miércoles, 14 de abril de 2021

#193 Reseña "Divinas al rescate"

Título: Divinas al rescate
Autor/a: Irene Blázquez
Editorial: Autopublicado
Saga: Divinas 2/2
Páginas: 372
Precio: 11.99€
Formato: Digital
Puntuación: 3/5


Sinopsis:
Cinco años después, Lucía y sus amigas ya rondan la treintena. Bodas, nuevos amores, reencuentros, secretos, desilusiones y amistad en estado puro, protagonizan las nuevas aventuras de las divinas. Conservando su esencia y sin perder la locura que las caracteriza afrontan esta nueva etapa con mayor madurez. Lucía es organizadora de eventos del Palm Golf Resort y la impulsividad sigue dirigiendo cada una de sus decisiones. Luna da un giro de 180º a su vida, dejando atrás su ansias de ser mujer florero. Vanesa sigue sumergida en una auténtica montaña rusa ¿Encontrará la manera de poner fin a su crisis emocional? Teresa por fin encuentra un príncipe... pero no sabemos su verdadero color. Elisa se siente congelada; ha perdido la capacidad de sentir. ¿Conseguirá derretirse cuando vuelva a ver a Rodri? Megan tiene una relación perfecta con Miguel; solo eso. Las divinas cuentan con un nuevo fichaje. Lolo es una divina muy loca, quien no tarda en ganarse el corazón y la confianza de las chicas. Ríe, llora, ama, siente e identifícate con las divinas ¿Qué divina eres tú?

Antes de dar mi opinión quiero darle las gracias de nuevo a Irene, la autora, por pensar en mí para leer sus libros.
Opinión Personal:
Bueno, pues llegué a la segundo y última parte de esta bilogía de las Divinas y la verdad es que me he quedado muy satisfecha con esta parte.

Nuestras chicas siguen sus vida, aquí vemos como pasan los años y nuestras divinas ya tienen sus trabajos o no los tienen, cómo van en el amor y en los demás líos que la vida les depara, pero si hay algo que no cambia es el juntarse un día en Mandala para cotorrear juntas, cada vez les es más difícil hacerlo, pero mientras puedan, lo seguirán haciendo.

Si hay algo que he notado mucho en este libro es la evolución de nuestras chicas, tanto en edad y como en la forma de comportarse. Se nota que se han hecho mayores y que son más responsables (aunque se le vaya la pinza más veces de la cuenta). 


Siguen siendo seis historias entretenidas, en las que pasa de todo la verdad, a cuál cosa peor o mejor, si algo harás es reírte o enfadarte con ellas. Como el anterior, es un libro con el que te vas a sentir identificada, como si estuvieras de charla con tus amigas vaya.

En cuanto a los personajes, poco tengo que decir, ya he dicho que la evolución que tienen estas chicas nada más empezar el libro me gusta mucho y además, se verá reflejado durante toda la lectura. Aquí conoceremos a Lolo, otra divina más, que nos encandilará con su aparición y nos traerá muchas sorpresitas. En cuanto a los chicos, también veremos chicos nuevos y otros chicos del pasado que vuelven a la vida de nuestras divinas, no sabemos si para bien o para mal, para eso tendrás que leerlo.


En cuanto a las cositas que no me gustaron en el primero libro, me alegra saber que no me ha pasado con esta segunda parte, lo cual es muy bueno, no solo nuestras divinas crecen, si no que también, Irene como escritora se nota que ha tenido una evolución y me alegro mucho por ella de verdad.

Y para finalizar, os hablaré del final del libro porque ha sido precioso, para mí, sin duda lo mejor, como un resumen de todo lo vivido y todo lo que les queda por vivir, no he podido evitar pensar que eso es lo que nos pasa a todos nosotros, crecemos y cuando recordamos cómo éramos y como somos nos emocionamos, y eso es lo que me ha pasado a mí leyendo el final, me he emocionado un pelín, así que me ha dejado con un buen sabor de boca este libro y con una lección de vida por así decirlo.

En general, Divinas al rescate es un libro que, si os preguntáis por qué no tiene más nota si todo lo que he dicho ha sido bueno, es porque aunque he sentido algunas cosas con el no es un libro que me haya llenado por completo, pero es muy bonito. Al igual que el primero, nos habla de la vida de seis chicas, de su evolución en la vida, de un reflejo de nosotros mismos y del valor de la amistad. Una bilogía que os recomiendo mucho leer.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció. ¿Os gustan los libros con mucho salseo? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Hola Virginia!!
    Ya te comenté que esperaba a la reseña del segundo libro para decidir, y ahora que te he leído creo que son unos libros que podrían gustarme, así que me los anoto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal, voy a buscar el primer libro y a ver que me parece.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros no me llaman demasiado la atención, así que los dejo pasar. Mil gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy ha sido la primera vez que he visto este libro y tiene buena pinta aunque como te digo no lo conocía, pero trataré de hacerle un hueco

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos libros, pero me he propuesto leer más libros autopublicados (por lo menos uno al mes), así que me viene genial conocer a más autoras. Le echaré un vistazo al primero a ver si me animo. ¡Ahora mismo me paso por la reseña del libro anterior! :P
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :3
    Te animo a pasarte por mi blog, si te apetece.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Siento que no te haya gustado un poquito más pero creo que, dentro de su sencillez, podría gustarme así que no descarto leerlos en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no lo conocía, pero es que me encantan los libros que nos dejan mensajes tan bonitos, lecciones de vida que nos sirve para nuestra propia vida, después de haber vivido las de las protagonistas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta bilogía pero me gusta qué se centra en el tema de la amistad algo no muy habitual

    ResponderEliminar
  9. hola
    pues aunque hayan cosas que no te hayan convencido del todo, tu positividad ante el libro hacen que no lo descarte del todo. Me apunto la bilogia y mas adelante me planteare su lectura
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta bilogía tiene muy buena pinta, por lo que no me importaría leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Aunque hay cosas que no te han convencido me alegro mucho de que hayas disfrutado el libro. No he leído el anterior libro y este no es que me llame especialmente, así que voy a dejar pasar el libro por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Virginia!
    No creo que me anime con esta bilogía, aunque me gusta el hecho de que se centre en la amistad. Prefiero leer mis pendientes y no seguir engordando mi lista :)
    Me alegra que la hayas disfrutado, a pesar de lo que comentas de este segundo libro.
    Gracias por la reseña, nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.