Título: El diablo viste de negro
Autor/a: L. J. Shen
Editorial: Chic
Páginas: 381
Precio: 16.05€
Puntuación: 2.5/5
Sinopsis:
Maddie es diseñadora de vestidos de novia y no da crédito cuando una tarde se encuentra a su ex, Chase Black, plantado en la puerta de casa. ÉL necesita un favor: que fija ante su familia que todavía están juntos. De hecho, Chase les ha anunciado su compromiso para complacer a su padre, muy enfermo. ¿Ayudará Maddie al hombre que le rompió el corazón, incluso arriesgándose a que sus sentimientos se reaviven?
Cuando vi este libro entre las novedades de Chic, supe que lo quería solo por su autora, luego vi de qué iba la trama y al ver que era sobre fingir ser pareja no dudé y me hice con él, pero la verdad es que no ha sido para mí.
Maddie siempre ha soñado con boda, una vida estable con alguien que la quiera, por eso cuando un día aparece en su porta Chase Black, su exnovio, y le pide que finja ante su familia que aún sean pareja y que encima, se han comprometido, no se lo puede creer. Chase sabe el punto débil de Mad y le cuenta que su padre tiene cáncer (igual que su madre que murió), por eso sabe que Maddie aceptará seguirle el juego... el problema es que Maddie tiene pareja pero... a parte de eso, no quiere caer rendida de nuevo ante el diablo vestido de negro.
Lo de parejas fingidas siempre me ha llamado mucho la atención, pero es que además, si son con ex novios... ¡me flipa! Este libro tenía todos los ingredientes para gustarme y es que su autora, L. J. Shen se está convirtiendo en una de mis favoritas así que poco me lo pensé para hacerme con él.
Pero este ha sido un libro al que le tengo que poner una calificación negativa. La trama era muy llamativa pero la autora esta vez, no ha sabido engancharme. Creo que el inicio de este libro se hace algo lento hasta que llega lo interesante, aunque si os soy sincera ni cuando ya estaba lo interesante me movía tanto como para no despegarme de sus páginas.
La pluma de la autora sigue siendo fresca para leer, es un libro que se lee fácil, aunque la verdad es que he ido muy poco a poco con él porque como os digo, no me enganchaba tanto como para no soltarlo pero entretenido sí que lo es.
Respecto a los personajes es que he tenido un problema con dos de ellos, Chase, me parece un completo gilipollas desde el principio, no me ha gustado nada. Es el típico protagonista adinerado y que siempre va en traje, negro, y que rezuma poder y arrogancia allá por donde va, pero es que además, es un prepotente, creído y cretino y cada vez que habría la boca tenía ganas de pegarle un puñetazo, no he podido con él. Y luego tenemos a Ethan, que es todo lo contrario a Chase, amable, cariñoso, agradable, bueno, pero me ha parecido un calzonazos de la leche para seros sincera xD estos dos personajes no pegan ni con cola, son un extremo u otro y con ninguno he congeniado, vale que igual la actitud de Chase al final del libro cambia algo más, pero es que ni eso ha servido para empatizar con él....
Sí que es cierto que el libro tiene algunos toques de humor que sí me han gustado y me han sacado una sonrisa a veces pero tampoco ha sido para tirar cohetes.
Lo que más me ha gustado has dio ese final, es lo que más merece la pena en este libro, cuando parece que todo mejora, pero eso son las últimas 100 páginas y la verdad es que en mi opinión no me han compensado con todo el resto de la historia, se me ha quedado agridulce.
En conclusión, El diablo viste de negro es un libro que para mí, prometía mucho por la autora y por la trama y se me ha quedado en un intento, no es una mala historia, solo que no ha sido para mí pero de la que puedo destacar algunas partes que sí que me han gustado.
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libros o alguno de la autora. Si es que sí, constadme qué libro es y qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
Hola :)
ResponderEliminarCoincidimos mucho en ciertos aspectos que comentas de la reseña. Para mí, este libro fue una pequeña decepción, aunque no le dí una puntuación negativa, su trama no consiguió enamorarme del todo. Una pena, porque la autora me gusta.
Besos
¡Hola Virginia!
ResponderEliminarPues vaya, que pena que no te haya terminado de convencer, la verdad es que por lo que comentas de los personajes creo que a mi tampoco me gustarían ni lograría conectar con ellos, es más, seguro que me sacan de quicio jajaja
¡besotes!
Hola! Realmente nunca he leído ningún libro de esta autora y qué lástima que justo este no te haya gustado. La idea tenía potencial, es algo que se ha visto mucho pero siempre depende de cómo lleguen a desarrollarla los autores. Gracias por la reseña! Un saludo ♥
ResponderEliminar¡Hola! Yo también soy muy fan de los libros con romances fingidos y es por ello que este me llamaba mucho la atención pero me echa para atrás lo que comentas de los personajes y que apenas consiga enganchar. Un besote :)
ResponderEliminarHola! Este libro me tiene muy buena pinta, es de esos en los que solo viendo la sinopsis ves que va a romperte la cabeza por todo lo que ocurre y hacen los personajes
ResponderEliminar¡Hola preciosa!
ResponderEliminarAdemas de tu reseña ya he leído alguna más que comentan también que los personajes no han terminado de empatizar con ellos, yo la verdad es que desde un principio no me ha llamado mucho así que la tengo descartada desde que salio.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
HOLAAA
ResponderEliminarSinceramente no me llama la atencion, lo dejo pasar por ahora
Gracias por la recomendación tal vez me anime a leerla. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
ResponderEliminarhola Vir
ResponderEliminarlo tengo en casa esperándome, y las reseñas que he leído todas opinan como tú... que flojea el libro. Es una pena, y espero que al ir con pocas expectativas me guste un poquitito más que a ti, ya veremos
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
Hola, una pena que no haya cumplido tus expectativas, a mí me gustaría leer el libro, no obstante, con lo que cuentas se me han ido un poco las ganas, así que me lo pensaré y ya veré que hago. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.