lunes, 15 de agosto de 2022

Esta semana leo:

¡Buenas tardes habladores!
¿Cómo les va el inicio de semana? El mío con el trabajo a tope y no paro en todo el mes así que contenta porque hace mucha falta el trabajo. Hoy vengo a contaros los libros que estaré leyendo durante esta semana.


1. Rivales de VI Keeland
Esta es una lectura de las que quería hacer en verano y, como ya os habré dicho por todos lados quería leerla en cuanto me llegó y no he tardado mucho en ponerme con él (raro pero cierto). También es una lectura que me propuse hacer para el verano y también lo estoy cumpliendo así que estoy  muy contenta.


2. Todo es fuego de Eleanor Rigby
La segunda parte de la serie "de armas tomar" que tenía mil ganas de leer para saber cómo continúa la historia de Dácil y Thiago y la verdad es que no ha podido tener mejor inicio, ya estoy muy enganchada a sus páginas. También es otra lectura de verano que voy a cumplir así que genial y además, este forma parte de un reto anual de leer una bilogía de inicio a fin así que doble de contenta que estoy.


3. Fulgor de Tracy Wolff.
Sigo poco a poco con esta lectura y, aunque llevo varios meses intentando acabarlo siempre me surge algo que me impide ponerme con él así que voy muy despacio con su lectura, sé que este mes tampoco lo voy a acabar pero sí que espero leer más páginas de lo que he podido hasta el momento, ya voy notando que lo estoy alargando mucho y que me cuesta ponerme con él... y no quiero que eso pase siendo ya el último de la saga.



Y eso es todo por mis lecturas de esta semana, recuerdo que no todas quiero acabarlas esta semana, si no que voy a estar con ellas, algunas, como ya he dicho, las voy a llevar por más tiempo. ¿Qué lectura os acompaña esta semana? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

14 comentarios:

  1. Holaaaaa =)
    No los he leído, espero que los disfrutes ^^

    Un besitooo :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    No conocía Rivales, así que ya nos contarás qué tal cuando te lo hayas leído. ^^ No me he leído la primera parte de Todo es fuego pero me llama la atención, sobre todo porque está ambientado en Canarias y nunca había leído antes un libro juvenil ambientado donde vivo jajaja (que igual los hay y muchos, pero que yo no he visto ninguno, vaya). Así que ¡espero que lo disfrutes y ya nos dirás qué tal también! Y de la serie Crave me he leído Anhelo hace no mucho y me gustó, así que a ver cuándo me puedo poner con su segunda parte.
    Yo ahora mismo estoy leyendo Hija de la diosa de la luna y me está encantado, no me lo esperaba. :') Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. ^^
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienen muy buena pinta los libros, espero que disfrutes de ellos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya nos irás contando a ver qué tal te van tus lectura. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que tengas tanto trabajo, no es sencillo en estos momentos.
    De todos los libros que nos traes, tengo claro que quiero leer Solo un verano, la primera parte del que nos enseñas. Un besote y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. Suerte con las lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Suerte con las lecturas. Te mando un beso Citu https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He visto que a mucha gente le gusta la saga de Tracy Wolff, así que tendré que echarle un vistazo. Por mi parte aún no decido que leeré esta semana, pero seguro será algo ligerito, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. hola
    espero ponerme con el de Fulgor en breve, a ver si para finales. Espero que disfrutes mucho de todos los libros
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo últimamente no estoy leyendo casi nada, y es por culpa de este maldito calor. A ver si a partir de septiembre vuelven mis ganas de leer. No coincidimos en ninguna lectura, pero el que más me llama es "Rivales".
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos, pero espero que te gusten. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Yo los he leído los tres y me gustaron. Espero que a tí te pase igual y te encanten sus historias, estoy segura de que sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Virginia!

    El de Todo es Fuego me llama la atención, que portada más preciosa y que premisa, me atrae ^^ Ya nos contarás cuando lo leas.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Virginia!
    Espero el trabajo no esté muy cargado y tengas tus descansitos :3 Y bueno, que disfrutes de todas esas lecturas, que yo no he leído pero les tengo mil ganas.
    ¡Besoteees!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.