#311 Reseña "Como copos de nieve en un árbol de Navidad"

- Primer encontronazo
- Diferencia económica
- Doble punto de vista
- Jefe/empleada
- Pique y salseo

Un excitante romance navideño donde los polos opuestos lucharán por no atraerse.

Al fin a Emily Fenn le va muy bien en el terreno laboral y ha conseguido un buen trabajo en Colmar, aunque del plano sentimental no quiere ni oír hablar. Será entonces cuando en una fiesta a la que ni siquiera quería ir, conocerá al famoso Alistair Digory, dueño de Digory Hotels, el hombre más irritante, engreído, sexy y atractivo que ha conocido jamás.

Ninguno de los dos quiere tener una relación estable con el otro, pese a eso, el destino se ha puesto creativo con ellos, y entre la Navidad, las fiestas y la familia, no tendrán escapatoria. ¿Será Emily capaz de mantener su corazón cerrado? ¿Podrá Alistair mantenerse alejado de la preciosa pelirroja que solo parece tener insultos hacia él?

Lo digo mucho y no me cansaré de decirlo, siempre es un honor y una alegría que Lorena se ponga en contacto conmigo para leer algo nuevo de ella y yo acepto encantada de hacerlo porque es maravillosa como persona y como escritora.

Esta vez nos presenta una historia más adulta y que tiene toques Navideños, se trata de "Como copos de nieve en un árbol de Navidad" Una historia que nos cuenta cómo Alistair y Emily, dos completos desconocidos, de mundos diferentes, chocas una noche y se odian a muerte, pero ese odio se irá transformando poco a poco en algo distinto. Dos personas destinadas a encontrarse y a cambiar la vida del otro.

Alistair es un hombre rico, acostumbrado a tratar con gente importante y de negocios, puede presumir de ser el soltero más codiciado pero está harto de que todas las mujeres se le tiren encima. Tiene un pasado que quiere olvidar y no quiere nada serio con nadie, pero todo cambia cuando una mujer se le choque en una fiesta y su cabeza no pare de pensar en ella. Claro que, que termine siendo su empleada, no le va a poner las cosas nada fáciles tampoco.

Emily, hija de una familia humilde y que no saben guardase un secreto entre ellos, adora su vida pero tiene una coraza en su corazón para no acercarse a ningún chico, su última ruptura fue muy dura, le rompieron el corazón y evita a toda costa a los chicos. Tiene una gran amiga de clase alta que la invita a ir con ella a muchas fiestas. Será en una de esas cuando se tope con un chico, muy prepotente y creído que la sacará de sus casillas, será odio nada más verlo pero el destino hará que ese hombre con el que acaba de tener un encontronazo acabe siendo su jefe... ya la hemos liado.

Ha sido un placer ser la lectora 0 de este libro, no tengo ninguna pega con él, es totalmente perfecta esta historia, me ha dejado con un sabor de boca muy dulce y una sensación tan buena que no puedo hacer otra cosas que deciros que no os lo penséis dos veces para haceros con este libro y leerlo.

Este libro empieza siendo un enemies to lovers pero para los que no seáis tan amantes de este cliché os diré que esto del enemies dura muy poco, pero lo que dura son unas escenas que me hicieron reír la verdad, los zascas de Emily son muy claros porque es un personaje con una personalidad muy fuerte, el ser de una familia más humilde que sus amigos no le permite dejarse pisotear por gente de más posición social, ni se cree nadie superior por tener amigos así, de ahí que cuando alguien intentar decirle que es lo que no es, salta como una fiera, me encanta. Por su parte Alistair, el aclamado soltero rico a pesar de dejar ver su lado más arrogante también nos dará su cara más dulce y familiar en esta historia, un hombre dulce pero que no está acostumbrado a que nadie le lleve la contraria, le diga que no y pasen de él por eso hay más de una movida.

La historia entre ellos es perfecta, aunque es cierto que se verá muy pronto esa atracción entre los protagonistas, es una historia que va lenta pero sin pausa lo que pasa es que nuestros protagonistas no quieren dar el paso a lo que es más que evidente, lo que (a mi punto de vista) lo hace mucho más interesante. Tiene momentos de mucha atracción y a veces se les va de la manos esa química que tiene. Me parece una historia muy sana, son sinceros el uno con el otro desde el principio aunque les cueste a veces abrirse el corazón el uno con la otra.

Los capítulos de este libro son muy cortos por lo que es de lectura ágil, además de que te engancha desde el primer momento ya que tiene mucho salseo y esos libros se leen en un suspiro. Además ¿Qué puedo decir de la forma de escribir de Lorena? Para mí es una maravilla, escribe tan bonito y dulce que no puedes evitar disfrutar de cada cosa que leo de ella de verdad.

Como copos de nieve en un árbol de Navidad es un libro que te engancha de principio a fin, está lleno de varias cosas además del romance, hay risas, venganza, cosas de familia y amistad entre otras. Lorena me ha hecho reír, llorar, emocionarme, enfadarme y enamorarme con este libro. Además os diré otra cosa, la ambientación Navideña hace la historia sea algo más mágica si cabe, aunque no sea eso lo que rodee y haga importante la historias.

Así que ya veis es un libro tanto para los que aman o no aman tanto el cliché enemies-to lovers como para los disfruten o no del ambiente Navideño. Dadle una oportunidad porque no os vais a arrepentir, yo os lo recomiendo mucho porque además, lo he vuelto a leer de nuevo cuando ha sido publicado y me ha enamorado como la primera vez e, incluso más si cabe.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.