lunes, 29 de abril de 2019

#110 Reseña "Un ángel vestido de escarlata"

Título: Un ángel vestido de escarlata 
Autor/a: Paulina Maggi
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Páginas: 475
Precio: 21€
Formato: Papel
Puntuación: 4.5/5

Sinopsis:

Ángela Bonnano cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó durante años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que arruinaron su vida para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue.

Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal.

El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino.

¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse al amor en cuerpo y alma?

Antes de comenzar con la reseña como siempre quiero dar las gracias a la editorial Ediciones Urano y su sello Titania por el envío del ejemplar para reseñarlo, fue una sorpresa que no me esperaba.
Opinión Personal:
Como he dicho antes, este es un libro que me llegó totalmente por sorpresa pues, lo pedí pero no me respondieron que me lo iban a enviar, justo el día después de llegarme fue cuando me respondieron y claro, ya lo había visto xD

Angy es una chica que está escapando de una mafia china porque mató a uno de sus miembros por una venganza. Su escape la lleva hasta Rosario donde conocerá a Vittorio Milone, el dueño de la empresa donde ella hará una entrevista de trabajo. La vida de Angy dará un giro enorme tanto por el trabajo que nunca pensó que ejercería y porque poco a poco irá superando un miedo atroz que la atormenta desde su infancia y nunca pensó que eso sucedería.

Os explicaré un poco de los personajes:
Vittorio Milone, es un personaje que me ha sorprendido gratamente. Lejos de ser un sexy empresario rico donde las mujeres solo son para pasar el rato, nos encontramos con un hombre que, tiene que dejar el mundo de la música que tanto adora tras la muerte de su hermano y su padre, y quedará al frente de la empresa familiar, está a punto de casarse de nuevo tras el fallecimiento de su mujer y además tiene una hija a la que ama con locura.

Ángela Bonnano, ella no tuvo una infancia nada fácil, pero gracias a su shifu, salió adelante y aprendió muchísimo, y ahora, gracias a lo aprendido, cobrará su venganza y tendrá que salir sola adelante trabajando para Vittorio mientras se esconde de la mafia china que la persigue. Angy es una persona poco sociable y seria pero su nueva vida la va a hacer volver a ser la que era.

Sol, es la hija de Vittorio, tras la muerte de su madre no se relaciona con nadie, e incluso no habla nunca, odia a su madrastra y no quiere que su padre se case con ella, pero la llegada de Angy a su vida hará que cambie ciertas cosas en ella.

Cuando leí la sinopsis del libro me llamó muchísimo la atención, obviamente porque el sello Titania está lleno de romance, el toque de la mafia china me llamaba mucho y quería saber lo que saldría de ahí. Si os soy sincera nunca pensé que me lo mandarían pues, hace mil que no me pueden mandar un libro de este sello y es una pena porque me encanta.

Conforme fui leyendo la historia me fui quedando prendada de ella, es un libro que te atrapa muchísimo, y te hace leer más y más. Yo cada vez que tenía que dejar de leer para volver al trabajo me daba mucha pena porque quería seguir leyendo. Y eso que es un libro que tiene unos capítulos más bien largos y con una letra más bien pequeña, pero es que me daba igual, las páginas volaban solas.

La verdad es que en un pasado no muy lejano no me hubiera aventurado a leer este libro por aquellos de ser un romance con toques de acción e intriga. Yo quiero las cosas separadas, intriga con intriga y romance con romance porque nunca pensé que las dos cosas a la vez me gustasen, pero aquí está la prueba de que eso no es siempre así. Me he llevado toda una sorpresa con esta historia.

En "un ángel vestido de escarlata" nos encontramos con esta mezcla de géneros muy bien llevada. Además de estar bien llevado es un libro donde no nos encontramos con todos los tópicos que puedes encontrarte. Vale que lo de jefe rico y trabajadora enamorándose lo tenemos muy visto. Pero es un libro donde no nos encontramos con un flechado directo, si no que el amor va surgiendo muy poco a poco, pausado y cada cosa a su tiempo y es algo que me encanta, además de que, como he mencionado anteriormente, Vittorio, es un hombre guapo y rico pero no es como tan machito como ya estamos acostumbradas a ver, no, es un hombre que no le interesa para nada el dinero y el poder, de hecho, no quiere hacerse cargo de la empresa familiar, el adora la música y hubiera preferido no dejarla, tiene un corazón de oro y cuando ama, lo hace de verdad.

Otro punto a favor es que no solo nos encontraremos con esta historia, también tendremos la historia de Ariel y Naomi, un policía infiltrado y una rehén de la mafia china que nos van a dar otra historia muy jugosa y entretenida dentro de la vida de Angy.

La verdad es que creo que no podría pone un punto negativo de este libro, solo el personaje de Natasha, la prometida de Vittorio, que la odiaba cada vez que salía, pero nada más, quizás por eso no se lleva el 5 de 5 completo jajaja pero vaya, eso es solo una cosa simbólica.

Un ángel vestido de escarlata es una historia de amor y acción donde siempre pasa algo, dos historias muy intensas mezcladas a la perfección por la mafia china que no podrás dejar de leer y que os recomiendo muchísimo.

Y bueno habladores, eso es todo por la reseña de hoy contadme si habéis leído este libro o no y si pensáis leerlo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la reseña. No conocía el libro pero pinta interesante. Si logro hacerme con él, seguramente le dé una oportunidad; es que me gusta más leer fantasía, entonces tengo varios pendientes antes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no me había parado a fijarme en este libro y me ha gustado mucho lo que has contado, me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues este lo tengo en la estantería y me llama un montón, creo que me podría gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero me llama mucho la atención por lo que contás, sobre todo combinar el romance con la mafia china y todo lo que conlleva. Y si es slow burn, todavía mejor. Tal vez le dé la oportunidad pronto. Gracias por la reseña, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Pues pinta bien, aunque no creo que vaya a leerlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y a pesar de que no es lo que suelo leer, me ha llamado mucho, así que no descarto leerlo algún día.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no conocía el libro pero vamos, que tiene muy buena pinta. Me toca llevármelo. un beso!

    ResponderEliminar
  8. HOla;
    No conocía este libro y me lo llevo apuntado.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No pude pasarme antes por el blog, he tenido una semana liada de trabajo! :(
    Este libro será una de mis compras en la FLM, me llama bastante la atención desde que se publicó...y ya con tu reseña has rematado mis ganas de leerlo jiji.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.