viernes, 16 de abril de 2021

Lo que he visto en Marzo

¡Hola habladores!

Hoy no toca hablar de libros (bueno igual los menciono un poco), hoy toca hablar de películas y series que he estado viendo durante el mes de Marzo. La verdad es que tampoco os traigo mucho porque me he centrado más en libros y en los estudios que me quitan mucho tiempo así que lo poco que he visto os lo cuento aquí.

Series.
Cómo ya sabéis ahora mismo no he empezado ninguna serie, es más la que me estoy viendo es repetida porque ya la he visto pero me apetecía verla por segunda vez porque me encanta la verdad.

CRÓNICAS VAMPÍRICAS - Temporada 4 completa
Ya voy en la cuarta temporada, voy poco a poco porque a penas me veo un capítulo o dos por la noche y hay noches que ni siquiera desconecto con eso así que lento pero no pausado, además así la disfruta por más tiempo xD La cuarte temporada me ha gustado mucho la verdad, pero ya vamos a entrar en las temporadas que menos me gustan, las últimas pero bueno, tendré que darle un final.



Películas.

Cincuenta sombras liberadas.
A finales de Febrero me vi las dos primeras películas y el uno de Marzo me vi la última películas de estas adaptaciones de los libros. No es la primera vez que las veo, ni la segunda jajaja pero son unas adaptaciones que a pesar de tener sus fallos me encantan la verdad, las disfruto muchísimo y nunca me cansaré de verlas. Además para mí, esta tercera y última es la mejor, hay mucha más acción y es donde se resuelve todo por así decirlo, mi favorita sin duda de las tres.



Cazadores de sombras, ciudad de hueso.
Después de haber leído la trilogía principal de la saga de libro quise verme de nuevo esta película con cuidado de no comerme ningún spoiler y es que, esta primera película que hicieron tiene spoilers de otros libros, así que es mejor con los primeros tres libros leídos. Y dije volver a ver por que sí, me la vi antes de saber que era una adaptación de los libros pero bueno, pasaron muchos años y apenas me acordaba de lo que pasaba por lo que después de leerlos quise verla de nuevo. Sigo pensando que es una película que me gusta mucho, a la mayoría de los fans de los libros no les gusta tanto pero es que a mí me gusta, si bien es cierto que ya me he desencantado con el protagonista masculino y, aunque es muy querido por los fans de Crepúsculo, aquí ya no me convence tanto como Jace pero bueno.

La princesa cisne.
Aiins creo que nunca le perdonaré a mi madre que me hiciera crecer con las segundas partes de las películas, yo crecí con la segunda parte de la Sirenita en vez de la primera y en este caso crecí con la tercera de estas películas, yo crecí viendo La princesa Cisne III y cuando crecí ya no podías encontrar estas pelis de VHS pero cuando supe que Netflix había traído esta primera no dudé y quise ver cómo empezó todo para Odette y Derek y me gustó, pero claro al crecer con la tercera, indudablemente la tercera me gusta mucho más xD


Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, contadme si habéis visto algo de lo que traiga o no y contadme si vuestras madres también hacían estas cosas cuando erais pequeños jejeje espero que no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

17 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Bueno, soy fan de crónicas vampíricas, no se cuantas veces las he visto ya jajajaja.
    Nos leemos y felices lecturas !

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ay! Que recuerdos cuando veía Crónicas vampíricas, que enganche en mi época universitaria. Tenía que ver si o sí el capítulo recién estrenado porque no quería perderme nada jejeje Pero al final la abandoné en la 5ª o 6ª temporada porque se me hizo muy repetitiva. Ya después para saber como quedó al final leía resúmenes o artículos. Espero que te siga gustando y la termines no como yo jejeje
    Y qué recuerdos de la princesa Cisneeee. La vi cuando era muy pequeña pero me gustaba mucho. Y ahora que lo dices, no se si llegué a ver la segunda parte jeje Tendré que ponerme al día ya que sigo viendo dibujos animados y me encantaa!!!
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cazadores de sombras me gustaría verla, los libros me encantaron.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! en Marzo vi por primera vez Crónicas Vampíricas, me cansaba de que todo comentaran de los personajes, de Damon, y yo no sabía de que estaban hablando, decidí salir de la piedrita en donde estaba jajaja y me puse a verla, y cuando lo hice todo cobro sentido, ahorita estoy viendo los Originales y es que yo flipo con Klaus.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todo lo que has visto se ve muy interesante. El único que me vi creo que fue el de 50SDG la primera y la última, y con eso tengo suficiente jaja. Pero, si me gustaría ver el de CDS pero temo que me podría hacer algún spoiler. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. Aunque resulte raro, nunca he visto 'Crónicas vampíricas', a excepción de algún capítulo suelto que habré visto en su momento en la televisión. Es una serie que siempre me ha llamado la atención, pero que con los años la he ido olvidando, y la verdad es que no me importaría darle una oportunidad en algún momento. Seguramente me anime a hacerlo en verano, porque, si la empiezo ahora y me engancha, me voy a meter en un problema xD
    La adaptación de Cazadores de sombras, a pesar de las malas críticas, a mi no me pareció tan mala. La vi cuando ya había leído los tres primeros y aun así la disfruté mucho. Es verdad que el actor que hace de Jace no me convencía al principio, con el tiempo le cogí hasta cariño y me acostumbré. Ahora no lo veo tan malo :3
    A mi nunca me pasó eso de empezar por segundas o terceras partes. Al menos que yo recuerde... Aunque es verdad que esas películas creo que no las llegué a ver nunca. La única que llegué a ver fue la adaptación de Barbie :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita! Aquí tienes una persona con la que comentar Crónicas vampíricas, soy una auténtica fan de esta serie!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia!! Recuerdo la princesa cisne, creo que de niña la vi un montón de veces por televisión. Hace siglos que tengo que terminar Crónicas vampíricas. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Alguna vez he pensado en revisionar "Crónicas vampíricas", pero luego veo todas las series de Netflix que tengo pendientes y se me quitan las ganas xD
    La película de "Cazadores de sombras" me pareció muy flojita. Sobre todo por culpa de los personajes, porque excepto Simón, el resto no me convencieron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La única que me interesa es Cincuenta sombras liberadas porque vi la primera y no me importaría nada ver las demás aunque sé que, tanto tiempo después, mi concepto de la historia cambiaría bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. menos la de dibujos el resto lo he visto todo, jajajaja, cronicas vampiricas la vi en su dia y me gustó muchisimo, tambien me leí toda la saga.

    ResponderEliminar
  12. hola
    uy, pues solo he visto (y hace siglos) la princesa cisne. La verdad es que la tele y yo estamos un poco reñidas, pero estoy reviendo otra vez la saga Harry Potter (me se hasta los dialogos jajaja)
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!

    Ay Crónicas vampíricas, justo ahora tengo un amigo que se la está viendo y me encanta comentarlo con él y recordar mi época adolescente jajaj a
    Yo sólo vi hasta la 5, es que a partir de ahí ya... puff madre mía que desastre jajajaja
    La de Ciudad de hueso la vi pero la verdad es que me parece mala mala, no hay por donde cogerla, aunque me alegra que tú la disfrutaras ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. La serie Crónicas vampíricas me gustó mucho ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola, excepto la serie que no la he visto, las pelis sí, la de La princesa Cisne la vi cuando era muy pequeña, como me divertí y me sigue divirtiendo, ains que nunca muera nuestro espíritu infantil. En cuanto a las otras dos son también de mis favoritas, la pelis de 50 sombras me encantan y la de Cazadores de sombras también a pesar de que no he leído los libros pero sí he visto la serie que también me gusta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Yo también estoy viendo Crónicas vampíricas, pero voy en la primera temporada, y a paso de tortuga xD Me está gustando, la verdad es qe en cada cap pasan cosas. La princesa cisne la adoro, es una película preciosa, siempre le guardaré cariño. Y la de Cazadores de sombras buf, yo soy de las que quedó horrorizada con la película y me niego a volver a verla xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. wow, i've finished the 8 seasons of Vampire Diaries and the Original before i graduated from college. they are worth watching.
    cheap frontal wigs

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.