miércoles, 27 de septiembre de 2023

Lo que he visto en Agosto.

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros lo que he estado viendo en el mes de Agosto.
Sigo con mis ánimos de no ver nada nuevo, pero esta vez con algunas excepciones que sí que me interesaban muchísimo. ¡Vamos a ello!


Series.
Embrujadas. Temporada 1 - Completa.
De nuevo estoy viendo una de mis series favoritas como es Embrujadas (no he visto el nuevo remake ni lo pienso ver, para mí esta será la única serie existente). Me vi del tirón la primera temporada y ya voy por la segunda que la llevaré a la mitad más o menos. No me canso de decir que me encanta verla una y otra vez.


Los Bridgerton. Temporada 1 y 2 completas.
Pues como ya sabéis, después de leer el cuarto libro de la serie al fin me pudo ver la primera temporada sin hacerme spoiler alguno y claro, después tuve que verme la segunda porque qué maravilla de serie de verdad. La primera temporada me ha encantado muchísimo pero la segunda, aunque también la he disfrutado, no me ha gustado tanto. Ha habido muchos cambios en la historia del segundo libro y me han faltado algunas escenas, no me he creído muy bien el romance porque aunque se dan indicios de que se quieren, hasta el capítulo final no pasa realmente lo importante y ya al acabar la serie... espero que en esta tercera temporada no la caguen tanto, aunque parte de la expectación del libro ya no estará porque se descubre en el primero, al menos que la historia de amor la hagan en condiciones. Y espero que saquen al fin pronto también la historia de Benedict que es mi favorita.



Películas.
Una cenicienta moderna 2
Esta película tiene sus añitos y es una peli de sobremesa para jóvenes pero que me encanta ver y que no me canso de hacerlo, cuando me aburro alguna tarde recurro a pelis que ya me he visto y me gustan y esa tarde cayó esta.


Rojo blanco y sangre azul.
Tenía mil ganas de ver esta adaptación del libro porque el libro, aunque me gustó en general, sí que me decepcionó bastante. Esta adaptación tenía claro que me iba a gustar más que el libro y así  ha sido, como he dicho fue un libor que en general la historia me gustó pero fue una decepción. La película me ha gustado mil veces más, le han quitado esa parte tan abundante de política que en el libro me sobró y la parte romántica ha sido igual de bonita y más que en el libro. En resumen, una adaptación que me ha gustado mucho más que el libro.



Y eso es todo por hoy, contadme qué series o películas habéis visto ustedes en los últimos días. ¿Habéis visto alguna de estas? Contadme qué os parecieron a ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Embrujadas siempre nos ha gustado mucho. En cuanto a la adaptación de Rojo, blanco y sangre azul, es que siempre es muy difícil superar al libro, además siendo este tan bueno. Aún así, nos gustó la esencia de la película.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Rojo blanco y sangre azul lo tengo pendientísima y tengo muchas ganas de verla y eso que aun tampoco he leído el libro, no tengo perdón jeje. Que recuerdos con Embrujadas, como me gusta esa historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo vi los Bridgerton hace ya un tiempo y coincido en que la primera temporada es mejor y tampoco me resultó demasiado creíble el romance de la segunda. Estoy deseando que saquen la tercera temporada con Colin como protagonista porque creo que me puede gustar mucho ya que me encanta esa parejita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    yo no he visto gran cosa y no coincidimos. Embrujadas la vi en su día cuando salió, y me gustaba mucho pero las ultimas dos temporadas me sobrepasaron y no me convencieron
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Vi en su época Charmed aunque no me gusto el final. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.