lunes, 3 de diciembre de 2018

#95 Reseña "Yo soy Eric Zimmerman II"

Título: Yo soy Eric Zimmerman Vol. II
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)

Serie: Bilogía "Yo soy Eric Zimmerman" 
Páginas: 569
Precio: 15.90€
Formato: Papel/Físico
Puntuación: 4/5

Sinopsis:
Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre...
Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.
Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre!
Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé.


Mil gracias a la editorial Esencia de Planeta por el envío de este ejemplar para hacer la reseña.


Opinión Personal:
Estaba deseando de que llegara ya la segunda parte de esta bilogía tan maravillosa de Megan Maxwell donde vemos desde el punto de vista de Eric Zimmerman la historia de la saga Pídeme lo que quieras.

En esta segunda parte Eric y Jud están en su luna de miel donde disfrutan el uno del otro que son marido y mujer, todo es maravilloso, el sol, el sexo, la fiesta... pero la vuelta a la rutina no solo implica volver al trabajo y cuidar de Flyn, vuelven también las discusiones, el temperamento y los celos... todo eso forma parte de sus vidas.

No os hablaré de los personajes porque la verdad es que no cambian respecto al primer libro pero como pincelada os diré que me sigue encantando esa actitud tan temperamental de Jud y de nuestro Eric, ¿Qué decir? Es un hombre completamente nuevo (a excepción de lo controlador que es, claro). Temía que en este libro volviera la antigua manera de pensar pero nada más lejos, página tras páginas vemos que Eric tiene corazón y que es capaz de amar locamente y que puede llegar a ser muy cursi, y qué queréis que os diga, a mí me encanta.

El primer libro de esta bilogía ya me pareció que no era la gran maravilla del mundo (Reseña libro anterior) y de este pues pienso lo mismo, pero no por eso no quiere decir que no me haya gustado.

Como he dicho anteriormente este libro es la misma historia de la saga de libros de Pídeme lo que quieras pero desde el punto de vista de Eric Zimmerman por lo que ya sabía de sobra como acabaría todo, sabía que si las cosas se torcían se volverían a arreglar o, que si todo iba bien, no duraría eternamente y aún así, dejadme deciros que lo he vuelto a disfrutar como la primera vez. Eric y Jud han vuelto a enamorarme y a hacer que mi corazón se acelere durante la lectura.

Algo que me ha gustado también es que había cosas que se me habían olvidado por completo, y recordarlas me ha hecho muchísima ilusión, es como un factor sorpresa que viene añadido y no te esperas.

Pero no todo es positivo en este libro y las partes negativas también tiene que decirse por lo que allá voy, aunque es algo que ya se ve veía venir ya que en el libro anterior de la bilogía también estaban.

Y os hablo de aquella partes en las que la autora pasa sin detenerse ni un poco, es comprensible dado que son varios libros acortados en uno y, irremediablemente tiene que haber algo omitido, pero recuerdo que, en la saga enterarme de ciertas cosas de manera lenta me hizo muchísima ilusión y que, en este libro se pase de manera fugaz pues me jorobaba la verdad, no se me hizo tan entrañable y os diré que se refiere a la historia de Björn, y también os diré que os entiendo pues haya un libro compañero de la saga para esta historia y que este libro es para la saga principal, pero que ni se detenga un pelín más en la historia de Björn y Mel (sobre todo en el final que nos lo dan sin darnos cuenta) eso la verdad es que sí que me ha mosqueado más, las demás partes pues hay algunas que más o menos me han mosqueado y otras que me han dado igual, pero la que os he dicho antes la verdad es que no.

Así que "Yo soy Eric Zimmerman Vol. II" es un libro que me ha gustado mucho pero que, al igual que su primera parte no ha sido la gran maravilla del mundo pero es un libro que os recomiendo mucho, sobre todo si sois fan de la saga "Pídeme lo que quieras".


Y eso es todo por hoy habladores, espero que os haya gustado la reseña de hoy, si sois fans de estos libros o de Megan, contadme qué os pareció este libro si lo habéis leído y si no lo habéis hecho, decidme si pensáis hacerlo, yo me despido por hoy, os mando millones de besos, nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Hola, a pesar de que he leído mucho de esta autora, esta serie de libros no me atraen demasiado, por lo que no creo que los lea.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no leí el anterior pese a que los personajes de esta historia me fascinaron pero creo que no me aportarían nada y no creo que los lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco me atraen demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Que te voy a decir de Eric Zimmerman...me encanta! Estoy deseando leer la segunda parte, su historia me fascina y Megan Maxwell siempre sorprende. Me has puesto los dientes largos, jolin, esto es para las fans de Pídeme lo que quieras y yo soy muy muy fan!
    Un besito y gracias por la reseña, espero leerlo muy pronto :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    Pideme lo que quieras no me gusto demasiado, y esta autora no me gusta entonces directamente lo dejo pasar, me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.