sábado, 16 de diciembre de 2023

Lo que he visto en Noviembre

¡Hola habladores!
Hoy os traigo la entrada de otras de mis pasiones, ver cositas y, aunque llevo una época que no veo nada nuevo ni en gran cantidad, yo siempre os seguiré trayendo estas entradas porque me encanta hacerlas al igual que la de los libros.

Series.

Embrujadas: Temporada 8 completa - FINAL DE SERIE
Por fin he terminado de nuevo esta serie, que es de mis favoritas y de nuevo, he disfrutado muchísimo de verla, no me cansaré de hacerlo nunca y siempre será una serie a la que recurriré cuando no sepa qué ver o ya está aburrida o, cuando me apetezca sin más.


Películas.

Películas: Saga Crepúsculo completa.
Esta saga de películas me gusta mucho y la he vuelto a ver de nuevo. Igual no son las mejores películas que hay pero a mí me encantan y siempre las veo todos años, mi favorita sin duda es la última de todas.


Y eso es todo por lo que he podio ver en este mes, la verdad es que ha sido muy poquito. Contadme qué habéis estado viendo ustedes durante Noviembre a ver si me pica la curiosidad por ver algo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "Crepúsculo" me pega muchísimo para esta época del año, pero la verdad es que solo las he visto una vez. Tendré que volver a verlas en algún momento que ya no me acuerdo de nada jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa =)
    En su momento estuve muy obsesionada con Embrujadas xD

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba esa serie Charmed. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Embrujadas también es una serie a la que recurro cuando no sé qué ver y por eso no me atrevo a ver el remake que hicieron hace unos años de la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo este mes solo he visto un par de películas, porque el poquito tiempo libre que he tenido, me lo he pasado viendo k-dramas y la segunda temporada de Dark winds.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    aunque parezca increíble, no he visto la saga Crepúsculo ni creo que lo haga porque no me llama nada de nada. Me alegro que tu hayas disfrutado de su visión, y Embrujadas es acierto seguro
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Virginia!
    Este mes he visto dos series, Las mesías y Nothing, ambas me han gustado bastante. No he visto Embrujadas ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no está mal. A mi la primera de Crepúsculo me gustó, pero el resto recuerdo haberlas visto peeo no recuerdo apenas nada. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Pasaba a desearte una feliz navidad para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Qué ganas me han entrado de ver la serie de Embrujadas completa, espero poder hacerlo pronto jeje Las pelis de Crepúsculo me encantaron en su momento, y si las viera de nuevo, sé que las disfrutaría también.
    ¡Un besote y te deseo una muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A "Embrujadas" le di varias oportunidades, pero es una serie que nunca terminó de convencerme. Al principio me entretenía, pero llegó un momento en el que dejó de interesarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.