¡Hola habladores!
Otro día más os traigo otra selección variada de opiniones de diferentes libros. Ya sabéis que de vez en cuando estoy un poco escasa para extenderme en una gran reseña, o que el libro no me aporta lo suficiente como para sacar las palabras. En cualquier caso, yo siempre doy mi opinión de las lecturas que hago, así que aquí tenéis 4 nuevos libritos y lo que me parecieron.
Título: Yo soy Lola
Autor: Anhara Caribé
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica, erótica
Páginas: 193
Precio: 11€
Puntuación: 3.5/5
Opinión Personal:
Llevaba un tiempo queriendo leer algo de Anhara y al fin he podido hacerle un hueco a uno de sus libros. Yo soy Lola es la historia de una chica que no tuvo una bonita infancia. Por eso, ella no cree en el amor, los hombres son de usa y tirar, no repite con el mismo, no busca relaciones y su único objetivo es ser la mejor en su trabajo. Pero esto cambia cuando un día conoce a un chico y, aunque no empiecen con buen pie, poco a poco la atracción se va haciendo tan evidente, lo que Lola no esperara es que se iba a obsesionar con él...
Este libro para mí tiene un inicio algo flojo, y la verdad es que es así una buena parte del libro, pero llega un momento en que todo se va volviendo más interesante, aunque es predecible la verdad es que es entretenido de leer, se deja leer con facilidad vaya.
La actitud de Lola a veces se me hacía como que no era propia de la edad que tenía, cierto es que todos reaccionamos de X manera con las cosas que nos pasan pero no me cuadraba con la Lola que era durante todo el libro.
Sinceramente, esperaba una cosa del libro pero luego resultó que no fue así y creo que eso hizo que el libro no conectara del todo conmigo, pero bueno, eso es un problema personal. Como digo, es un libro que, a pesar de estos inconvenientes se deja leer muy bien y que el final sí que me gustó mucho y que me lo gocé, hasta me emocioné un poco y todo.
Título: Te esperaré
Autor: J. Lynn
Editorial: Suma de letras
Género: New adult, Romántica
Páginas: 413
Precio: 18.90€
Puntuación: 3/5
Opinión Personal:
Llevaba años con este libro entre mis pendientes y al final le tocó la oportunidad de leerlo. La reedición de estos libros tuvo mucho que ver. El problema, que las expectativas me jugaron una mala pasada y que, mi racha nefasta de lecturas se metió en medio.
Avery es una chica que está huyendo de algo que le pasó hace 5 años, solo quiere sacarse los estudios, no desea conocer a gente y, mucho menos enamorarse, no lo cree siquiera posible. Pero Cam cambia sus planes por completo, un chico seguro de si mismo pero atormentado.
Tengo que decir que empecé muy bien con este libro, me estaba gustando mucho y se leía muy fácil Pero no sé por qué de repente el libro se me hizo más flojo. Ya he dicho que igual las expectativas me jugaron una mala pasada, había leído tantísimas buenas opiniones de esta historia que al ver que no me estaba llegando tanto como a los demás, me desilusioné un poco. Se volvió un libro que me costaba coger para leer pero que, cuando me ponía a ello, la verdad es que se leía fácil pero no me enganchaba lo suficiente.
Avery y Cam son dos protagonistas que tiene un secreto del pasado y ambos tienen que aprender a confiar el uno en la otra y contarse esas cosas si quieren que su relación salga adelante. Pero fuera de lo malo, cuando todo va bien, son una pareja muy tierna y divertida que nos regala momentos preciosos.
Llevaba mucho sin leer algo más juvenil, con vibes de instituto y además que trata un tema muy delicado, la violación y la violencia. Debo admitir que son temas que me gustan que los traten si están bien llevados y la verdad es que creo que la autora lo hizo muy bien.
En general, te esperaré ha sido un libro que me ha defraudado por un motivo pero que a la vez me ha gustado mucho por su historia, las expectativas me fallaron esta vez, pero aún así lo recomiendo porque sé que si no fuera sido por eso lo hubiera disfrutado aún más.