lunes, 16 de octubre de 2023

Mini Reseñas #37

¡Hola habladores!
Vuelve otra sección de breves opiniones que os dejo y hoy os traigo libros muy coloridos y varias opiniones diferentes, como un surtido. 


Título:
 Una sola noche
Autor: Emily Delevigne
Editorial: Phoebe
Género: Romántica, erótica
Páginas: 283 
Precio: 17.95€
Puntuación: 3/5


¿Qué vais a encontrar?
- Friends to enemies to friends lover
- Small Town
- Escenas spicy

Opinión Personal:
Llevaba con este libro en mis estanterías mucho tiempo pero nunca me decidía por fin a leer pese a las ganas que siempre le he tenido. Pues ya por fin pude hacerlo y la verdad es que no ha sido lo que me esperaba. Igual esas ansias de leerlo han hecho que me jugara malas pasadas. Ya leí anteriormente otros libros de la autora que me gustaron mucho y, quizás por eso, este lo esperaba mejor y me pegué el batacazo...

Tengo que decir que el libro empezó muy flojo para mi gusto, además de tener un capítulos nada cortos que eso hizo que me diera más pereza leerlo. Pero también tengo que decir que, finalmente y gracias a dios, el libro consiguió engancharme y lo pude leer. 

"Todo lo que los había unido alguna vez había sido una bonita y fugaz amistad. Y ya no quedaba nada..."

Es cierto que también el haberlo dejado aparcado un par de ocasiones porque se me colaron otra lecturas entre medias, también ha influido en la pereza de ponerme con él. 

Como digo, el libro al fin conforme van pasando las páginas se pone cada vez más interesante y eso ha hecho que me enganchara a la historia y haya podido acabarlo. Las escenas spicy han sido mi salvación, están muy pero que muy bien escritas, y es que si algo tiene Emily es que escribe genial.

Los personajes principales me han gustado muchísimo, pero no he podido ni con Elsya, la amiga y trabajadora de Sally, nuestra protagonista, ni con su hermana, Rosie. Las dos han sido muy pesaditas y Rosie se lleva la palma, han sido dos personajes que me han desesperado mucho. Sin embargo los protagonistas han sido todo un placer de leer, tienen esa chispa desde el principio y no son solo atracción, son amigos desde hace años y la química y confianza que hay en ellos se nota y me ha encantado mucho.

<< Oír por sus propios labios que él estaba tan enganchado a ella como ella a él la calmó. En aquella guerra, ambos podían jugar >>

En general, Una sola noche, ha sido un libro con el que no he empezado con buen pie pero que, finalmente, ha ido poniéndose cada vez mejor y que ha terminado gustándome mucho.

Título: No soy una princesa
Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 258 
Precio: 14.99€
Puntuación: 3.5/5


¿Qué vais a encontrar?
- Inspector/Enfermera
- Mamá soltera
- Escenas spicy

Opinión Personal:
Si algo tienen los libros de Tamara es que se leen muy rápido y son adictivos, este es el segundo libro que leo de la autora y me ha gustado mucho, algo menos que el primero que leí de ella pero me ha gustado mucho.

No soy una princesa es la historia de Olivia una enfermera que cuando era joven se marchó de su casa embarazada porque su novio la maltrataba. Actualmente vive con una compañera de piso y su niña que ya es una adolescente, un día en el trabajo se encuentra con Hugo, un inspector de policía que ha sido atropellado por un coche y tiene que atenderlo pero ese hombre la impone mucho y eso solo pasa cuando también la atraen por lo que decide ser una borde con él, para que no le afecte. Hugo, por su parte queda prendado de ella y decide que, cueste lo que le cueste, tiene que conseguir que ella se enamora de él. Pero el pasado vuelve y no va a poner las cosas fáciles.

Los personajes me han gustado mucho, aunque con la madre de Hugo he tenido amor/odio, lo mismo me resultaba un poco irritante pero en otras partes ha sido buenísima y me he reído mucho con ella.

La historia es muy bonita, aunque los capítulos son tan cortos y se lee todo tan ágil que tienes la sensación de que todo pasa muy rápido y a veces cuesta como creérselo pero por otro lado la historia es tan bonita que disfrutas mucho de ella. Los personajes están hechos el uno para el otro y eso se nota, juntos son mejor. 
El final de libro acaba cerrado pero con una conversación que da pie al libro siguiente por lo que tendrás ganas de seguir con el siguiente libro ya que forma parte de una serie de historias pero con protagonistas diferentes.

En general, los libros de Tamara son adictivos y ágiles de leer, además de que sus historias son muy fresquitas y ligeras y te dejan con una sonrisa en la boca y una buena sensación que quieres tener a meno el próximo de ella.

Título:
 Érase unas ilustraciones
Autor: Sara Benito
Editorial: Autopublicado
Páginas: 99
Precio: 18.90€
Puntuación: 5/5


Opinión Personal:
Estaba deseando de tener este libro en mis manos desde que Sara dijo que lo iba a lanzar. Este libro es un recopilatorio de las ilustraciones que ella ha ido haciendo sobre escenas muy divertidas de una de sus series favoritas (y a mía por excelencia) y yo, como buena fan de la mítica serie "Aquí no hay quien viva" tenía que tenerlo sí o sí. No dejo de adquirir productos con mis escenas o ilustraciones favoritas, ya llevo dos tazas, el libro, un calendario, una ilustración, un juego de cartas y una totebag, y me quedan por hacerme con más cosas, esto será mi ruina, ya os aviso...

El libro me ha durado un ratito solo y es que es imposible no leerlo pronto porque no son más que ilustraciones y los diálogos de las escenas, pero me he reído y disfrutado mucho recordando varios momentos, les he puesto las voces y las entonaciones, porque sí, yo también me las sé de memoria y las ilustraciones es que son una pasada de verdad.

Es un libro que todo fan de esta serie debería y querría tener *-* os lo recomiendo si también te gusta mucho aquí no hay quien viva.

Título: La propuesta de verano
Autor: Vi Keeland
Editorial: Chic
Género: Romántica, erótica
Páginas: 331 
Precio: 17.00€
Puntuación: 4/5


¿Qué vais a encontrar?
- Friends to lover
- Jugador de Hockey
- Escenas spicy
- Falsa cita
- Proposición
- Relación a fuego lento

Opinión Personal:
Estaba deseando de leer este libro en verano como su propio nombre indica y, aunque lo leí al acabar Septiembre, dejadme que os diga que este libro no tiene ningunas vibes de verano, solo el nombre del libro y que sucede durante el verano, pero la verdad es que nada más, lo podéis leer cuando queráis.

Este está siendo el año de la autora y la verdad es que me está encantando leer sus libros, aunque tengo que decir que este es el que me has resultado más flojo por el momento.

"La amistad entre dos personas del sexos opuestos no funciona cuando uno quiere ver al otro desnudo. Sé que es lo que diría un idiota, pero es cierto"

Los personajes de este libro son maravillosos pero destaco en especial a Max Yearwood *-* es todo amor, dulzura, bondad y sinceridad. Es el personaje masculino del que todas se enamoran y mi corazón, lo ha conquistado por completo.

Esta historia es preciosa de verdad, tengo que reconocer que al principio el libro se me hizo algo lento y no sabía por donde iba a ir todo, no me terminaba de convencer pero como ya había leído a la autora y sus libros siempre me habían gustado decidí seguir, y menos mal, porque el libro cada vez me ha ido gustado mucho más.

<< Si no vives la vida que deseas, estás muriendo de todos modos >>

El final del libro ha sido muy emocionante, os juro que no estaba notando todo lo que me estaba gustando, pese a la reticencia del principio, cuando estaba soltando unas lagrimillas por lo que estaba pasando. Los personajes y la situación se meten en tu corazón sin darte cuenta, es maravilloso, tenéis que leerlo porque os va a gustar, la relación surge a fuego lento como a mi me gusta y los que disfrutéis de este tipo de historias creedme que vais a amar este libro.

En general es un libro que no empezó muy bien pero que, conforme vas leyendo más y más, os va gustando mucho más porque sus personajes hacen que ames la historia, sin duda es un libro que os recomiendo mucho.

Y eso es todo por las mini-reseñas de hoy habladores, contadme si os llaman o no la atención alguno de estos libros y si han leído alguno de ellos, si es así contadme qué os han parecido. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Son lecturas por lo que he leído que no han estado nada mal y te han gustado. En algunos conincidimos en la opinión, no sé que me pasa que no logro conectar con los libros de Emily Delevigne, sus personajes no me convencen y sus historias no me atrapan y siento decir que ya me he dado por vencida con ella. Espero que tus siguientes lecturas sean maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que has leído últimamente. De todos los que traes, La propuesta del verano creo que es el que más me llama la atención así que es posible que me anime a leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he leído ninguno pero el de Vi Keeland lo tengo en casa, a ver si cae en breve
    Gracias por las minireseñas
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo no sabía nada de estos tres libros y me los estaré apuntando, me ha gustado que nos has traído tres reseñas, gracias por ellas y para conocer más.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por tus reseñas, varios de ellos me han llamado la atención y puede que me anime a leerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No son exactamente lo que me apetece leer ahora mismo, pero me alegro de que hayas disfrutado algunas de estas lecturas. ¡Muchas gracias por tus reseñas!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    ¡Me encantan las premisas! He estado esperando leer más reseñas positivas de No soy una princesa para animarme, y esta será la última, voy tomando nota. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludo

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.