viernes, 22 de septiembre de 2023

Wrap Up Agosto

¡Hola habladores!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, hoy vengo a hablaros de las lecturas que hice en el mes de Agosto que, o han sido tantas como me hubiera gustado pero tampoco ha estado nada mal oye. Además de que, a pesar del bloqueo lector que he sufrido este año, en cuanto a lecturas voy más adelantada que el año pasado, así que si la cosa sigue así de bien, no solo conseguiré el reto de goodreads en cuanto al número de lecturas, si no que también leeré más que el año pasado, cosa que me encanta.

Pero vamos a lo que importa que son los libros que he leído, así que no me enrollo más.


1. En una casa blanca a la orilla del mar de Abril Camino 5/5 Reseña.
Es un libro que tenía pendiente desde hace añitos, así que me ha gustado mucho leerlo al fin. Además que necesitaba un libro de capítulos cortos y que fuera ágil de leer, y sí que ha sido ágil que en dos días lo tuve leído. Y lo mejor de todo es que no me esperaba que me gustara tantísimo como lo ha hecho, he disfrutado tanto de este libro, he reído y llorado, me lo he pasado genial y tiene un nivel de enganche que no es normal, es el segundo libro que leo de la autora y no sé cómo he tardado tanto en volver a leerla porque su primer libro que leí me encantó y ahora este también, creo que no voy a tardar tanto en leer algo próximo de ella. 


2. Seduciendo a Mr Bridgerton de Julia Quinn 4/5 Reseña.
Al fin pude continuar con la serie de Los Bridgerton, leí los tres primeros casi del tirón pero he hecho una buena parada hasta leer por fin este cuarto libro. La chica con la que los estoy leyendo y yo al fin nos pusimos de acuerdo en leerlo y es que ya tenía yo ganas también porque me habían dicho que hacía falta leer este cuarto libro para poder ver la primera temporada y qué razón tenían en eso, me hubiese comido un spoiler considerable la verdad. Este cuarto libro me ha gustado muchísimo, lo he sufrido y gozado a la vez, no supera al tercero, que sigue siendo mi favorito en  el top uno pero se le ha acercado bastante, es mi segundo favorito a partir de ahora.


3. Marie Curie. Una biografía de RBA - Mini reseña próximamente. 
Como he dicho en algunas ocasiones soy auxiliar de enfermería y técnica de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear. Eso me ha implicado estudiar varias veces a Marie Curie, que está muy mentada en el mundo sanitario (el mío), y no solo eso, en mis estudios de E.S.O. también me tocó estudiarla por casualidades de la vida, así que se puede decir que esta mujer y yo estamos destinadas a encontrarnos en los libros, ya es una de mis mejores amigas xD. No niego que es una mujer que me encanta por su perseverancia y afán por descubrir, la admiro mucho y estaba deseando de leer esta biografía de ella. En este libro me he encontrado la mayoría de cosas que ya sabía de todo lo que he tenido que estudiar de ella pero también he aprendido más cosas que no sabía y me ha encantado descubrir, así que lo he disfrutado mucho.



4. Corrupt de Penelope Douglas 4/5 - Reseña próximamente.
Estaba deseando de leer este libro que se ha hecho tan mencionado en los últimos meses, siendo un dark romance y un libro salseante no podía dejarlo sin leer y tengo que decir que, aunque esperaba quizás un poco más, es un libro que he podido disfrutar mucho, así que quedo satisfecha con su lectura. Estoy deseando de que traduzcan los demás libros de los otros componentes de los jinetes y, también he quedado intrigada por la historia de Damon, un chico al que todos aman pero que es muy odiado en este primer libro, cosa que aclararemos en su libro que no sé si es el tercero o cuarto, pero ya lo ansío con muchísimas ganas.


5. Haz que ocurra de Tamara Marín 4/5 - Reseña próximamente.
Llevo varios años con este (y otros) libros de la autora y la verdad es que ya les tocaba ser leídos. Ha sido mi primera toma de contacto con la autora y la verdad es que ha sido muy buena primera experiencia. El libro lo leí porque sus capítulos son muy cortos y se lee muy ágil y es justo lo que necesitaba, pero la verdad es que he quedado mucho más que satisfecha con este libro. No es que haya sido un gran libro, ni se me ha quedado muy marcado pero ha sido una buenísima lectura que me ha dejado con un gran sabor de boca, además, para ser el primer libro que escribió la autora está genial, envejece muy bien y ya tengo ganas de leer los otros que tengo aquí de ella. 


6. El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry 5/5 - Reseña próximamente.
Este libro es el segundo de la serie "Los elementos" de la autora, son libros que se pueden leer de manera independiente porque son protagonistas diferentes y, de momento, no se hace ningún cameo entre ellos, así que los recomiendo leer en el orden que se quiera, al menos los dos primeros que es hasta donde he leído. Es un libro que me ha gustado mucho más que el anterior, también es un drama más dura que el primero (que ya tenía lo suyo), me ha fascinado, roto el corazón, recompuesto... una montaña rusa de sentimientos de las que a mí me gustan y por eso se ha convertido en mi fav del mes y de la serie por ahora.



Y eso es todo por las lecturas de Agosto, 6 libros que no están nada mal de cantidad y de calidad mejor de lo que podría pedir, así que ha sido un mes buenísimo y estoy muy feliz. Contadme qué lecturas habéis tenido ustedes en este mes ¿Has leído alguno de los que leí? Si es así contadme qué os parecieron a ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en el próximo post.

10 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien del primero, pero no terminaba de convencerme. Si tú lo pintas así me lo voy a dejar apuntado. Además me gustan los libros ágiles de leer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí el de Julia Quinn, que me gustó. como todos los que llevo leídos de la saga. Corrupt me planteé leerlo pero estoy viendo reseñas bastante negativas de él. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Solo leí el de Julia Quinn, ha si que tomo nota de los otros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola de todos ellos no he leído ninguno pero si conozco a Julia Quinn, una autora más que recomendada en su género. Enhorabuena por haber disfrutado de tus lecturas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues veo que fue un buen mes. A mi "El fuego que nos une" no me gustó nada, y de hecho lo dejé a medias. En cambio "En una casa blanca a la orilla del mar" me encantó. Nos leemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anotadas porque se ven como excelentes sugerencias y podria caer mas que uno.
    Gracias, saludosbuhos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que buenas lecturas, no he leído ninguno pero el de Julia Quinn quiero leerlo si o si :)
    Saludos!
    ~ Mandrágora Etérea ~

    ResponderEliminar
  8. Vale sempre a pena empregar o tempo disponível no passatempo da leitura.
    Não conheço os dois primeiros livros de que fala, mas conheço a cientista Marie Curie.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un buen mes en agosto. El de los Bridgerton me encantó, de hecho se encuentra en mi top 3 preferidos de toda la serie de libros jeje Espero que en septiembre tus lecturas sean maravillosas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima!
    La verdad es que el dark romance no sé si termina de ser para mí, aunque todo el mundo está con este género que no caga, perdón por la expresión jajajaj Me intenté leer "Hooked" y lo dejé en el 50% pausado, tengo que retomarlo a ver si cambio de opinión. Y buf, la saga de los Elementos hace mil que los tengo en la wishlist pero al final nunca los leo porque me imponen. Has leído un montón y veo que has disfrutado muchísimo de estos libros :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.