sábado, 26 de junio de 2021

Mini Reseñas #17

¡Hola habladores!
Hoy os traigo nueva entrada de Mini Reseñas con varios libritos de los que hablaros.

Título: Una chica mala para Dorek
Autor: Emily Delevigne
Editorial: Zafiro
Serie: Marines 3/3
Páginas: 111
Precio: 1.89€ Kindle (AMAZON)
Formato: Digital
Puntuación: 3/5

Opinión Personal:
La tercera parte de la serie Marines de la autora, continua con la vida de estos chicos tan agradables para la vista de cualquier mujer. Esta vez que toca el turno a Dorek quien, se ha convertido en mi Marine favorito sin duda. En esta tercer parte tenemos como protagonista a Dorek, como he dicho antes, y a Irina, una modelo que ha cerrado su corazón al amor después de que le hicieran daño y de un pasado un tanto triste. Por eso Irina querrá alejarse a toda costa de Dorek cuando ve que él intenta tener algo con ella. Pero la carne es débil y Dorek es un chico que la descoloca mucho y la atrae aún más y al final caerá en sus brazos. Lo que no se espera es que Dorek sea tan diferente a como ella creía.

Me ha gustado mucho esta historia, muy cortita como las demás, con unos capítulo cortos y además ágil de leer porque la pluma de Emily es muy fluida y fácil de leer, además de llevarte por su historia tan sumergida que no te darás cuentas de que te has ventilado el libro en un momentito. Dorek, con sus aspecto de chico duro e intimidante ha resultado ser el más tierno y comprensivo de todos Además, en este libro vamos a tener los personajes de los dos libros anteriores así que como siempre hago, los recomiendo leer en orden.
Una chica mala para Dorek  es un libro cortito, muy bonito y con el toque Hot que la autora le pone a estos libros, sin duda, muy recomendado para una lectura ligera entre libros tocho como yo digo. O perfecto para una tarde en que quieras coger un libro y acabarlo el mismo día.

Título: El diario de los ángeles
Autor: Isa Velázquez
Editorial: Autopublicado
Páginas: 71
Precio: 4.99€
Formato: Digital
Puntuación: 5/5


Opinión Personal:
El diario de los ángeles es un libro separado por tres relatos, cada uno de ellos está narrados por tres animales que nos van a contar sus vivencias desde que nacen. 
Sin duda este libro es una clara reflexión de cómo hay distintas personas en el mundo, personas que son capaces de hacerle cosas atroces a los animales y luego, las personas que harían lo que fuera por cuidar y salvarles la vida.
En estos relatos vamos a ver cosas duras y cosas alegres, todo ello contado de una manera muy sutil y edulcorada porque está pensado para que los peques también los disfruten.
El mensaje que nos trasmite este libro no puede ser más bonito, el de cuidar a cualquier animal durante toda su vida, porque sea el animal que sea merece ser debidamente cuidado hasta el final, hacerlo feliz y no pasar de él, darle todo el cariño que ellos nos dan.
Isa sin duda me ha emocionado mucho con su libro, ha sido una delicia leerlo aunque también me he emocionado bastante. Sin duda es un libro que todo el mundo debería de leer porque es precioso.

Y bueno habladores, eso es todo por las mini-reseñas de hoy, contadme si conocíais algunos de estos libros y si los habéis leído decidme si os gustaron o no. Si no los habéis leído decidme si os llaman la atención.
Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

  1. ¡Hola Virginia!

    Me gusta mucho el formato de mini-reseña, gracias por traerlo :D
    La verdad es que no conocía ninguno de los dos pero los dejaré pasar, no me han llamado lo suficiente la atención y ya tengo muchos pendientes jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Interesante forma de mostrar dos libros a la vez y te aseguro surte efecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola<333
    Por ahora dejo pasar ambos libros porque no me llaman mucho la atención. n.n
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    En especial me ha llamado mucho el segundo libro, aunque creo que sufriría. El tema de los animales es algo que me toca muy a fondo, porque los adoro, y las personas que son capaces de hacer determinadas crueldades son de lo peor que hay en el mundo y sufro con ello, aunque veo que en este libro está contado de manera más "light" para los niños. Como crea conciencia y también tiene sus partes bonitas, quizás lo lea ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No suelo leer libros con tan pocas páginas, siempre me dejan con que me falta o desarrollo de personajes o de trama. El segundo si que me gustaría para mi peque.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. hola Vir
    conocia el primer libro, pero no creo que me anime a leerlo porque en ningun momento me ha llamado la atencion. En cambio creo que el segundo si que podria gustarme, no se que hare, de momento me lo apunto en posibles
    Gracias por las reseñas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía ninguno de los dos libros, no obstante, el que más me llama la atención es el primero, así que investigaré sobre él y sus antecesores, a ver si me animo a leerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia, me encanta este formato de minireseñas. Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco ninguno de los dos. El primero de ellos no me llama nada la atención pero el segundo me parece interesante y más si está edulcorado, porque yo soy muy aprensiva con los animales y no me gustaría que fuera demasiado duro.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno, pero así el que más me llama es el primero. Le echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conocía ninguno de los dos pero el que mas me llama es el primero aunque veo que es el ultimo de la trilogía.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta las reseñas, aunque ninguno me llama totalmente, quizas es porque tengo demasiados pendientes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por las reseñas, esta vez dejo pasar las novelas.
    Un saludo C:

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    No me han llamado la atención pero gracias por las recomendaciones.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! el de El diario de los ángeles me intereso, más por esos relatos en dices que veremos cosas duras y alegres, espero dar con él pronto

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita! Me encantan las mini reseñas, aunque esta vez ninguno de los libros me llaman la atención.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    La verdad es que los libros de este estilo siempre acabo disfrutándolos, así que no descarto darles una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    No es la clase de libros que leería. Principalmente porque los prefiero un poco más largos, y tampoco me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros que mencionas, pero los voy a dejar pasar porque me gustan que los libros sean un poco más largos. De todos modos, muchas gracias por las mini-reseñas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.