miércoles, 4 de noviembre de 2020

#170 Reseña "El chico de la bañera"

Título: El chico de la bañera
Autor/a: Gema López Sánchez
Editorial: Autopublicado
Páginas: 166
Precio: 13.51€ en papel (Gratis con Kindle Unlimited)
Formato: Digital
Puntuación: 4/5

Sinopsis:
<<Notó los brazos de ella rodeando su pequeño cuerpo. Las manos suaves y femeninas ascendiendo por las caderas hasta posarse en su pecho, a la altura del corazón. Habría podido ser una postura muy romántica... Si no fuera porque acto seguido le empujó con toda su fuerza para tirarle por la borda.>> Dante siempre supo que su viaje de fin de curso sería inolvidable, pero nunca imaginó hasta qué punto. Al abrir los ojos y encontrarse completamente solo en una bañera desconocida, con dolor en cada célula de su cuerpo y una enorme aleta de pez en lugar de piernas, comprendió que nada volvería a ser como antes.
El nuevo libro de la autora de "Mekronos"

Gracias infinitas a Gema por volver a contar conmigo y el blog para darle opinión a otro de sus libros.
Opinión Personal:
Gema ya es una autora que habéis visto mucho por aquí, he reseñado tres de sus libros y os recuerdo que fue la primera autora que quiso colaborar conmigo y con mi blog para ello. Hace un tiempo volvió a escribirme para reseñar este nuevo libro, el inicio de una saga de fantasía que trata sobre tritones, no podía decirle que no, Gema escribe tan bien que siempre es un gusto leerla y ya sabéis que a mí con el tema de sirenas y tritones me tenéis ganada así que le dije que si.

Gracias Gema por contar siempre conmigo, sabes que para lo que necesites aquí estoy.

Dante es un chico peculiar que sufre una enfermedad heredada de su padre, nadie quiere acercarse a él y siempre se le quedan mirando cuando lo ven, pero cuenta siempre con su amigo Jorge al que no le importa lo que piensen los demás y no lo abandona nunca. Una noche durante el viaje de fin de curso en un barco, Dante decide explorar el barco y se encuentra con un salón de juegos en el que decide quedarse un rato, allí se encontrará con la chica de recepción que, al contrario que la primera vez que lo vio, en esa ocasión parece hacerle más caso, pero lo que Dante no imagina es lo que pasaría al llegar el final de esa noche... hasta que despierta en la bañera de una casa en un lugar completamente diferente de donde estaba y encima con una aleta sustituyendo sus pies y por si fuera poco la chica que ve en ese baño le pega con el secador en la cabeza ¿He captado tu atención? Pues sigue leyendo.

Esta historia tiene misterio por un tubo eso os lo digo ya habladores pero es que no paran de ocurrir cosas a lo largo de la historia que te dejan con ganas de más.
Para ser la primera parte de una serie de libros no se hace demasiado introductorio, te asientas en los personajes en un plis plas y disfrutas de todo el libro. 

Dante contará con Anthea (la chica del secador para más información) para averiguar por qué de repente le sale una aleta de tritón que sustituye sus piernas, al principio estos dos no se llevarán bien pero aprenderán a entenderse con el tiempo y descubrirán más cosas a parte de los cambios en el cuerpo de Dante. Hay varias tramas dentro de esta pero que se entrelazan entre sí, o al menos eso es lo que se nos deja ver, ya que ninguna se resuelve en este primer libro.

Es un libro lleno de amistad, misterio, fantasía, risas... tiene muchas cosas y lo vais a
disfrutar un montón.
Es un libro juvenil pero os diré que los que seáis un poco más adultos también lo vais a disfrutar, yo últimamente dejo un poco más de lado la literatura juvenil pero me ha encantado volver a ella con este libro.

El final del libro creo que es de lo más emocionante de todo, habrá más seres acuáticos que a mí me dejaron con muchas ganas de más, ya deseo tener el segundo libro para saber cómo continúa todo y ahora no me atreveré a hacer ninguna hipótesis porque si algo aprendí de Gema es que todo lo que puedas pensar que pasará, ella le da la vuelta de manera muy heavy pero que te gusta, puede que no pase lo que quieras pero será aún mejor de lo que esperabas, eso te lo digo yo.

En resumen, el chico de la bañera es un inicio de serie que no se hace nada introductorio, te engancha desde el principio, te va a hacer reír y comerte las uñas por saber qué sucede y con un final que te deja con ganas de más, yo sin duda lo recomiendo mucho, tanto para un público joven como para más grande. A mí me ha dejado maravillada.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció. ¿Qué libro de autores autopublicados te marcó? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero no me llama la atención, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Menuda pintaza tiene! Y si encima es el primero de una serie, la cosa se pone interesante. Le tendré puesto el ojo. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Había visto alguna reseña por blogger, pero la verdad es que no me había parado a prestarle mucha atención. Lo que nos cuentas deja a la novela muy bien parada, así que no descarto darle una oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta lo cortito que es.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo esperaré a ver qué tal los siguientes porque me da un poco de pereza empezar una serie pero creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada es muy bonita y la trama tiene buena pinta, lo único que me tira para atrás es que sea una serie.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    me gusta la portada, pero la sinopsis no me atrae y aunque tu reseña es positiva yo lo voy a dejar pasar... la verdad es que estoy acabando retos y me estoy centrando en eso.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! lo de la enfermedad heredada de su padre me llamo la atención, así que puedo considerarlo para unas próximas lecturas

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ME HA ENCANTADO LA RESEÑA!!! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía para nada esta novela, pero entre lo que comentas de ella, la sinopsis y la preciosa portada sin duda me lo llevo apuntada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero me gustan los libros que tienen misterio. Además a mí no importa que sea de corte más juvenil, seguro que la disfruto igualmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta cuando un libro engancha como este así que posiblemente nada más que por eso lo leería, necesito algo que me haga recuperar mi ánimo lector =)

    ResponderEliminar
  12. A veces los autores autopublicados no tienen nada que envidiar a los best sellers. La portada es una preciosidad.
    Un beso, Virginia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Virginia!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero tiene pintaza; de hecho, ya lo he apuntado en mi whishlist jaja
    ¡Gracias por el descubrimiento y por tu reseña! Me alegra que te haya gustado
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Hlaa, qué genial se ve el libro, la portada es una belleza y ya veía por dónde iba con el tritón de abajo, me da bastante curiosidad así que ojalá pronto caiga en mis manitas :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad que no lo tenía en mi radar para nada, así que gracias por la reseña. No sé si voy a animarme, pero me lo apunto por si acaso jeje.

    Un abrazo y nos leemos por los blogs^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Virginia!
    Que cubierta tan bonita, la verdad es que me llama bastante la atención todo lo que nos cuentas acerca de este libro, solo que no soy muy de series y sagas, así que me lo pensaré un poco :)
    Gracias por tan bonita reseña, me alegra que hayas disfrutado de este primer libro ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.