Título: La boca del diablo
Autor/a: Melina Blues
Editorial: Caligrama
Páginas: 179
Precio: 14.20€
Puntuación: 3/5
Sinopsis:
Lara empezaba el verano lleno de diversiones en el que no podían faltar el sexo, el alcohol y la violencia, pero de golpe algo cambió: apareció un niño muerto ahogado y ella empezó a transformarse en algo que no podía controlar.
Antes de dar mi opinión quiero agradecer a su autora Melina por haber pensado en mí para leer y reseñar este libro, ha sido un placer.
Cuando la autora me dio la oportunidad de leer este libro y me dijo que era erótico no me lo pensé dos veces y le dije que sí. Leí la sinopsis y ese halo de misterio que tiene me llamó aún más la tención, aunque también me dio un poco de miedo, porque mezclar el suspense con el erotismo no siempre funciona, pero la cosa no ha ido tan mal.
Lara se va a un camping con sus amigos y allí ocurre una tragedia, un niño muere ahogado, o eso es lo que dicen, a partir de ahí empiezan a cambiar las cosas, ella se comporta de manera extraña y sus amigos no saben qué le pasa, a lo largo del libro vamos a ver cómo cambia la vida de esta chica.
Cuando leí la sinopsis pensé que iba a tener más dosis de misterio que de erotismo pero me equivoqué, este libro es la lujuria en persona, el misterio es solo un toque que se le da al libro, y la verdad es que gracias a eso lo he podido disfrutar más, pero he tenido algunos problemillas con él.
Lara es una chica que, a mi parecer, ni ella misma se entiende, no sabe por qué se comporta como se comporta, es la protagonista única de este libro porque, si algo haya en este libro son personajes, pero como Lara, ninguno. A lo largo del libro pasa por muchas emociones y no paras de preguntarte por qué se comporta así.
Lo que me ha gustado de este libro es que no dejan de pasar cosas, cuando parece que una acaba, empieza otra y además, la autora sabe cómo hacer para engancharte, con todo lo que pasa no puedes parar de leer.
Eso junto que el libro es muy cortito, el libro se lee solo, consta de 12 capítulos, un pelín largos pero ya os digo que con lo que pasa en ellos te los acabas en seguida.
La pluma de Melina me ha gustado mucho, es fluida y no se entretiene mucho en descripciones y va al grano, cosa que me gusta muchísimo la verdad.
La primera es que hay demasiado sexo, y para que yo diga eso, ya os podéis imaginar que hay muchísimo de eso. La protagonista no hace otra cosa en el libro que no sea darle al tema (además de otras cosas que no diré). Y como os digo, mira que a mí no me molesta que haya mucho sexo en el libro, pero es que esto ya roza lo cansino, además es solo sexo por que sí, sin un motivo, sin nada más allá en todo momento y eso me ha saturado mucho.
La segunda es el tema del misterio, ocurren ciertos crímenes y parece que la policía no se molesta en investigar nada, solo un poco al principio porque es lo que desencadena todo lo demás, pero después de eso nada más, parece que los crímenes en el libro es como ir a comprar chuches, algo normal y eso no me ha gustado nada, me ha sacado mucho de la historia porque me preguntaba todo el rato ¿Pero por qué no preguntan nada, por qué no investigan? Un desastre vamos.
En general, la boca del diablo no ha sido de mis mejores lecturas pero la verdad es que ha sido muy entretenido y ligero de leer, aunque no lo he disfrutado del todo, la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba y yo lo recomiendo porque en esto de la lectura, los gustos son muy diferentes.
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. Si es que sí, constadme qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
Parece una lectura ideal para estas fechas a ver si retomo con más ganas este tipo de romance =)
ResponderEliminar¡Holaaaa!
ResponderEliminarPues me alegra ver que te ha entretenido :D
Yo esta vez lo dejaré pasar, la verdad es que no me llama lo suficiente la atención.
¡besos!
¡Holaa! Viéndole el lado bueno, ha sido divertido de leer. No creo que me anime con el libro, pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesoss ♥
¡Hola!
ResponderEliminarPues no conocía el libro, pero no sé si me animaré a darle una oportunidad cuando me apetezca una lectura de eeste estilo.
Un abrazo
Hola!! no lo conocía, pero creo que lo dejaré pasar, no me gusta que haya mucho sexo y que haya crímenes que ni se toman en cuenta.
ResponderEliminar¡Hola! A veces, con que simplemente nos entretengan es suficiente pero a mí no me llama y, como tengo demasiados pendientes, prefiero dejarlo pasar. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía a la autora y a pesar de que me gusta darle una oportunidad a autores mas desconocidos la verdad es que la sinopsis no me ha llamado nada en absoluto. Creo que se aleja bastante de lo que suelo leer. Aun así me alegra ver que has podido sacarle algo positivo a pesar de no ser una de tus mejores lecturas.
Nos leemos!
No lo conocía pero tampoco me atrae mucho, aún así gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos
Hola.
ResponderEliminarNo me gustan los libros en los que predomina el sexo, me agobian y me aburren, y ya veo que este tiene en exceso, así que no es un libro para mí.
Muchos besos.
hola
ResponderEliminarno soy mucho de este genero, ahora mismo estoy escuchando uno y la verdad es que me cuesta. He mirado por si tenia apuntada esta saga, como no es asi voy a dejar pasar este libro
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss
¡Hola, hola!
ResponderEliminarA mi no me suelen gustar la escenas de sexo y viendo tu reseña creo que será muy explícito, además, que si a ti te ha resultado demasiado se que no podría ni acabarlo. Mejor ni lo empiezo.
Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.
Hola!!!!¿Qué puedo decir? Casi no leo novelas eróticas pero si me llamo un poco la atención no lo negaré pero eso que dices que tiene demasiadas escenas de sexo...si no jajaja pero me alegro que al menos lo disfrutaras pese a no ser de tus mejores lecturas
ResponderEliminarNos leemos!!
Nev💞
HOLA HOLAAA!!
ResponderEliminarPor lo que veo te ha dejado un sabor agridulce, yo por el momento lo dejaré pasar no es mucho de mi estilo
Muy buen post!
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞
¡Hola!
ResponderEliminarEl libro no termina de convencerme, pero me gusta lo que mencionas que se se lee rápido.
Gracias por la reseña. Saludos :)
Prometí pasarme por esta reseña y aquí estoy!! :P Como te comenté, no conocía este libro de nada ni siquiera a su autora... La verdad es que me llama mucho la atención esa mezcla de géneros, porque, aunque últimamente ando un poco recelosa con el género erótico (porque me he ido cansando), el misterio me encanta. Sin embargo, la actitud de la protagonista no sé si terminaría de gustarme, por no hablar del exceso de sexo que, si ya estoy cansada del género, imagínate si me meto con una lectura como esta xD Creo que no es el momento indicado para leer este libro :3
ResponderEliminar¡Nos leemos!