Como ya es normal en mis recuentos de final de mes, también os hablo de las cosas que he estado viendo a lo largo del mes y la verdad es que (al igual que en las lecturas), no empecé viendo gran cosas pero he acabado viendo mucho, sobre todo la primera mitad de mes que es donde dejé más de lado los libros, así que os cuento lo que he estado viendo.
Películas.
Esta vez, las películas han escaseado más que las series, cosa que era al revés hasta ahora la mayoría de los meses, pero bueno, siempre no va a ser igual ¿no?La madre del novio.
Esta es una película que vi hace tiempo por primera vez y no la había vuelto a ver nunca, hace unas semanas la emitieron en la tele y me la puse de fondo mientras hacía unas cosas y me encantó como la primera vez que la vi la verdad, la he disfrutado mucho, os la recomiendo si queréis echaros unas cuantas risas.
Hotel para perros.
Desde que era más niña quería ver esta peli pero nunca llegué a hacerlo, y un día la vi pero solo un trozo porque cuando supe que peli era la quité porque quería verla entera. Pues bien, el último día del mes me la puse mientras cenaba y la verdad es que aunque no es una peli tan buena como otras, es muy entretenida y divertida, perfecta para una tarde de aburrimiento la verdad.