lunes, 9 de octubre de 2023

Book Haul Agosto y Septiembre

¡Hola habladores!
Qué pronto se pasan los meses y eso que cuando vuelves al curro después de las vacaciones se te hacen los días eternos, pero cuando te das cuenta se pasa el tiempo volando.
Hoy vengo a contaros los libros que han llegado a mis estanterías en los meses de Agosto y Septiembre.  


AGOSTO
Para sorpresa de todos y la mía la primera, en Agosto no me hice con ningún libro y estoy muy contenta con esto.


SEPTIEMBRE
En septiembre la cosa ya cambia porque sí que compré algunos libros pero la verdad es que tampoco me pasé mucho para lo que yo suelo pasarme, esta vez me contuve mucho.


- Seduciendo al mejor amigo de mi hermano de Jennfer L. Armentrout
- La chispa de VI Keeland
- Ganar a toda costa de Elsie Silver
- No te olvidaré de Colleen Hoover
- Érase unas ilustraciones de Sara Benito




No está nada mal solo 5 libros  y os diré que uno ya está leído y que otro de la lista es mi próxima lectura, para no dejarlos pendientes como me suele ocurrir, en dos meses esta cantidad la verdad es que estoy muy contenta, no estoy acumulando mucho y os diré que estoy leyendo pendientes también, así que aunque no disminuye mucho la lista cuando la aumento de nuevas, al menso no se estás desbordando como otras veces.


Y eso es todo por el Book Haul de estos meses, contadme qué libros han llegado nuevos a vuestras estanterías, si coincidimos en alguno o no, contadme si habéis leído alguno de estos o si os llama la atención. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Son cinco libros de lo más interesante. No te olvidaré es precioso y mi mejor lectura del año pasado, espero que su historia te encante. Estaré atenta a las reseñas de todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que me sorprende que en agosto no hayas comprado ningún librito jaja A disfrutar mucho de los de septiembre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues mira, yo fui al revés... en agosto compré tres libros pero como fue mi cumple me regalaron un montón, y en septiembre no he comprado nada de nada. El de Armentrout me lo han regalado.
    A disfrutar de todos ellos
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué bien que te estés conteniendo, es muy difícil hacerlo cuando hay tantas novedades editoriales interesantes...

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. Hola, contenerse es todo un logro para quienes ansiamos tener tantos libros, a mí me pasa igual, pero la falta de espacio me corta mucho las alas, por lo que por ahora mi bolsillo me lo agradece.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Has tenido buenos libros. Tomó nota el Vi Keenland. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No he leído ninguno xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Colleen Hoover, besos :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.