Título: Cariño, cuánto te odio
Autor/a: Sally Thorne
Editorial: Espasa
Páginas: 414
Precio: 18.50€
Puntuación: 3.5/5
Sinopsis:
Lucy Hutton y Joshua Templeman se odian.
No es que se caigan mal, que no se entiendan o que no tengan feeling, no... simple y llanamente se ODIAN. Sí, en MAYÚSCULAS.
Ambos comparten oficina en el gigante editorial Bexley & Gamin, y mientras Lucy es encantadora y servicial, viste de colores alegres y lleva los labios de un rojo chillón, Joshua es frío, eficiente y calculador, y viste una camisa concreta para cada día de la semana. Agua y aceite, vamos.
Cuando surge la gran oportunidad de promoción laboral para ambos, lo de Lucy y Joshua se convierte en una lucha sin cuartel. ¿Quién conseguirá el codiciado ascenso, convirtiéndose así en el jefe - y tortura segura- del otro?
Y mientras ellos afilan sus cuchillos, un pequeño incidente en el reducido espacio de un ascensor lo pondrá todo patas arriba...
Desde que salió este libro a la venta no paro de leer reseñas buenas de este libro por todas partes. Tantas reseñas buenas que me dieron mil ganas de leerlo, así que en cuanto pude me hice con él pero no ha sido hasta hace poco que no me he decidido a leerlo (típico en mí).
Tuve un problema con la lectura de este libro, estaba con mucho hype por esta historia, además que me enteré de que iba a sacar una película de este libro y que la protagonista iba a ser Lucy Hale y yo toda pletórica quise leerlo cuanto antes. Pero lo cogí en época de empezar las clases, a la par de seguir con mis momentos raros de lecturas así que se ha tirado unos 3 o 4 meses parada.
El principio de este libro me pareció muy lento y algo aburrido, me costaba trabajo coger el libro y ponerme a leer, y si contamos mi suerte y falta de tiempo.... ya os imagináis. La mitad del libro se me hizo muy cuesta arriba pero confieso que todo lo que estaba leyendo me estaba gustando mucho.
Cariño, cuánto te odio es un libro con dos de los clichés que más me gustan, amor en la oficina y el que más, enemies to lovers *-* el que más. Si hay algo que me mantuvo entretenida en esta historia son esos rifi-rafes entre los protagonistas durante toda la historia, me mantenían entretenida, me hacían reír y todo. Pero la parte en la que todo se vuelve del odio al amor, a fuego lento, dando pinceladas.... me ha encantado, ha sido lento pero lo he gozado muchísimo, nada de pasar del odio al amor en un paso no, aquí vamos poco a poco que es como se disfruta más del libro.
Hace poco volvía a cogerlo y me alegro ver que mi racha de mala lectura se pasó y por fin tenía ganas de coger el libro, además de que cada vez se ponía más y más emocionante, con lo cuál no podía parar de leer hasta que lo terminé.
El final del libro es muy emotivo, al menos a mí me gustó mucho, me pareció muy bonito cuando todo se esclarece y me emocioné y todo. Me gustaría volver a leerlo alguna vez cuando tenga mucho más tiempo y ya haya terminado mis estudios para poder dedicarle todo el tiempo al libro y ver si así me gusta mucho más.
En general, Cariño, cuánto te odio ha sido un libro con el que me ha costado arrancar al principio pero que luego me ha sorprendido y que me ha gustado mucho, un libro que quiero volver a leer para volver a disfrutarlo algún día y ya estoy deseando de saber cuándo se estrena la película. Os lo recomiendo.
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. Si es que sí, constadme qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
Y cuánto mola que un libro nos cueste al principio y luego resulte que nos sorprende tanto que queremos ver hasta la película...jajaj. Me alegra mucho.
ResponderEliminarUn beso,
A veces pasa que con un libro nos cuesta un poco más entrar nos en la trama ese es el motivo por el que siempre me empeño en terminar los libros mejorar conforme avanza
ResponderEliminar¡Holaaa! La primera vez que lo leí me gustó, pero la segunda vez me pareció un tanto cringy jaja. Igual, estoy con todas las ganas de ver la peli.
ResponderEliminarBesoss ♥
¡Hola Virginia!
ResponderEliminarPues que bien que a pesar de que el principio te estaba costando y se te estaba haciendo aburrido, luego la cosa ha mejorado y al final ha sido una lectura que has disfrutado mucho ^^
Yo no creo que me anime, he visto suficientes reseñas como para saber lo que me voy a encontrar y no creo que sea para mí :/
¡besos!
hola
ResponderEliminara mi este libro me gustó mucho, y fijate, a mi me tenia mas atrapada al comienzo que al final jejeje La verdad es que es un libro que no me importaria leer porque tengo muy buenos recuerdos de el
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
¡Hola!
ResponderEliminarPues este es un libro que tengo muchísimas ganas de leer desde que salió. Me alegro que al final te haya gustado.
Besitos :)
¡Hola! A mí me gustó muchísimo este libro. Dije que tan pronto viera otro libro de la autora lo leería y así fue pero, en ese caso, me llevé una ligera decepción. Un besote guapa :)
ResponderEliminarAlgo nuevo yuuupiiii😀❤📚👏👏👏
ResponderEliminarHe oído buenas cosas de él ❤
ResponderEliminarHola, me alegra que lo hayas disfrutado. He leído muchas reseñas positivas, mi problema es que esos clichés creo que me desesperarían.
ResponderEliminarSaludos
Hola Vir, lo leí y me gustó bastante aunque si hubo escenas que me causaron un poco de cringe tbh pero igual es un libro que disfruté muchísimo y ojalá yo igual lo pueda volver a leer.
ResponderEliminarDisfruta tus lecturas actuales!
¡Hola, Virginia! Pues mira que no me llama mucho la literatura romántica, pero este libro me parece divertido. He de decir que lo veo un poco chic-lit, que es un género que me encanta, y lo mismo por eso me llama la atención. Y si encima Lucy Hale hace una peli, apaga y vámonos jajaja
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña y un abrazo! 🥰
Que ganas le tengo y eso que no soy de este género
ResponderEliminarHola, yo también tengo ganas de leerlo, creo que tiene una historia que me puede gustar mucho, así que lo tengo en mi lista de deseos.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Lo leí el año pasado y para mi fue de mis mejores lecturas del año. Lo disfruté muchísimo y me reí a carcajadas todo el tiempo, eso hizo que sea un libro diferente.
ResponderEliminarMe alegro que a pesar que te haya costado al inicio, lo hayas podido disfrutar.
¡Un saludote!
Le tengo miles de ganas y más ahora que va a salir la adaptación. Gracias por la reseña, besos
ResponderEliminar¡Me encantó esta historia!
ResponderEliminarTengo pendiente una relectura y después quiero leer el último de la autora.
Me has dado ganas de ponerme ya con él.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarAl principio no me llamó la atención este libro. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que he visto son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y te sorprenden. Lo leeré seguro :)
Besos!
¡Hola, Virginia!
ResponderEliminarEste libro lo llevo apuntado, me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de su comienzo lento y un poco aburrido :)
Me parece una historia divertida de esas que ayudan a desconectar, así que ya te contaré qué tal ;)
Un besito.