martes, 12 de diciembre de 2023

Wrap Up Noviembre

¡Hola habladores!
¿Cómo están? ¿Estáis al igual que yo intentando leer lo que no habéis leído en el año y queréis hacerlo ahora? Llega el mes de Diciembre, el tiempo del descuento para leer todo aquello que nos queda pendiente de lo que pensamos leer en este año. 

Pero bueno, de momento os cuento lo que he podido leer en este mes de Noviembre, que han sido solo cuatro libros, no tantos como estoy acostumbrada a leer de meses atrás, pero la verdad es que no voy a quejarme porque no está nada mal.


1. Sígueme siempre de Helen Hardt 3/5 Reseña.
La tercera parte de la trilogía Sígueme al fin la he leído y, tengo que decir que ha sido un pelín decepción pero me ha alegrado leerla porque ya la finalizo y todo se ha quedado bien resulto, aunque ha sido una trilogía que ha ido de más a menos.


2. A Sir Phillips, con amor de Julia Quinn 3.5/5 Reseña.
La quinta entrega de la serie Los Bridgerton me ha gustado mucho, a pesar de que Eloise no es de las Bridgerton que más me llaman la atención la verdad es que su historia ha sido una total sorpresa para mí porque me ha terminado gustando bastante, aunque también he de decir que no ha sido del todo gratificante, hay algunos puntos que me han sorprendido para mal, pero en genera es un buen libro.


3. ¡Despéinate! de Tamara Marín 4.5/5 Mini Reseña Prox.
De nuevo Tamara no defrauda y me regala una historia sencilla, ágil y bonita de leer, que engancha de principio a fin y que lees en un suspiro. También ha tenido algunas cosas que no me gustaron pero en general siempre leer a Tamara es un placer y he quedado muy contenta con la historia en general.


4. La última torre de Angy Skay 3/5 Reseña Prox.
Este segundo libro de la serie Diamante Rojo ha sido un libro completamente de transición para mí porque no me ha aportado mucho que digamos, ha complementado hechos que tenían que pasar pero el resto del libro me ha sobrado. Igual es culpa mía porque lo dejé aparcado un tiempo por otro libro, igual me costó más ponerme por eso y también se me fue haciendo algo lento, espero que el tercero sea todo lo contrario, se nos quedan en este un par de frentes abiertos que quiero saber cómo se resuelven.



Y eso es todo por el Wrap Up de este mes, espero que Noviembre para ustedes fuera un mes estupendo, contadme si habéis leído alguno de estos libros, si es así contadme qué os parecieron. Si no habéis leído ninguno decidme si os llama alguno la atención. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

9 comentarios:

  1. Holaaaa =)
    Solo he leído el de Los bridgerton y es de los que me parecen más flojos de la saga xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De estos solamente leí el de Julia Quinn que, como te dije, me gustó bastante aunque preferiría otro marido mejor para Eloise.
    A ver si nos da tiempo a leer todo lo que pretendemos de aquí a final de año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un buen mes. He leído los de Julia Quinn. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Ha sido un mes que no ha estado nada mal por lo que veo, son cuatro libros muy interesantes. Yo no me puedo quejar del mes de noviembre porque me ha deparado muy buenas lecturas. Espero que este diciembre sea maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ninguno, tengo el de Julia Quinn pendiente pues me quedé ahí, pero intuyo que me va a gustar porque a mis hermanas les encantó y como no me dejo llevar por la serie pues tanto mejor.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! de momento no he leído ninguno de los libros que mencionas en tu lista. Me ganas por un libro, yo leí tres en noviembre y me sorprendió porque no estaba habituada a leer tan poco pero los disfrute.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un mes de noviembre estupendo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Un placer ver como evalúas lo que te gusta
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Virginia!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero me alegra mucho saber que han sido muy buenas lecturas y que las has disfrutado mucho ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.