domingo, 31 de diciembre de 2023

#310 Reseña "La última torre"

Título
: La última torre
Autor/a: Angy Skay
Editorial: Entre libros editorial lxl
Serie: Diamante rojo (2/3)
Género: Romance erótico
Páginas: 464
Precio: 19.90€ 
Puntuación: 3/5


¿Qué vais a encontrar?
- Villanos
- Venganza
- Doble punto de vista
- Escenas Spicy

Sinopsis:
Nos sometemos a una prueba constante en la vida, a una lucha que nunca finaliza.
Tras los acontecimientos pasados, la vida de Micaela y Jack se ve desmontada de nuevo a cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias.
Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de incertidumbre a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movida por los líderes que ganan la partida de ajedrez.
¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿Si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, y ¿Si quien más amas, te abandona?
Tras Matar a la Reina, lega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: la última Torre, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.

Opinión Personal:
Después de la primera parte de la serie Diamante Rojo, estaba deseando de leer esta segunda parte para ver qué nos deparaba las vidas de nuestros personajes.

Este libro empieza de manera que te atrapa desde el principio porque aquí ya conocemos a los personajes y sabemos de qué va la historia por lo que no se hace nada introductorio como la primera parte. 

"Me siento igual de vivo que ese fuego cuando estoy contigo. Y no pienso dejar que se apague nunca."

Los personajes en esta segunda parte se profundiza mucho más. En mi caso, he odiado más si cabe a Aarón, el policía, se vuelve mucho más estúpido, arrogante y se cree con derechos que no tiene. Jack sin embargo en esta parte, se muestra más cariñoso y preocupante por todo lo que quiere, lo vemos más tierno si cabe pero también lo vemos más decidido y letal en sus asuntos de trabajo y venganza. Los personajes secundarios como Adara, Ryan, Riley o Tiziano dejan de ser cada vez más secundarios y la autora nos muestra más de ellos y eso me gusta mucho.

En este libro además, conoceremos a Arcadiy un poco más y, para mí este era un punto clave en esta historia, me alegro de ver cómo mis sospechas eran ciertas pero también me alegro de haberme equivocado en otras sospechas pero a la vez hay otras cosas que no me esperaba y que no me han gustado que pasara.

<< Nunca serás capaz de amar a nadie, porque tienes una condición que no te deja y porque eres una tirana que no sabe lo que significa esa palabra >>

Ahora bien, creo que poco más allá de lo más interesante, el resto del libro me ha sobrado, he sentido que todo lo demás ha sido relleno hasta dejar un final intrigante que te deje con ganas de más. Igual la culpa ha sido mía porque tuve que dejar el libro apartado un tiempo y, al retomarlo, es como que ya no tenía tanta ilusión por leerlo, además de que ya lo que pasaba se me hacía bola, es cierto que tienen que meter algo de relleno, pero se me hizo algo pesado.

Una de las cosas que menos me gustaron es la facilidad con la que se resuelve el asunto que, hasta ahora, era el más importante y arriesgado, desde el primer libro y la mayoría de este segundo diciéndonos lo peligroso que era el plan para que al final se resolviera sin muchos impedimentos, me ha dejado un poco decepcionada la verdad, esperaba algo más difícil.

Lo que sí que se consigue es dejarnos con las ganas de más, se nos abre un nuevo frente del que Mica, la protagonista tiene que encargarse y, además, en la historia amorosa hay un asunto que se queda sin resolver y que yo, personalmente estoy deseando saber qué pasa. 

"La droga no es la solución, si no la perdición
- Entonces, conviértete en mi droga -"

La pluma de Angy es algo que me sigue gustando mucho, independientemente de lo que me pareció el libro, tengo que decir que la autora escribe genial y que quiero seguir seguir leyendo sus libros.

En general, La última torre es un libro que, a mi parecer sirve de transición entre el primer libro y el segundo, en el que se resuelven algunas cosas y se abren otras, que no me ha parecido tan bueno como el primero pero que, aún así, me ha gustado a pesar de todo y que me ha dejado con ganas de leer el siguiente.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció. ¿Qué libro de la trilogía es tu favorito? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Tomó nota de la saga. Te mando un beso y te deseo un feliz año para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro y no entra dentro del género que me suele gustar, pero me encanta descubrir libros nuevos. Espero que sigas disfrutando de la saga.
    ¡Saludos! ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro pero la verdad te digo por lo que comentas no creo que sea tampoco un libro para mí, me alegro pese a todo que lo hayas conseguido disfrutar, me alegra de verdad, porque cuando leo a gente que habla de los libros mal y ya con todo lo que dices es motivo suficiente para dejarlo por los suelos, me encanta leerte y que siempre encuentres algo bueno en la lectura, es maravilloso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Virginia!
    Antes que nada quiero desearte un Feliz 2024. Que este nuevo año sea portador de mucha alegría, salud, amor y buenas lecturas.
    No soy fan de las series y sagas, pero me alegra un montón saber que has disfrutado mucho de este segundo libro de la serie Diamante rojo. Espero que el siguiente también cumpla con todas tus expectativas ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Me alegro de que pudieras disfrutarlo y de que en esta segunda entrega se profundice más en los personajes, es algo que valoro mucho en los libros. Pinta muy bien, pero yo con más sagas por lo pronto no me animo, que tengo muchas en mente ya jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia!! No había oído nada sobre este título y por lo que nos cuentas me llama mucho. Me lo llevo bien anotado. ¡Estupenda reseña! ¡Siento la demora en devolver la visita! Besos y feliz 2024!!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.