sábado, 20 de enero de 2024

Top Peores Lecturas 2023

¡Hola habladores!
¿Qué tal están? Yo estoy poniéndome al día con  todo lo que de retraso en cuanto a lecturas y demás, aprovechando que tengo ahora unos días de vacaciones, así que hoy le toca el turno de contaros cuáles han sido mis peores lecturas de este pasado año.


1. El principio del corazón de Helen Hoang.
Estaba deseando de leer a la autora para ver qué tal su manera de escribir pues su libro La ecuación del amor me llamó mucho la atención y sus críticas son muy buenas pero tuve la oportunidad de leer primero este libro. Pero la verdad es que este libro no fue nada para mí, desde el principio no pude engancharme y hasta el final fue entretenido de leer pero no me aportó nada de nada.


2. Escandalízame de Ivy Owens.
Con este libro me pasó exactamente lo mismo que con el libro anterior, aunque en este caso, confieso que me enganchó un poco más que el anterior pero aún así tampoco logró aportarme nada esta historia. No es un mal libro, pero simplemente no fue un libro para mí.


3. Con las manos en las bragas de Noelia Medina.
Y este libro sí que me da mucha rabia ponerlo en este top pero así es. El principio de este libro lo leí en otro libro de relatos de la autora: 22 gemidos, y me fascinó lo que leí, es por eso que, el libro completo de ese relato me decepcionó mucho, esperaba mucho de esta historia pero tristemente se me quedó muy flojita, me gustó pero me decepcionó aún más, así que tiene que estar en este top, aunque la autora escribe genial.


4. Te esperaré de Jennifer L. Armentrout.
Ya sabéis que con esta autora tengo una relación de amor/odio, sus libros de fantasía no me gustan pero sus libros más contemporáneos sí que me gustan, por eso con este libro me llevé una decepción. El libro me ha gustado, pero la verdad es que se me hizo muy pesado de leer y no me enganchó lo suficiente como otros de la autora y el final me dejó mucho que desear, por eso es que me decepcionó mucho este libro, aún así no desisto en leer este tipo de libros de la autora.


5. La propuesta de verano de Vi Keeland.
Con este libro tenía muchas expectativas porque he leído otros libros de la autora que me gustaron muchísimo y estaba deseando de leerlo, además había leído críticas muy buenas de este libro y, aunque me ha gustado, debo confesar que no es de mis favoritas de la autora, ha sido un libro que ha pasado por mí sin pena ni gloria así que otro que tenía que añadir en este top.




Y eso es todo por mis peores lecturas del 2023, ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os parecieron a ustedes? Contadme cuáles fueron vuestras peores lecturas del año. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Uy así pasa. Animo y espero que encuentres mejores lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Te esperaré queremos leerlo, en algún momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El único que está en mi lista de pendientes es el de Armentrout, aunque Escandalízame también me llama la atención. Una pena que no hayas podido disfrutar de sus lecturas :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Con Escandalízame, me pasó como a ti. Tenía tantas expectativas que al final, al no cumplirse, me decepcionó muchísimo e incluso me costó acabar su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todos ellos solamente leí Te esperaré y a mí me resultó muy decepcionante a pesar de tenerle ganas, y es por ello que ya no voy a leer los siguientes. Escandalízame me llamaba un poquitín pero, teniendo en cuenta lo que dices, ya se me fueron las ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Virginia!
    Gracias por tu sincera entrada, pues no es raro llevarse algunos chascos :(
    No he leído ningún libro de los que mencionas, tendré en cuenta tu opinión sobre cada título ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Es curioso como son los gustos, porque a mi "Te esperaré" si que me enganchó, y lo disfruté mucho. Jennifer L. Armentrout me gusta más en su faceta romántica, que en la fantasía. Los otros cuatro libros no los he leído, así que no puedo opinar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.