¡Hola habladores!
Sigo con estas Mini reseñas de estos relatos de la colección "Recetas para el calor de una noche" que tanto estoy disfrutando, hoy le toca el turno a otras dos, así que vamos a ello.
Autor: Claudia Velasco
Editorial: HQÑ
Serie: Recetas para el calor de una noche 4/9
Páginas: 58
Precio: 1.89€
Puntuación: 3/5
Sinopsis:
Él le enseñó que el amor nunca deja de ser posible.
Empezar de nuevo siempre es complicado, aunque también puede ser un regalo, la maravillosa oportunidad de volver a la casilla de salida. Lucía Pedraza recibió ese regalo cuando regresó a Madrid y decidió que ya era hora de ponerse en marcha, cuando entendió que la mejor forma de avanzar era dar el primer paso. Ni saltos al vacío, ni acciones heroicas, ni grandes aventuras, simplemente andar y dejarse sorprender porque la vida, hasta en un inesperado curso de postres, te puede sumergir en la más mágica y apasionante historia de amor.
Opinión Personal:
Este relato es más largo que todos los anteriores y ha dado para un poco más. Todo empieza con un postre en una clase de cocina donde Lucía y Clemente cruzan miradas. Después de ponerse en contacto empiezan a verse y Lucía parece que está olvidando a su ex y saliendo a flote pero no está del todo segura de poner su vida en un nuevo camino, aunque tiene unas vistas al futuro muy buenas.
No todo va a ser camino de rosas para nuestra protagonista porque alguien se mete en medio haciendo que todo de un giro de tuerca al asunto y ponga aún más interesante.
Es un relato que me ha gustado mucho al igual que los anteriores, siento que este empieza más a fuego lento y sigue su curso despacio, sin prisas, por eso en este caso no siento que me han faltado páginas en la historia, hay tiempo de todo y es un relato perfecto.
Es la primera ve que leo a Claudia pero me ha gustado mucho su forma de escribir así que pienso seguir leyendo más cosas suyas. Os recomiendo mucho este relato.