sábado, 27 de enero de 2024

Propósitos Literarios 2024

¡Hola habladores!
Hoy toca hablar de esas cosas que, con ilusión y como si no hubiera un mañana nos proponemos para año nuevo, y nos volvemos locos para luego ir con la lengua fuera porque no llegamos a conseguirlo xD. No me enrollo más y os dejo a continuación mis propósitos lectores para este nuevo año.

1. Leer 60 libros.
Un clásico por aquí por el blog. Este año sigo con la cifra de leer 60 libros, llevo un par de años que lo consigo y creo que es una cifra que se quedará bastante tiempo por aquí.

2. Leer una bilogía completa.
3. Leer una trilogía completa.
4. Leer una saga completa
Otros tres retos clásicos por aquí y es que sigo teniendo varias bilogías, trilogías, sagas y series que les va salir moho y todo de tanto dejarlas atrás, así que con estos retos espero ir quitándome esta clase de libros pendientes.

5. Leer 10 libros de los pendientes.
Otro clasicazo por aquí, al menos hasta que mi lista de pendientes se reduzca a menos de 10 libros (que lo dudo). El pasado año me fue genial con este reto y espero que este año me vaya igual de bien o mejor aún.

6. Bajar la mitad de mi lista de pendientes.
Sigue siendo mi reto maldito, pero me sigue gustando intentarlo todos los años. Tengo tantos libros pendientes que es imposible siempre llegar a leer la mitad de pendientes porque siempre se cruzan otras lecturas en el camino.




A parte de estos retos además hago otros que los hago solo por entretenerme y si no los cumplo no pasa nada.
Estaré haciendo el de leer 24.000 páginas que van en función del año en el que estemos, el año pasado era leer 23.000 páginas que no he logrado, a ver si este año lo consigo o no.

Leer 3 libros de los pendientes para poder comprarme solo 1 libro. Este pasado año empezó muy bien este reto pero ha terminado algo malamente, así que espero que este año me vaya mucho mejor. Consiste en leer solo 3 pendientes para poder comprarme solo un libro.

Tarro libro, consta de meter 1€ en una hucha por cada libro que leo, así ahorro también que me viene de perlas. Siempre empiezo bien este reto pero a lo largo del año se va desinflando, espero en este ser más constante.

Y es es todo por los retos de este año, contadme qué retos os habéis propuesto este año y si coincidimos en algunos o algo similar. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Mi reto de este año es simplemente leer 25 libros. De todas formas el reto del tarro y el de leer 3 libros para poder comprarte 1 me encanta. :D

    Un abrazo,
    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus propósitos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te deseo mucho éxito en todos tus propósitos. Yo me he propuesto leer 45 libros, a ver si lo consigo jeje Y también coincidimos en bajar la lista de pendientes, que ya es hora, y en avanzar sagas y empezar nuevas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo con leer un poco más que en 2023 (que leí 30 libros), ya estoy contenta, porque no me da la vida para apuntarme a retos (y además no me gustan nada). La verdad es que tus propósitos me parecen bastante realistas comparado con algunos que he visto en otros blogs.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo siempre me propongo leer mas libros que el año anterior, bajar pendientes en papel y cerrar sagas. Espero que consigas todos tus propósitos, seguro que sí. Lo de la hucha lo estuve haciendo un par de años, pero siempre me olvidaba de meter el euro... soy terrible
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.