miércoles, 17 de agosto de 2022

Book Haul Julio

¡Hola  a todos habladores!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo estoy genial, salvo por esta calor del demonio que me tiene agotada pero bueno, ventilador al lado y listo. Hoy vengo a enseñaros las cositas que llegaron a casa en el mes de Julio y solo os diré que.... se me fue de las manos, ya llevaba mucho tiempo sin comprar tanto pero es que ya lo necesitaba. 




En primer lugar os dejo una trilogía que le compré a mi marmota de segunda mano y es la trilogía SAVE de Mona Kasten, que son Save me, Save you y Save us.

En segundo lugar os diré que soy la embajadora de una librería de Priego de Córdoba, y que me regalaron algunos libros aprovechando una compra que les hice, conclusión, me he juntado con un porrón de libros que os enseño ahora mismo, no son poco aviso.


La trilogía TENTACIÓN de J. Kenner que costa de Eterna tentación, Pecado inolvidable y Dulce redención, también me llegó la segunda parte de la serie DE ARMAS TOMAR de Eleanor Rigby que es Todo es fuego. Y otros libros como Romper el círculo, Aquel último verano, Una conducta inapropiada, La hipótesis del amor, el polígrafo sexual, Luz en la oscuridad, ¿Y si lo probamos?, Rivales, La noche que paramos el mundo, Bane y Pretty Reckless.

 


Como veis es una gran variedad de libros y tengo un código de descuento para todos vosotros/as de un 5% de descuento en cualquier pedido. Además, la página web de esta librería ya tiene de por si un 5% de descuento en libros siempre por lo que sería un 10%. ¿Queréis saber más? Si la compra supera los 30€ (que eso en libros es muy fácil) el envío será completamente gratuito y más aún, si realizas tu pedido antes de las 20:00h de la tarde (Hora Española) en 24h lo tienes en casa, si es que son todo ventajas. 

¿Y en qué librería es? En librería Rodríguez de la Fuente, en Priego de Córdoba.


Y eso es todo por la entrada de hoy, son muchos libros, ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Queréis leer alguno de ellos? Contadme que os leo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay varios de estos libros que me llaman un montón, como La hipótesis del amor, la saga Cabana y el de Alexandra Roma. El de Megan Maxwell ya lo leí. Que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    que de libros!!!
    yo ya he leído la saga Save que me gustó muchísimo, también tengo y he leído la saga Cabana, La hipótesis del amor. Son libros estupendos.
    De los demás tengo apuntados algunos, y espero que caigan.
    Me alegro de que seas la embajadora de esa librería, me pilla un poco lejos físicamente pero miraré su página web.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Todos anotados, y es que son muchos para conseguir, pero merecen la pena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Virginia!

    Ains, cuantos libros nuevos, si es que estas cosas siempre dan mucha alegría jajaja :D
    Yo de momento hace mucho que no me compro libros nuevos, si es que ya va siendo hora jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!!
    Pues menuda cantidad de libros. Hay varios que tengo anotados, así que esperaré a ver qué te parecen :D
    Disfruta de ellos!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Libritos, libritos... con lo que me gustan. Tendré en cuenta todos estos descuentos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un genial mes. Y cuantos libros has comprando . Espero que los disfrutes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues me apunto la web de la librería y si voy por Córdoba sin duda me pasaré. Menudos libros más buenos, quiero leer la mayoría, me hice ayer con la bilogía de De armas tomar, y me espera en la estantería el de Romper el círculo, espero que disfrutes de todas las lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Wow que de libros, pero mientras disfrutes de cada uno de ellos habrá merecido la pena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! :)
    ¡Cuántos libros! Debes de estar super contenta, a mí me ha recordado a navidad que es cuando más libros consigo jajaja. De todos los que mencionas a mí el que más me llama la atención ahora mismo es La hipótesis del amor, no me lo he leído aún así que ya nos contarás qué te parece. ^^ Y el resto no los conozco pero ¡espero que disfrutes de todos! Y por cierto, el primer gif me ha hecho mucha gracia, me define jajajaja
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! tendrás entretenimiento para rato. De los que nos traes me llama mucho la atención el de Romper el círculo, aunque lo estoy escuchando en audiolibro, me encantaría leerlo. También me llaman la atención los de De armas tomar.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues en realidad son un montón de libros, yo la verdad es que hace un par de meses que no compro libros porque tengo tantos pendientes que no puedo seguir acumulando porque no me caben xD
    Espero que los disfrutes y ya nos contarás que tal. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.