domingo, 24 de diciembre de 2023

Top libros de Navidad que quiero leer este año

¡Hola habladores!
Creo que llevo mucho sin hacer un top de este tipo por aquí pero ya tenía ganas la verdad, como siempre llego ya casi a las uvas xD pero bueno, más vale tarde que nunca dicen, así que como este año tengo muy claro los libros que quiero leer sí o sí esta Navidad, vamos a ello.


1. Como copos de nieve en un árbol de Navidad de Lorena Concepción.
Esta en realidad será una relectura, la autora hace unos años me dio la oportunidad de ser su lectura cero en este proyecto, y yo con Lorena no puedo decir que no porque es maravillosa. Cuando hace unos días me dijo que al fin iba a autopublicar este libro me llevé la alegría de mi vida porque es una historia a la que le tengo mucho cariño, no solo por que fui la primera en leerlo, si no también porque la historia es preciosa y los personajes no pueden enamorarme más, así que tenerlo conmigo en mis manos no puede hacerme más feliz. Ya lo tengo empezado y me queda poco para terminarlo y la verdad es que no quiero que se acabe, lo estoy alargando todo lo que puedo.



2. Besos desde Nueva York de Catherine Rider
Este libro lo compré el año pasado si no recuerdo mal o quizás a principios de este año en un puesto donde estaba muy barato y la verdad es que me llamó mucho la atención y ahora ha llegado el momento perfecto para leerlo, además la premisa me llama la atención, tienes muy poquitas páginas así que yo creo que se va a leer de manera muy ágil que es lo que necesito en estos momentos, además los libros navideños cada vez me atraen más, así que espero que me guste mucho.



Y eso eso es todo por los libros que quiero leer en Navidad, contadme qué libros queréis leer ustedes a ver si me entra el gusanillo de leer esos también. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseñas. Tomó nota. Te deseo una feliz Navidad para ti y tu familia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No los conocía pero ambos tienen buena pinta. Espero que te gusten :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.