viernes, 29 de septiembre de 2023

#303 Reseña "El fuego que nos une"

Título: El fuego que nos une
Autor/a: Brittainy C. Cherry
Editorial: Cross Books
Serie: Los Elementos 2/4
Género: Romance
Páginas: 326
Precio: 16.05€ 
Puntuación: 5/5


¿Qué vais a encontrar?
- Friends to lover
- Adicción
- Él se enamora primero


Sinopsis:
Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. ¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?


Opinión Personal:
Después de leer el primer libro de esta serie y que me gustara tanto, estaba deseando de seguir con este segundo libro. La verdad es que no e esperaba para nada todo lo que me iba a encontrar dentro.

Logan y Alyssa se conocen un día en el super donde ella trabaja, desde entonces se convierten en los mejores amigos. Pero con el tiempo y ellos haciéndose más fuertes juntos, pasa algo que los separa durante muchos años. Pero de nuevo, sus vidas se cruzan, ambos no son los mismo de antes. ¿Conseguirán superar los sucesos del pasado?

"Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme"

Como ya es habitual no leo las sinopsis de los libros así que iba sin saber lo que me iba a encontrar y dios, me ha gustado muchísimo, más de lo que me esperaba.

La pluma de Brittainy, como os dije en la reseña del primer libro, me cautivó y ahora quiero leerlo todo de ella, pues en este sigo confirmando lo mismo, me encanta cómo escribe, tener esa capacidad para enganchar al lector y hacerlo reír y llorar, sentir de esa manera... es muy complicado y a ella se le da tan, pero tan bien que me quedo prendada de ella. 

Alyssa y logan han sido unos personajes admirables, sobre todo Logan, no tiene una vida fácil y buena y aún así, lucha y quiere huir de todo mal para hacer lo correcto y cumplir sus sueño. Alyssa, que puede tenerlo todo, no lo tiene y le falta el cariño de sus padres que es en el fondo lo que más valora ella. Los hermanos de ambos, son unos secundarios de infarto, se hacen también querer y tiene su importancia también en esta historia, cosa que me ha gustado mucho. 

<< No podía quererla. El amor implicaba dolor. Y ella era una de las dos únicas cosas en mi vida >>

Os recuerdo que esta serie s
on libros independientes y, de momento, no hay ningún cameo con personajes del libro anterior por lo que estos los podéis leer en el orden que queráis.

Un libro que engancha desde el principio, con capítulos cortos narrados por los dos protagonistas. Tiene algún salto al pasado pero no te hace perderte en la historia en ningún momento y eso lo valoro mucho. 

"Éramos los recuerdos fugaces de lago que fue. Ni más, ni menos"

El fuego que nos une es un libro adictivo desde el primero momento, una historia bonita y dura a partes iguales, que te hará reír, llorar e incluso la dos cosas a la misma vez. Es una montaña rusa de sentimientos que le da dado mucho juego a mi corazón, os lo recomiendo muchísimo.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAA!

    Todavía no he leído a esta autora, pero tengo muchas ganas de leer todos sus libros, más si tú también quieres hacerte con todos ellos, después de leer dos libros de ella.

    La verdad es que por lo que nos cuentas Logan, me parece un personaje admirable y me has dejado con mil ganas de querer conocerlo. Así que en algún momento voy a tener que comprarme estos volúmenes.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIZ 📖🏔️✨!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, pero me gusta que los libros de la serie sean independientes, así puedo echarle un ojo al que más me interese. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta esta autora, es una de mis imprescindibles siempre en la estantería. Hace mucho que no leo algo de ella, tengo muy buen recuerdo de esta saga, me pareció maravillosa. Me alegra que te encantara su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Llevo años queriendo leer estos libros y supongo que algún día le tocará porque además ya probé con la autora en otras ocasiones y me gusta bastante cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Aish, quiero leer estos libros desde que salieron, pero aquí estoy, sin haber tocado ninguno. Voy a ponerme seria para comenzarlos de una vez, que veo que enganchan y transmiten mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Tomó nota, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Estos libros llevan años en mi "wishlist", pero nunca me animo porque los temas que tratan, como las adicciones, me dan mucho respeto, así que siempre lo retraso y nunca los leo, pero estoy segura de que valdrán la pena.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia!! Muy buena sugerencia lectora, no lo conocía y no me importaría darle una oportunidad. Tomo nota, es un género muy entretenido. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola está muy bien eso de que se puedan leer de manera independiente, esta autora la he visto en otras ocasiones y no descarto leerla

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.