viernes, 13 de octubre de 2023

Wrap Up Septiembre

¡Hola habladores!
Hoy vengo a contaros un resumen de lo que he leído durante el mes de Septiembre, y ya os digo, que son bastantes libros para mí, que no estoy acostumbrada a leer tanto, así que vamos al lío que la cosa promete. 


1. Egomaniac de Vi Keeland 4/5 Reseña.
Tenía ganas de un libro de mamarracheo y salseo, con capítulos cortos y que supiera que me iba a gustar y elegí este, no pude hacerlo mejor porque me ha encantado. A VI Keeland ya la leí con su libro Rivales que, me gustó mucho pero la verdad es que tampoco me fascinó, pensaba que iba a gustarme mucho más, pero es que el tipo de libros que escribe la autora son aquellos que sabes que te van a gustar mucho pero que no van a ser tus favoritos, pero con eso a mí me vale. Egomaniac ha sido una lectura fresca, ligera, con sus cositas más dramáticas que he disfrutado de principio a fin y que os recomiendo mucho.


2. Una sola noche de Emily Delevigne 3/5 Mini Reseña Prox.
Leí hace un tiempo la serie Marines de la autora y la verdad es que fue una sorpresa para mí porque me gustaron mucho, no son historias para tirar cohetes pero me gustaron bastante. Con este libro vuelvo a leer a Emily y la verdad es que ha sido una decepción. El libro empieza muy lento y no he terminado de engancharme a él hasta casi al final de la historia que es cuando se ha vuelto interesante y ya sí que he podido disfrutarla un poco pero la verdad es que ha sido una decepción porque esperaba mucho más.


3. La letra pequeña de Lauren Asher 5/5 Reseña Prox.
Una completa maravilla. Iba con miedo porque tiene muchísimas reseñas positivas y yo ya venía de unas decepciones respecto a libros que tiene mucho hype y no las tenía todas conmigo pero la verdad es que ha sido una maravilla de principio a fin. Me ha enganchado desde el primer momento y lo he devorado en cuestión de poquito tiempo, además es que el libro me tenía todo el rato pensando en él cuando no estaba leyendo, hacía mucho que no me pasaba eso y me ha encantado volver a sentir esa sensación. 


4. Jugada maestra de Anny Peterson 4/5 Reseña Prox.
El final de la trilogía Kaissa se me estaba atravesando un poco de últimas pero la verdad es que la autora finalmente ha sabido llamar mi atención y hace que el libro vaya de menos a más y con un final de infarto que me ha hecho quedarme muy satisfecha con la serie en general. Para ser un thriller también también los he disfrutado mucho y les tengo cariño. Os recomiendo mucho esta trilogía.





5. No soy una princesa de Tamara Marín 3.5/5 Mini Reseña Prox
El primero libro de una serie de la autora  que me ha gustado mucho de principio a fin, me estoy enamorando cada vez más de las historias de Tamara Marín y eso me encanta porque tiene muchas historias aún por descubrir. Este libro es un soplo de aire fresco y fácil de leer, una historia sencilla, nada del otro mundo, pero que se deja disfrutar fácilmente.


6. Érase unas ilustraciones de Sara Benito 5/5 Mini Reseña Prox
Es libro solo es un libro con ilustraciones hechas por Sara que está indicando altamente solo para fans de Aquí no hay quien viva. Se lee en unos 5 minutos pero yo como buena fan que soy lo he disfrutado muchísimo reviviendo algunas de mis escenas favoritas.


7. Tirano Imperfecto de Nicole Fox 3.5/5 Mini Reseña Prox.
Estaba deseando de leer este libro desde que una chica de Bookstagram lo recomendó, mafia, sexo, enemies to lover, qué más podía pedir, puesto que me hice con Kindle Unlimited gratis unos tres meses y estos libros estaba a 0€ me tiré de cabeza pero me estrellé un poco en el camino y es que, aunque mirando en general el libro no está tan mal, pues cumple la función de entretener que es al menos lo que yo le pido a un libro. Por otra parte me ha decepcionado bastante respecto a lo que yo me esperaba pero aún así me enganchaba para leer.


8. La propuesta de verano de VI Keeland 4/5 Mini Reseña Prox.
Empiezo y acabo el mes con los libros de esta autora pero en este caso, este libro no lo he disfrutado tanto como el anterior. Han hablado muy bien de este libro y yo ya tenía curiosidad y, si os soy sincera el libro me ha gustado mucho, pero la verdad es que tampoco he encontrado todo eso que  han visto los demás para volverse locos con este libro. Está bien, entretiene, emociona, te divierte pero sinceramente, o no era mi momento o el libro no es realmente para tanto, últimamente yo estoy muy rara con estos libros... no es un mal libro pero de nuevo, quizás esperaba mucho más de él.




Y eso ha sido todo por el mes de Septiembre, que se dice pronto, para mí 8 libros es un muy buenísima cantidad de libro, y bueno, con opiniones de todo tipo pero en general, de calidad he estado muy bien servida también  y eso es lo que más valoro, disfrutar leyendo. Contadme si habéis leído alguno de estos libros y qué os parecieron, contadme también si algún libro que no hayáis leído os ha llamado la atención. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que hayas conseguido leer tanto a lo largo del mes. No coincidimos en ninguno pero La letra pequeña creo que podría ser de mi estilo y no descarto comprarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas pasado un buen mes en cuanto a libros. Yo solo he leído el primero que mencionas. Tomó nota de los otros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola
    que mes más estupendo. No coincidimos en lecturas pero en casa tengo pendientes un par de esos libros, y hay otros que tengo apuntados.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Has leído muchísimo, me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas. Esta vez no coincidimos en ningún libro, aunque tengo muchas ganas de leer La propuesta del verano ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Has leído un montón y por lo que veo has disfrutado mucho de las lecturas y me alegro mucho. No coincidimos con los libros pero tal vez este mes si lo hagamos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Me encantó "Egomaniac" cuando lo leí, creo que fue el año pasado, pero Emily Delevigne no me llama nada... he probado a leerla y no me gustó nada, así que voy a pasar de sus libros. "La letra pequeña" es una de mis lecturas pendientes, leí el tercer libro de la trilogía pensando que era el primero y me gustó bastante, así que tengo ganas. Sobre el último que comentas de Vi Keeland, tengo ganas de darle una oportunidad también.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que montón de libros y con bastante buena nota la mayoría, me alegro mucho. No he leído ninguno de los que has leído, pero algunos me llaman la atención. Besos :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.