martes, 10 de noviembre de 2020

Lo que he visto en Septiembre

¡Hola habladores! Hoy ha llegado la entrada de las series y las pelis.
Bueno... voy con meses de retraso como veis pero bueno xD mejor tarde que nunca vaya. En Septiembre terminé una serie que me ha mantenido muy enganchada y me ha dado mucha pena acabarla pero bueno, es lo que hay. 

Teen Wolf. Temporada 5 y 6 completas.
Pues esta es la serie que me ha mantenido enganchada este mes, y ya ha llegado a su fin, tengo que decir que esta serie ha sido una maravilla de principio a fin. Lo bueno de haberla visto toda del tirón es que no he tenido que esperar nada a ver las temporadas siguientes por lo que para mí la serie no ha decaído mucho, sí que es cierto que a partir de la temporada 4 se ve que va bajando un poco pero a mí me ha encantado desde su inicio hasta su final.

¿Temporada favorita? La 3, sin duda ha sido la que más en tensión me ha tenido y la que más angustia me ha dado, pero también ha sido de las mejores.
¿La peor? Pues no sabría decir pero la última temporada sí que me ha flojeado mucho, sobre todo porque me omiten mucho a mi niño Stiles, que me encanta, y tenerlo tan ausente ha hecho que no disfrute tanto de sus capítulos la verdad, pero si hay algo que me ha fascinado de cara al final es el regreso de Derek, lo echaba mucho de menos también.

Yo, en definitiva me alegro de haberle dado por fin la oportunidad a la serie, gracias a Netflix que está subiendo muchas serie ya finalizadas que son de lo mejor.
Ahora estoy con Gossip Girl, otra serie ya emitida que nunca he visto y que tengo que ponerle remedio y he vuelto a empezar con Crónicas Vampíricas... si es que no tengo remedio volviendo a ver series jajaja

Y bueno habladores también he visto un par de pelis que ya os he mencionado por aquí un millón de veces por lo que no os aburriré con ellas pero es que cuando no sé que ver siempre recurro a ellas jejeje contadme qué serie os ha mantenido muy enganchados a ustedes últimamente. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. Hola ^^
    No he visto la serie, pero la tengo en mente jajaja porque la gente habla maravillas, ya me han dicho que el inicio no es tan top o que parece más cutre, pero que aunque me de esa sensación siga jeje aunque veo que para ti las flojas son otras, supongo que dependerá de la persona jeje a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo esta serie la empecé el año pasado y vi cuatro capítulos, pero no me digas por qué la dejé de ver... A ver si la retomo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo las series completamente aparcadas. Ahora mismo solamente estoy viendo Emily en París pero voy muy poquito a poco con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo creo que la dejé por la temporada dos o tres pero siempre pienso en retormarla y si ya está el final no creo que tarde en hacerlo.
    Nos leemos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que esta serie la intenté ver hace unos años y no pude con ella, no se por qué pero se me hacia bastante complicado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola Virginia!

    Ay madre mía que recuerdos me trae Teen Wolf jaajaj si que recuerdo que vi como 3 temporadas cuando estaba en el instituto y me recuerda mucho a mi mejor amiga que estaba ENGANCHADIIIISIMA AJAJAJAJ
    Me alegra que te la hayas devorado :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Virginia!
    La verdad es que no soy muy de series, prefiero ver películas. No tengo mucha paciencia para tantas temporadas... ja, ja, ja.
    Me alegra que la hayas disfrutado ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me acuerdo que vi en septiembre pero ahora mismo estoy viendo The Boys y madre mia, la serie es fina. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo dejé Teen wolf en la tercera temporada, y me estaba gustando, solo que apenas tengo tiempo para nada... Más adelante la retomaré. Lo mismo me pasa con Gossip Girl, me quedé en la cuarta jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruté mucho de esta serie, me gustó como plantea el tema de la fantasía y me hizo verla con ganas =)

    ResponderEliminar
  11. No se aún por qué nunca me he animado a ver Teen Wolf cuando es una serie que realmente creo que me gustaría por los elementos que tiene y el tipo de trama. Muchas gracias por tu post bonita!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he visto esta serie pero Gossip Girl sí y me gusta mucho. Crónicas vampíricas no me extraña que la vuelvas a ver xDDD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola Vir,
    pues no soy de ver teles asi que poco vi en septiembre, creo que algun capitulo de Blacklist y poco mas.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    La verdad es que Teen Wolf fue una serie que vi al día y me encantó desde el principio, aunque a partir de la 3B me pareció que decayó un montonazo. Espero que disfrutes mucho tanto de TVD (que me encantó) como de Gossip Girl, que ambas me parecieron maravillosas.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues tengo poco que decir sobre esta serie, porque la dejé en la cuarta o quinta temporada. La abandoné por varios motivos, y es que empezaron a liar tanto la trama que había muchos momentos en los que no entendía nada xD
    Me parecía mejor al principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Seré de las pocas personas que nunca vio Teen Wolf y la verdad es que ahora ya no me llama demasiado la atención. Eso sí, estuve tentada de ver Gossip Girl de nuevo y empezar Crónicas Vampíricas. Le daré un par de vueltas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.