¡Hola habladores!
Ya se acabaron mis vacaciones (lloro fuertemente), me toca volver a la rutina y eso significa lo que para todos los lectores, menos tiempo para leer. Por otra parte me alegro de volver porque cuando se acaban las vacaciones (y más concretamente las de verano), significa que llega el frío, las mangas largas, la mantas y las bebidas calentitas, cosa que me encanta, los planes de bracerito y casa que adoro porque soy muy, pero que muy casera. Y también es época en la que me organizo mejor las cosas por el poco tiempo libre que tengo, así que me lo organizo y me cunde mucho más, es contradictorio pero es así. A menos yo cuando tengo mucho tiempo libro, la mitad de ese tiempo lo derrocho haciendo tonterías en vez de aprovecharlo y al final todo lo que planeo hacer no lo hago nunca.
Solo espero que todos hayáis tenido un buen verano, que hayáis leído mucho y os haya cundido mucho más que a mí, que siento que el verano se me escapó de las manos y sin ser aprovechado...
El blog vuelve a su ritmo normal, se publicará entrada, Lunes, Miércoles y Viernes si no hay ningún problema. Mi idea es compaginar un día sí y uno no de Reseñas y el resto de entradas varias. No voy a asignar días concretos para reseñas, cuando toque se subirán.
Os adelanto ya que no vais a tener esta vez Book Haul de Agosto porque no compré ningún libro más que los que compré para hacer regalos, con lo cual ninguno para mí, y yo que me alegro mucho de que así sea, porque no puede ser ya tanta compra, tengo que gestionar mis gastos en libros como sea y quitarme los pendientes, me lo voy a ir intentado gestionar lo que queda de año y a ver si así de cara al año que viene ya puede ser que me centre.
Respecto a las lecturas que iba a hacer durante mis vacaciones, os traigo el resultado final. Antes os recordaré que no planeé leerlas todas, pero que mis lecturas iban a salir de esa lista, y algunos salieron, pero otras no xD pero eso y a os lo contaré otro día, sí que es verdad que pensaba que me iba a cundir algo más leyendo, cosa que no ha sido así pero bueno, no me arrepiento de haber hecho lo que me ha apetecido durante mi tiempo libre, y eso lo valoro más que nada.
Los que he leído de la lista son tres:
- Una sola noche de Emily Delevigne
- La letra pequeña de Lauren Asher
- Jugada maestra de Anny Peterson
No son muchos pero me he tomado el verano de relax, viendo series y leyendo y, aunque no he leído mucho de la lista no me importa, ya habrá más tiempo de leerlos, de hecho, seguiré escogiendo lecturas de la lista estos días pero si se me presenta la oportunidad de leer otros pues los leeré. Ya no me importa marcarme unas metas y no cumplirlas, lo que me importa es disfrutar de la lectura, eso es algo que he valorado mucho este año entre el bloqueo lector que he sufrido y la crisis que he pasado de agobio pro no llegar a todo lo que me propongo porque al final no disfruto de la lectura, y eso no puede ser.
Y eso es todo, como os he dicho, vuelvo a la carga y vuelvo a intentar bajar esos pendientes de aquí a final de año (spoiler: en lo que llevamos de Septiembre ya lo he hecho mal xD pero no me rindo de aquí en adelante) para volver el año que viene con las pilas cargadas.
Hola :)
ResponderEliminarBienvenida de vuelta, que bien tenerte otra vez por aquí con las pilas cargadas. Espero que hayas tenido un verano fantástico. Yo por mi parte estoy deseando que llegue el frío y el tiempo de la manta, odio el calor jeje
Besos
hola Vir
ResponderEliminarBienvenida de vuelta, me alegra leerte, yo también regreso hoy de un viajecito que me he pegado y en el que he leído muy poquito jejeje. En general este verano he leído menos de lo normal, pero es que salgo a tomarme una fresquita, o tenemos cenas o fiestas.... total, que es una estación en la que no leo mucho.
Viva la rutina, a ver si me pongo las pilas jajaja
Besotessssssssssssssssss
¡Hola! Encantada de tenerte por aquí de vuelta. A mí me pasa como a ti, cuanto menos tiempo tengo, mejor me organizo y más cosas consigo hacer. Espero que consigas organizarte genial y, por supuesto, aquí estaré, leyéndote. Un besote :)
ResponderEliminarMe alegro leerte de nuevo. Espero que haya tenidos unas buenas vacaciones. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
ResponderEliminarCon ganas de leer tus recomendaciones. Yo estoy con un libro que me está costando mucho terminar pero no le quiero dejar a medias, pero avanzo despacio...bss!
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo leí muy poco en verano, pero hice muchas otras cosas. En septiembre parece que he recuperado un poco el ritmo, e intento leer un ratito cada día, aunque hoy todavía no he cogido un libro, pero he dejado de agobiarme por eso. Tengo asumido que nunca conseguiré leer tanto como algunas personas, pero lo importante es disfrutar con la lectura, sin importar el número de libros que leas al año. Me alegra verte de vuelta, nos leemos :)
Un beso!
¡Hola! Espero que vaya bien la vuelta a al rutina :)
ResponderEliminar