sábado, 13 de enero de 2024

Mejores Lecturas 2023

¡Hola habladores!
Otro nuevo año más que pasa y toca hacer balance lector de un montón de cositas, hoy vengo con las que han sido mis mejores lecturas de este 2023, este año me ha sido fácil escoger, no es que haya tenido malas lecturas y apenas he tenido buenas, si no porque las buenas han sido muy buenas y las tengo claras desde el minuto uno.


1. Yo te vi primero de Patricia Bonet.
Este año Patricia fue mi descubrimiento, tenía ganas de leerla y al fin pude hacerlo y tengo mil ganas de leer todo lo que escriba porque me ha encantado su manera de escribir. Este libro me gustó muchísimo de principio a final y tengo que deciros que tenéis que leerlo sí o sí.


2. El aire que respira de Brittainy C. Cherry.
Un librazo de principio a fin, otra autora que tenía mil ganas de leer y que al fin pude hacerlo el año pasado. Este libro es duro pero feliz al mismo tiempo y la forma de escribir de la autora me gusta muchísimo, tenéis que leerla a ella y a todos sus libros, he leído dos de ellos y los dos están en la lista de mejores lecturas. Aún me quedan dos libros más de la serie de los elementos por leer y tienen que caer muy pronto la verdad.


3. El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry.
Este es el segundo libro de la autora y creo que me gustó mucho más que el primero que leí de la autora, y estoy deseando leer los siguientes porque espero que me gusten tanto o más que estos primeros. Otro que os recomiendo mucho que leáis, aunque sean de un serie, se pueden leer de manera independiente.


4. En una casa blanca a la orilla del mar de Abril Camino.
Hacía años que no leía a Abril Camino, el primer libro que leí de ella me gustó mucho y este también me ha gustado, no solo eso, si no que me ha sorprendido mucho. Está escrito de manera epistolar y ya tuve una mala experiencia con este tipo de libros por eso que este me gustara tanto me sorprendió y por eso es de mis mejores lecturas, además que la historia lo merece, os lo aseguro. Si aún no lo habéis leído ya podéis correr a hacerlo porque es maravilloso.


5. La letra pequeña de Lauren Asher.
Hace mucho tiempo que oí hablar de este libros cuando aún no estaba traducido al español y estaba deseando de que lo trajeran a España, al fin lo hicieron y yo corrí a hacerme con él porque tenía que leerlo sí o sí y no me defraudó en absoluto, es más, me encantó muchísimo y estoy deseando de leer los siguientes de la serie pues la manera de escribir de la autora me gustó mucho.



Y eso es todo por mis mejores lecturas del 2023, contadme cuáles fueron vuestras mejores lecturas  ¿Coincidimos en algunas? ¿Os llaman la atención los que os traigo? Yo me despido por hoy os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no coincidimos, pero de tu lista, quiero leer La letra pequeña y los dos de Brittany C. Cherry ^^ Espero que el 2024 venga cargadito de buenas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Los dos libros de Brittainy C. Cherry no estarían en mi lista, porque no me gustaron demasiado. De hecho " El fuego que nos une" creo que ni lo terminé. En cambio "En una casa blanca a la orilla del mar" me encantó. Es el libro de la autora que más me ha emocionado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Has tenido buenos libros. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Tengo que leer sí o sí este año "La letra pequeña" porque leí el tercer libro pensando que era el primero (tonta de mí) y me gustó bastante, así que quiero leer los dos primeros aunque ya me sepa el final sobre el tema de la herencia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.