lunes, 25 de septiembre de 2023

#302 Reseña "Corrupt"

Título
: Corrupt
Autor/a: Penelope Douglas
Editorial: Cross Books
Serie: Devil´s Night 1/4
Género: Dark Romance
Páginas: 549
Precio: 18.95€ 
Puntuación: 4.5/5


¿Qué vais a encontrar?
- Friends to enemies to lover
- Venganza
- La novia de mi hermano
- Dark Romance
- Escenas Spicy

Sinopsis:

ERIKA

CUANDO LO TENGO CERCA TIEMBLO, DE MIEDO Y DESEO.
Michael Crist, el hermano mayor de mi exnovio, es como una de esas películas que, aunque den miedo estás deseando ver. Guapo fuerte e intimidante, lo he observado durante años, deseando estar más cerca para comprobar si lo que se dice de él es verdad. Es la estrella del equipo de baloncesto de su universidad, jamás había reparado en mi y apenas me había mirado... hasta ahora. Tiene algo en mente, lo noto, casi puedo saborearlo pero, sabiendo todo lo que sé. ¿realmente quiero averiguar qué tiene planeado?


MICHAEL
QUIERO VENGARME, CASI TANTO COMO POSEERLA.
Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika. Podría decirse que creció en mi casa, siempre ha estado cerca. Mira a otro lado cuando entro en una habitación y se queda quieta cuando estoy cerca. Puedo sentir la tensión que desprende, sus ganas de más; no tengo su cuerpo pero sé que he atrapado su mente. Y, ahora, la oportunidad de vengarme por lo que pasó hace unos años es demasiado buena para ser verdad. He sido paciente. He esperado el momento. Hasta la última de sus pesadillas se hará realidad. 

CUANDO LA PASIÓN Y EL PELIGRO SE MEZCLAN, TODO PUEDE OCURRIR.

Opinión Personal:
Había visto tantísimas opiniones buenas sobre este libro que no me quedó mas remedio que hacerme con él y leerlo al fin. La verdad es que me ha gustado pero no sé, tampoco he visto que se merezca tanto el hype que tiene...

Corrupt es la historia de Michael y Rika, desde pequeños Rika siempre ha estado interesada en Michael, pero los padres de él han tenido claro que Rika sería para Trevor, el hermano de Michael, por lo que a ella solo le ha bastado durante años observarlo en la distancia y seguirlo allá donde va, pero Michael nunca ha dado señales de que supiera de su existencia siquiera. Todo cambia una noche, cuando Rika se vuelve visible para Michael, pero lo mismo que llegan las cosas buenas, también lo hacen las malas... Hace tres años sucedió algo que separó a Michael de sus amigos, Rika está involucrada y ellos quieren vengarse de ella, quieren quitárselo todo... ¿Ganará la venganza o el amor?

"Ella pensaba que para mí no era nada, que era insignificante. Estaba desesperada por hacerme abrir los ojos y dejar de ser invisible, pero no se daba cuenta de una cosa: yo ya la veía"

Los personajes del libro me han gustado mucho, Rika tiene una transformación muy cañero durante el libro, me ha gustado que tenga siempre claro lo que quiere y que vaya a por él de cabeza aunque esté cagada en el camino. Michael ha sido un personaje que me ha gustado pero frustrado por momentos. Los demás jinetes, Will no tiene tanto protagonismo y pasa más desapercibido, me ha faltado verlo más, Kai me ha gustado mucho, es el simpático del grupo y me gustaría leer su historia. Damon lo he odiado mucho, al principio me parecía el típico gilipollas pero conforme avanza la historia se vuelve más odioso, aunque es un personaje muy querido porque cuando llega su historia se entiende su manera de ser, así que estoy intrigada por saber qué lo hace tan especial. Trevor, lo he odiado desde el principio, me ha parecido el típico hijo de papi, consentido y que siempre consigue lo que quiere y si no lo hace, ataca. Álex, una chica muy peculiar y me ha gustado mucho lo extrovertida que es, espero que salga en más libros porque me ha caído genial. 

Como he dicho al principio, al libro lo rodea un hype tremendo, la gente se ha vuelto loca con estos libros de la autora, aquí solo ha llegado este traducido de momento, espero los siguientes con ansia. Es cierto que el libo es genial si sabes lo que lees y lo disfrutas, pero tampoco me ha supuesto a mí para tanto.

El libro empieza de forma lenta hasta que llega la parte interesante, miproblema ha sido que los capítulos son insufriblemente largos y eso a veces, me quitaba las ganas de ponerme con él, pero, admito, que esto conforme avanza la historia deja de ser un problema y es que, cuando ya estás dentro del libro, no vas a poder parar de leer y los capítulos dejarán de hacerse tan largos. Tiene muchas escenas spicy, así que si eres como yo, amante de estas escenas, lo vas a gozar muchísimo. 

<<Acabarás en mi cama, nena, pero primero quiero que llegue el día en el que, cuando me mires, preferirías odiarme>>

El final del libro
no me lo esperaba así pero he de reconocer que me ha gustado mucho. Como este libro forma parte de una serie, acaba de manera autoconclusiva, pero nos deja un frente abierto a más libros, estoy deseando de que llegue el segundo ya. 

En general, Corrupt es un libro que, tarda un poco en atraparte pero que, cuando lo hace no puedes parar de leer hasta que lo acabas, eso sí, creo que también está un poco sobrevalorado, así que recomiendo que lo leas sin muchas expectativas, yo aún teniéndolas lo he disfrutado, así que lo recomiendo mucho.

"El miedo no era mi enemigo, si no mi maestro"

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No es el tipo de historias que suelo leer, pero cada vez me llama más la atención, aunque me echa para atras que los capítulos sean largos...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas dudas sobre si leer este libro o no porque vi reseñas bastante negativas sobre él y el hecho de que los capítulos sean largos también me echa bastante para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo este libro pendiente de leer o escuchar, porque lo tengo en papel y también está en mi aplicación de audiolibros. Así que no tardaré en ponerme con él, o eso espero
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, no había reparado en este libro, pero cuando he leído tu reseña me ha llamado mucho la atención, así que me lo anoto, pues me han entrado muchas ganas de leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uh, intenté con libros así y no pude, no son mi estilo la verdad.
    Muy buena reseña :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! en principio la historia parece que no esta nada mal, pero aun asi no termina de llamarme, por ahora lo dejo pasar. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A mi me interesa bastante porque he visto criticas de todo tipo pero el Dark romance no me convence (aunque mi problema fue empezar el genero con cierto libro...) además de que a mi los capítulos largos no me disgustan.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA
    Tengo en la lista a esta autora!! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima!
    Actualmente estoy leyendo "Hooked", pero voy por la mitad y no ha logrado engancharme, así que no sé si me seguiré animando con el dark romance. Este libro ya lo tenía descartado, pero todo el mundo habla tanto de él que a veces te dan ganas de darle una oportunidad. Lo que pasa es que, si no me gusta, sé que se me hará bastante pesado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.