miércoles, 18 de octubre de 2023

Lo que he visto en Septiembre

¡Hola habladores!
Hoy vengo con lo que estuve viendo en Septiembre, porque, como ya sabéis a parte de leer mucho, me dio tiempo a ver varias cositas, vamos que ha sido un mes de provecho.


Series.

Embrujadas: Temporadas 2/3/4/5 completas.
Me he pegado un buen atracón de esta serie con mis brujas favoritas y es que lo diré una y mil veces, es una de mis series favoritas que nunca me cansaré de ver, me he ventilado completas nada menos que 4 temporadas y es que una vez que empezaba lo bueno no podía parar de verla. Estoy tan enganchada como la primea vez que la vi y, aunque me sé hasta los diálogos no lo puedo evitar. Si de verdad no la habéis visto os recomiendo mucho que lo hagáis, es algo vieja y los efecto especiales pues dejan mucho que desear pero claro, con los años que tiene es normal pero merece muchísimo la pena la verdad que si.


Películas.
101 Dálmatas dibujos y living action.
No diré nada acerca de estos peluditos manchados que siempre estoy viendo porque sabéis de sobra que los adoro y que los veré todos los meses prácticamente.


Anastasia.
Ya llevaba un tiempo sin ver esta película, pero me la he vuelto a poner y es que es una de esas películas que no pasan de moda por más que pasen los años, al menos para mí. Esa banda sonora que tiene, la historia real, es una película que siempre me emociona y acabo llorando a mares, pero es que en el fondo me encanta sufrir. Adoro a Ania y Dimitri.


El Gran Showman.
Después de un buen tiempo y por culpa de una personita de Bookstagram me puse de nuevo esta peli que desde que la descubrí me tiene obsesionada. Ya no sé si cuántas veces la llevo vista pero es que no me canso de hacerlo. No es solo la película, es la historia de fondo que tiene, el cómo se pudo crear todo, su vestuario, coreografías, banda sonora... es que me tiene fascinada de verdad. Volver a verla me ha venido de perlas porque es que de verdad la he vuelto a disfrutar como la primera vez.



Y eso es todo lo que he visto por hoy, contadme qué habéis visto ustedes a ver si me pica el gusanillo de verlo yo xD ¿Sois de ver varias veces las cosas que os han gustado mucho? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Me gustan las películas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA!

    De verdad que me gustaría sentarme un día y empezar a ver de nuevo la serie de "Embrujadas" porque es que esa serie marcó mi infancia. Todos los domingos en telecinco por la tarde. Es que me acuerdo perfectamente jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ✨🥰!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me gustaría revisionar series o películas más a menudo, pero con todo el contenido que hay en las diferentes plataformas, no me da la vida para verlo todo, y tengo que priorizar. "El Gran Showman" es uno de mis musicales favoritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.