Título: Una mujer rebelde
Autor/a: Julia Quinn
Serie: Blydon 3/3
Editorial: Titania
Páginas: 347
Precio: 17.00€
Puntuación: 5/5
Sinopsis:
William Dunford, el soltero más escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el "administrador" de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto William tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.
Después de leer los dos anteriores estaba deseando de leer este tercero de la serie de Los Blydon, y no solo porque los anteriores me gustaron mucho, si no porque esta vez, tendremos como protagonista a mi chico favorito, Dunford, que durante los libros anteriores e ha ganado mi corazón con su picardía y su humor y al final, se merecía una historia para él.
Dunford recibe la herencia de un tía lejano, que consta de una propiedad, pero no solo eso, si no que se lleva la sorpresa de que en dicha propiedad hay una señorita que se convertirá en su pupila de inmediato. Lo que Dunford tampoco esperaba es que esa señorita está dispuesta a hacérselo pasar mal mientras le enseña "supuestamente" las costumbres de trabajo y administración de la propiedad y son muy duras al parecer. Pero la guerra dura poco y es que van a descubrir que en realidad, se llevan genial y no hay de qué preocuparse.
Me ha gustado mucho este libro, para empezar, la autora, como ya nos tiene acostumbradas, empieza esta historia muy rápido y de manera trepidante ya que nuestros protagonistas son muy peculiares. Dunford ya sabéis, es un bromista y mujeriego pero de buen corazón y Henry es toda una chica rebelde que viste pantalones y no sabe nada de la alta sociedad, siempre ha vivido en el campo. Ambos van a jugarse malas bromas desde que se conocen pero poco a poco surge la amistad y el cariño.
En este caso la autora nos priva del misterio que tenían los libros anteriores aunque, al final, en las últimas páginas nos da un pequeño susto, si no, no sería ella. La pluma de Julia como ya he dicho es maravillosa, nada recargada, si no que muy sencilla y que te hace meterte en la historia en un periquete.
Como siempre me encantan que los personajes anteriores salgan en este también, pues vamos viendo cómo siguen sus vidas con el paso de los años, me encanta poder tenerlos reunidos a todos juntos.
Una mujer rebelde me ha gustado muchísimo desde el principio hasta el final, un poquito de enemies to lovers pero que en seguida se convierte en amistad y, como no, luego en amor, pero todo surge a fuego lento. Nuestros personajes son muy sentimentales y, como sus costumbres son diferentes a veces, surgen muchos malentendidos pero nada que no pueda solucionarse, de verdad es una historia preciosa que le pone la guinda a una serie que me ha gustado de principio a fin y que, sin duda, os recomiendo muchísimo que leáis porque os va a encantar.
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. ¿Habéis leído algo de Julia Quinn? Si es que sí, constadme cuál libro o libros y cuál de ellos es vuestro favorito. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
Hola!! pues se ve que tiene una pinta muy buena y ya va siendo hora de que me ponga con un libro de esta autora.
ResponderEliminar¡Hola Virginia!
ResponderEliminarHistoria sencilla, que se cuece a fuego lento, con personajes tan diferentes y que se lee en un pis pas y se disfruta... en fin, veo que todo bien, no se le pueden poner pegas :)
¡besotes!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que lo hayas disfrutado. A ver si este verano me animo con alguna saga de esta autora que estoy viendo que tiene muchas jeje.
Besitos :)
Es mi novela preferida de esa autora. Te mando un beso y gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Holaa! Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta trilogía, yo todavía no me animo con esta autora, pero no descarto leerla en un futuro, aunque tiene tantos libros que no sabría por cuál empezar.
ResponderEliminarUn besito❤
hola
ResponderEliminara mi este libro fue el que más me gustó de la saga, me encantan los protas y sobre todo la amistad y luego el amor que forjan. Espero que sigas leyendo a la autora que es sensacional, yo estoy en mitad de la saga Rokesby
Gracias por la reseña
Besotessssssssss
Hola, me encanta leer a esta autora y hacerlo con esta trilogía supuso reencontrarme con una pluma genial y pasar momentos inolvidables, totalmente recomendada.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.