¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros lo que estuve viendo en el mes de Noviembre, y este mes ha sido un mes repleto de películas, solo quería ver películas y así lo hice.
Fue, cómo no, temporada de ver de nuevo toda las películas de la saga Harry Potter de nuevo, todos los años es obligación verla al menos una vez al año, y qué mejor mes que este.
También volví a ver de nuevo El gran Showman, y esta vez fue porque asistimos mis amigas y yo a un buffet con espectáculos y dicho espectáculo trataba sobre esta película y, una de mis amigas que no la había visto llegó con ganas de verla y claro, yo que estoy obsesionada pues me ofrecí voluntaria para verla con ella xD
Amor en obras es de esas pelis que no paraba de ver anunciar por Netflix y me llamó la atención, así que la puse y la disfruté mucho la verdad, os la recomiendo si queréis pasar una tarde de aburrimiento viendo algo.
Un príncipe de Navidad y Un príncipe de Navidad, la boda real fueron dos pelis que me vi con ganas de tragarme pelis Navideñas, la primera de ellas ya la vi por primera vez el año pasado y este la he vuelto a ver para verlas las dos a la vez y la segunda la verdad es que me gustó mucho, aunque como la primera la verdad es que no, pero tengo muchas ganas de ver la tercera parte que se estrena este año creo, así que le tengo muchas ganas.
Luego me sentí como que no quería ver todavía pelis de Navidad hasta que no estuviera Diciembre aún aquí, así que cambié un poco la trama de las pelis y me vi Tenemos que hablar, una comedia española que la verdad no fue nada lo que me esperaba, está entretenida paro vaya, las hay mucho mejores y es una de esas pelis que no volvería a ver de nuevo.
Poco cambió mi idea de esperar para ver estas pelis navideñas y me vi El caballero de la Navidad, película que también me anunciaba mucho Netflix y que deseaba de ver, así que cómo no, no pude evitar verla. Seguida de esta pelis vinieron más navideñas pero del año pasado, que volví a ver así mataba un poco el gusanillo de ambientación Navideña y me vi de nuevo Cambio de princesas y El calendario de navidad, ambas pelis las vi por primera vez el año pasado y me gustaron mucho, así que las he vuelto a ver y, aunque las he disfrutado un poco menos la verdad es que sí que las he disfrutado.
Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme qué habéis visto ustedes este mes y si estáis ya deseando de ver todo lo que tenga que ver con la navidad (y eso que a mí cada vez me hace menos ilusión la Navidad...). Yo me despido por hoy habladores, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.