miércoles, 28 de abril de 2021

#196 Reseña "Culpa Nuestra"

Título: Culpa Nuestra 
Autor/a: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Saga: Culpables (3/3)
Páginas: 444
Precio: 17.95€
Formato: Papel
Puntuación: 4/5

Sinopsis:
NICHOLAS LEISTER HA SIDO CREADO PARA AMARGARME LA VIDA.

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si, por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.
Pero ¿acaso se puede olvida un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrase los recuerdos tatuados en el corazón?
El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. 
¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?
Opinión Personal:
Llega la tercera y última parte de esta trilogía "Culpables" de Mercedes Ron y, aunque quería saber cómo acababa todo la verdad es que a la vez no quería despedirme de estos personajes. Me han acompañado estos meses y les he cogido mucho cariño la verdad.

En culpa nuestra, Nick y Noah van a pasar por su peor momento, Nick no puede superar esa traición pero Noah está decidida a luchar por Nick porque es el amor de su vida. Van a tener vaivenes, se van a hacer daño, cuando parece que llega un poco de luz todo se vuelve negro de nuevo. Vamos, que Mercedes juego con nuestros sentimientos como quiere, nos romperá el corazón, nos enamorará para romperlo de nuevo y ella parece ser que disfruta de ello.

No va a ser una reseña muy extensa, es una tercera parte y es que no quiero desvelaros absolutamente nada, quiero que todo lo descubráis vosotros mismo la verdad.

"Porque si fuese un delito amarse con locura... nosotros nos declarábamos culpables"

Como ya os he dicho, estos libros son adictivos, bien, pues en este agarrarse porque desde que lo empiezas te lo vas a ventilar entero porque Mercedes si algo saber hacer muy bien es hacer de la historia unos giros impresionantes, mucho jugo en la historia y conseguir que hasta que no acabes el libro no despegues la cabeza de sus páginas.

Hablemos de personajes, Nick y Noah, son mis favoritos como ya es normal, pero dejadme que os diga que aquí con Nick me he enfadado un pelín, hace sufrir mucho a Noah, y vale que él esté muy dolido, pero no se da cuenta de que hacerle daño a ella es también hacerse daño a sí mismo, se vuelve un poco masoca, pero bueno, parece que puede entrar en razón, así que también me vuelve a enamorar.

Sí que hay unos personajes que solo aparecen para darle un poco de relleno a la historia, la autora los mete, cumplen su función de rellenar un poco y los quita, en mi opinión no ha sido un buen aporte aunque tampoco molesto, pero prefiero que si no son importantes no aparezcan la verdad.
En cuanto a otros personajes estaba claro que si aparecen es para dar guerra y eso pasa con algunos, pero a lo que van os lo dejo a vosotros.

En general para mí, culpa nuestra sin duda es el mejor libro de la trilogía, porque juega con tus sentimientos desde el principio y no te deja soltar el libro, vas a llorar pero también vas a reír, vas a angustiarte y tendrás algunos sustos. Pero sobre todo, vas a disfrutar de este libro.
Culpables es una trilogía que os recomiendo muchísimo y Mercedes Ron se ha convertido en un buen descubrimiento de escritora, quiero leer todos los libros de esta mujer y ya tengo Marfil, el primero libro de una bilogía, y no veo la hora de ponerme con él.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, de nuevo es cortita porque es la última parte y cuanto menos sepáis, mejor. Contadme si habéis leído o no estos libros y qué os parecieron. ¿Os siguen gustando estas historias con clichés de hermanastros? A mí desde luego que si. Me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. La verdad es que cuando le coges cariño a unos personajes es muy difícil decirles adiós, así que el final siempre tiene un ligero regusto amargo...
    Tengo muchas ganas de leer estos libros. Todo el mundo coincide en lo adictivos que son y, teniendo en cuenta que a mi este tipo de historias me chiflan, sé que me va a enamorar de principio a fin. ¡Estoy deseando conocer la pluma de la autora! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído la trilogía y por el momento no creo que lo haga pero me alegro mucho de que tu los hayas disfrutado tanto y que hayan sido adictivos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Me leí los dos primeros y recuerdo que el primero me gustó, pero el segundo ya no fue lo mismo. Aun así, sí estoy considerando releerlo. Besos 💛

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un libro que creo que podría gustarme pero temo que no me aporte nada nuevo y es por ello que siempre he tenido bastante claro que no lo voy a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Puede que lea el primer libro pronto, porque me interesa mucho esta trilogía. Tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Virginia!
    No he leído aún a Mercedes Ron, esta trilogía me llama bastante la atención así que la voy a tener presente, pero no creo que la lea por ahora debido a que mi lista de pendientes es bastante larga :)
    Me alegra que hayas disfrutado mucho de este último libro, gracias por la sugerencia ;)
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia! le tengo muchas ganas a esta trilogía porque literalmente en todos lados me la encuentro espero leerla pronto porque veo que te gustó mucho tanto como para no querer despedirte de los personajes.


    Nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo tengo pendiente el segundo y espero leerlo pronto, porque leyéndote me has dejado con ganas de leer los dos últimos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    De esta autora he leído la trilogía de Marfil y me gustó, así que estos sin duda tengo que hacerme con ellos y leerlos, y más viendo lo que te han gustado los tres, como cuesta despedirse de personajes que adoras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. hola
    como me alegro que haya sido un buen final para la trilogia, yo abandone el primer libro y la verdad, no me apetece ahora mismo volver a intentarlo.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  11. Anotada queda la trilogía aunque tengo que retomar el género de una vez por todas aún no sé para cuándo me gusta lo que nos cuentas en general de estos libros

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia!! Me interesa mucho esta trilogía, podría ser muy buena lectura para mí ahora. Me anoto tus impresiones lectoras. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.