viernes, 26 de agosto de 2022

Lo que he visto en Junio y Julio

¡Hola habladores! ¿Qué tal lleváis la calor? (los que la tengáis claro está)... xD
Hoy vengo a contaros lo que estuve viendo en el mes de Junio y Julio. ¿Por qué dos meses? Porque he visto muy poca cosa como ya habréis intuido... os dije ya que con esta calor no me apetece casi nada leer pero es que tampoco me quedan ganas de ver nada en la tele y demás... resultado que no he visto casi nada y me he visto en la obligación de hacer esta entrada juntado los dos meses y aún así, sigue siendo corto.


Junio.

La boda de Rosa.
Esta es una película que vi una noche que no salí y me quedé en casa viéndola con mi  abuela, no la íbamos a ver pero hablando la dejamos puesta y al final nos enganchamos las dos xD No es muy de mi estilo y no es que me gustara mucho, pero está entretenida la verdad.


Turno de noche. Temporada 1 y 2
Mi chico se puso a ver esta serie una de esas tardes en las que matamos el rato juntos haciendo cositas y a lo tonto me enganché mucho, yo como sanitaria cualquier serie de hospitales me fascina (y eso que no veo casi ninguna) xD. La rabia que nos dio cuando descubrimos que no estaba entera en Internet fue chica... así que nos quedamos ahí, en las dos primera temporadas esperando a tener las demás traducidas.


Julio

Sr y Sra Smith

La echaron en la tele una noche y mi chico y yo la pusimos para verla, ya la habíamos visto pero no había otra cosa mejor así que la vimos de nuevo, como siempre esta película es brutal y la verdad es que se me habían olvidado muchas cosas, me vino bien refrescarla.





Café con Aroma de Mujer.
Al fin me he empezado esta telenovela que lo está petando y de la que todo el mundo habla. Pero no os emocionéis porque solo me vi un capítulo... triste pero cierto pero ya sabéis, pocas ganas y poco tiempo no son buenos compañeros, eso sí, en Agosto me he visto ya el segundo y espero poder seguir cono más en cuanto tenga ganas. El primer capítulo no fue muy allá, y, aunque odio a ciertos personajes ya tengo curiosidad por lo que saldrá de aquí.


Y eso eso todo lo que he visto en estos meses, contadme a qué habéis estado enganchados ustedes, espero que sea a más que yo xD. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

21 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Ay pues vi "Señor y señora Smith" el año pasado porque a mi novio le había gustado y me la puso, y estuvo bien, pero nada del otro mundo. Por otra parte, "Café con aroma de mujer" me enganchó muchísimo, y eso que no soy de telenovelas. Eso sí, tendrás que verte unos cuantos capítulos más para engancharte, al principio puesta ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo he visto Sr y Sra Smith hace mucho tiempo y no me acuerdo apenas, pero en su momento la disfruté mucho. Y empecé a ver Mujer con aroma de café aunque me voy saltando muchos trozos porque me aburren xDD Ya nos contarás que tal. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he visto nada de lo que nos traes. Me planteé en alguna que otra ocasión ver Café con aroma de mujer pero es bastante larga y me da un poquito de pereza así que posiblemente finalmente no la vea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Virgina!!
    Pues la verdad es que la única película que he visto de todas es la de Sr y Sra Smith y recuerdo que me gustó mucho en su momento :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! vaya, la de Sr y Sra Smith me llama porque nunca la he visto, no soy tanto de ver películas pero esa me la apunto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo estás como yo, porque a mi también se me van las ganas de leer con el calor. Tampoco estoy viendo muchas series, así que las películas y Twitch son mi principal entretenimiento. Me apunto "La boda de Rosa", que por lo que cuentas parece entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! :)
    Pues de las películas y series/telenovela que has visto, la mayoría no las conocía pero por ejemplo Mr. y Mrs. Smith es una peli a la que le tengo muchísimas ganas desde hace bastante tiempo ya, pero cada vez que me siento a ver una película siempre se me olvida que esta la tengo pendiente jajaja, a ver si la veo ya pronto. Creo que a mi pareja no le va tanto esta y por lo general como tenemos gustos similares pues solemos terminar viendo algo que nos guste a los dos, por lo que me imagino que es por eso por lo que siempre me termino despistando de esta xD Yo en donde vivo actualmente raro es el día en el que haga calor, así que casi siempre tengo una manta o chaqueta puesta (de lo cual me estoy empezando a cansar un poquito jajaja), así que mi ritmo con las lecturas se ha mantenido más o menos igual, pero casi parece que de series pues no me he visto tantas últimamente, no sé por qué, así que ahora me estoy volviendo a ver The Office por cuarta vez, porque no tengo otra cosa por el momento. :')
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!

    Si es que con esta calor, te entiendo no dan ganas de nada, a ver cuando viene ya el fresquito ^^

    Aún que has ido viendo cositas, solo vi y ya en su tiempo la de señor y señora smith y estaba bien.

    La telenovela café con aroma a café, tengo tentación de comenzar a verla, casi todo el mundo la ve y dice que es buenísima jaja

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Yo vi el turno de la noche y me gusto. Gracias por la reseña, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que interesantes, yo no he visto ninguno de los que mencionas pero tengo curiosidad con el de "café con aroma de mujer", aunque últimamente me cuesta mucho engancharme a series.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sr. y Sra. Smith la vi hace años, las demás no las he visto. Yo la verdad es que veo poca televisión o series, aunque ahora que acaba de empezar en Netflix la nueva temporada de Artistas del maquillaje, es lo que estoy viendo con mi hija, jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Solo he visto Sr y Sra Smith, pero la verdad es que las demás las tengo pendientes o apuntadas. Yo últimamente estoy viendo más series que películas, en concreto k-dramas que me enganchan bastante jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Actualmente estoy viendo Peaky Blinders, The boys y la temporada 2 de los Bridgerton. En cuanto a películas, las últimas que he visto han sido Coco y Encanto y Red.
    De lo que tú has visto, a mí Sr y Sra Smith me encantó.
    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  15. hola
    no hemos coincidido en nada, aunque he visto la peli Pritt/Jolie muchas veces. En esos meses pocas cosas vi, en series Friends y en pelis algunas disney.
    besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Entre las que mencionas me llama la atención Night Shift, pero es porque todo lo relacionado con hospitales/clínicas también. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  17. Uyyy Señor y señora Smith es una peli que he visto un millón de veces, y siempre que la agarro en el tele la vuelvo a ver jaja.
    Te mando un saludo grande, nos seguimos leyendo :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA

    No te haces una idea del tiempo que llevo queriendo ver "La boda de rosa", pero no la encuentro en ningún lado para ver y el día que la echaron en la tele NO PUDE VERLA jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Virginia!
    Me encanta la serie “Turno de noche” y todas las que están ambientadas en hospitales, así que compartimos esa pasión 😊
    Veo más pelis que novelas, Mr. & Mrs. Smith la he visto varias veces y siempre me divierte :)
    Besos y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.