Título: California High School
Autor/a: Sonia Birdy
Editorial: Addictive Publishing
Páginas: 455
Precio: 2.980€ Versión Kindle
Puntuación: 5/5
Sinopsis:
Si se acuesta con él, lo pierde todo.
¡Bienvenidos a Laguna Beach! Aquí todo el mundo es guapo, delgado, rico y competente. Vamos, que yo no sé qué pinto.
Tras la muerte de mi abuela, que me crio como a una hija, tuve que dejarlo todo para venir a vivir a este mundo aséptico con una madre que nunca me ha querido.
Para empeorar las cosas, trabaja como mujer de la limpieza para la familia de Zack Miller, el chico más guapo, sexy y popular de mi nuevo instituto.
Es el capitán del equipo de fútbol, y tiene una mirada azul atormentada y unos músculos que no son de este planeta.
Todas las chicas están locas por él (incluida yo, no lo niego). Ya sé que está fuera de mi alcance y no puedo acercarme a él, pero es difícil mantener las distanticas cuando vivimos prácticamente bajo el mismo techo...
¡Mil gracias a la editorial Addictive Publishing por el envío del ejemplar!
Llevaba mucho tiempo sin leer un new adult de un colegio de pijos y una protagonista que estuviera fuera de lugar. Cuando leí su sinopsis me enganchó al instante aunque no sabía si este tipo de historias iban conmigo todavía o no... ha sido una completa sorpresa porque lo he disfrutado muchísimo.
En Laguna Beach todo el mundo tiene pasta, es estirado, tienen cuerpazos y solo se preocupan por su imagen. Ella no puede ser más diferente, viene desde el sur de Chicago y se siente un pez fuera del agua. Zack, el chico popular del instituto y el hijo de la familia para la que trabaja la madre de Ella la ayudará un poco a adaptarse a este nuevo hogar. Ella viene de familias de acogida porque su madre cuando era pequeña la abandonó, ahora tiene que vivir bajo el mismo techo que ella y no sabe muy bien cómo resultará esto.
Los personajes de este libro han sido de escándalo. Los protagonistas Ella y Zack me han gustado mucho, son muy diferentes pero casan a la perfección, Ella está tan llena de vida y solo mira por las cosas que realmente valen la pena. Zack el pijo pero de buen corazón, antes superficial ahora nada materialista, han sido unos personajes geniales. Lisa, la madre de Ella ha sido un personaje con una evolución a lo largo de la historia y luego están algunos personajes que te sacan de sus casillas.... Matt, el mejor amigo de Zack con el que no me he podido reír más. Es un libro lleno de personajes maravillosos.
Este libro engancha desde la primera página, no tengo nada más que decir, Ella es una chica de armas tomar y que no se achanta antes nadie, por eso nos hará pasar momentos muy divertidos, solo diré que el primer encuentro entre ella y Zack te va a sacar más de una carcajada, son tremendos. El libro se divide en varios capítulos pero muy cortitos, lo que hace que te lo bebas enseguida. Además, el salseo es muy grande y ya te digo yo que no podrás despegarte del libro.
En California, no solo encontrarás una historia de amor, también hay más cosas escondidas entre sus páginas, como historias de superación, historias fuertes y de manipulación y mucho más. Este libro es un new adult muy potente, como he dicho al principio, no sabía si este tipo de libros me iba a gustar ya o no, porque hace mucho que no los leo, pero la verdad es que lo he disfrutado y me ha encantado mucho.
El libro da un giro de tuerca que no me esperaba para nada, a ver, algo tenía que pasar sí o sí porque nada es color de rosas todo el tiempo en los libros, pero de verdad, que no me esperaba para nada lo que la autora nos tenía preparados para la parte de la historia y dejadme que os diga que me ha gustado mucho como ha resuelto ser todo.
El final me ha gustado mucho, aunque hay un detallito que la autora nos lo cuenta con pinceladas y la verdad es que me hubiera gustado muchísimo que lo fuera desarrollado mucho más y detenidamente pero bueno, ha sido un final precioso para mi parecer.
California High School es un libro que te enganchará desde la primera página, tiene muchísimo salseo y momentos que te harán reír mucho, se lee muy rápido, lo recomiendo sin duda mucho.
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
No sé si me animaría con este libro, ya que en parte se parece muchísimo a una serie que vi hace tiempo y, aunque la serie la disfruté bastante, creo que sería inevitable ir haciendo comparaciones xD Aun así, no la descarto, porque se nota lo mucho que la has disfrutado y me ha entrado curiosidad por conocer a esos maravillosos personajes :P
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola Virginia!
ResponderEliminarGuau, desde luego veo que es de estos libros a los que salseo y cotilleo no les falta jajaja y veo que te ha enganchado desde el principio así que genial, aunque no creo que sea una lectura para mi ;)
¡besotes!
¡Hola!
ResponderEliminarMe parece una historia ligera y divertida, bastante ideal ahora para el verano. Aunque no es el tipo de libro que suelo leer tengo ganas de encontrar una novela que me enganche y me haga reír. Muchas gracias por la recomendación. ¡Un besito!
¡Hola!
ResponderEliminarQue genial que lo disfrutaras, yo no lo descarto por completo porque tiene pinta de que podría gustarme, de esos libros para pasar el rato y muy ágiles. Gracias por la recomendación.
Besos
¡Hola Virginia!
ResponderEliminarBueno, no sé cómo le haces mujer pero, siempre que leo tus reseñas me creas necesidades literarias jajaja y esta vez no es la excepción. No sabes lo que me alegra leer que si fue un libro de 10 para ti, a pesar de esas dudas, espero sigas teniendo lecturas maravillosas :3
¡Besotes!
Hola!! que genial que lo hayas disfrutado, yo de momento lo dejo pasar porque aunque tiene elementos que me llaman no es lo que estoy disfrutando
ResponderEliminar