viernes, 2 de abril de 2021

Novedades E. Urano + TBR ABRIL

¡Hola habladores!

Nuevo mes, mes de Abril ya y toca ver lo que nos traen las novedades, como siempre yo acostumbro a traeros las novedades que os traen los tres sellos que yo sigo de Ediciones Urano, así que vamos a ello.

UMBRIEL:
6/4/21 - El secreto de Summerbourne de Emma Rous
6/4/21 - Cuando las sombras se alcen de Katy Pool

PUCK:
6/4/21 - La traición del halcón de Margaret Owen
6/4/21 - Un corazón valiente y roto de Brigid Kemmerer

TITANIA:
6/4/21 - Abril descubre el mar y los helados de fresa de Diana Pardo.



Estas son las novedades de Abril de Ediciones Urano ¿Os llama la atención alguno? He pensado en una cosa y es que me pregunto si os gustaría que os pusiese la sinopsis de estas novedades en esta entrada por si alguno os llama que sepáis por aquí directamente de qué va el libro. Sé que hay gente (yo entre ellas) que no suelen leerlas pero igual hay otras personas que sí les gustaría tener por aquí las sinopsis. Contadme y si a alguien le interesa en la próxima entrada las incluyo.
TBR ABRIL

Y bueno, aquí vengo a contaros las lecturas que quiero hacer durante el mes de Abril.

1. Cazadores de sombras, Los Orígenes. Ángel Mecánico de Cassandra Clare
2. Divinas al rescate de Irene Blazquez
3. Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey
4. En tus zapatos de Beth O`Leary

Esas son mis 4 lecturas que quiero hacer sí o sí, tengo otros muchos libros que quiero leerme pero no los añadiré y me centraré primero en estos, además, aprovechando que este mes, de momento, tengo solo una Lectura Conjunta, quiero centrarme en leer los libros autoconclusivos de mi lista de pendientes porque estoy un poco saturada de sagas, así que no quiero empezar más, solo tengo empezada la de CDS y voy a poco a poco. 

Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, contadme qué libros de las novedades estáis deseando de leer, y si habéis leído algunos de mi TBR y qué os parecieron a ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando leer La traición del halcón, aunque debo leer primero su primera parte. Yo en nada también releeré Ángel mecánico, es una pasada, espero que lo disfrutes mucho. Y estaré muy atenta a tu opinión sobre En tus zapatos, que Piso para dos me encantó y quiero leer algo más de la autora ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, yo también quiero leer EN tus zapatos. Espero que nos guste!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia!! Unas novelades geniales, me llevo un montón de títulos conmigo. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Concretamente de las novedades que has puesto no quiero leer ninguna, pero casi que mejor, porque tengo un montón de libros pendientes. Disfruta de tus lecturas ☺️.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A En tus zapatos le tengo muchísimas ganas. Muchas gracias por compartir las novedades, el libro de Diana Pardo me llama un montón, con Un corazón valiente y roto estoy ahora mismo y El secreto de Summerbourne ya lo leí y me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Las novedades se ven muy interesantes, las tomaré en cuenta. Espero que disfrutes todas tus lecturas en abril. Besos ��

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De las novedades de este mes la verdad es que no hay nada que me llame especialmente la atención, aunque no descarto animarme cuando salgan reseñas. Mucha suerte con los libros que te has propuesto, espero que te dé tiempo a leerlos todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo pendiente en la estantería la novela de Olivia Ardey y la de Beth O'Leary, a ver si puedo y las leo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Ay!! que ya vas a conocer a mi Will Herondale, es mi personaje masculino por excelencia favorito. Y bueno, que tengo muchas ganas de leer En tus zapatos, a ver si me animo de una vez. Y con lo de las novedades me muero por leer y tener La traición del halcón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Gracias por la novedades, varias me han llamado la atención.
    Espero que puedas leer todos lo libros que quieras este mes.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho si lees alguna novedad. Besos

    ResponderEliminar
  12. hola
    pues de las novedades que has puesto tengo pendiente de leer En tus zapatos, que me regalaron en ebook en Navidad. Los demas me los estudiare a ver si cae alguno
    Gracias por la info
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    De novedades quiero los de puck jeje yo no soy de lees sinopsis y menos de las continuaciones (sin haber leído los anteriores) pero lo mismo hay gente a la que le interesa jeje
    Deseando saber que te parece En tus zapatos que me lo compré hace bien poco jeje

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.