domingo, 3 de diciembre de 2023

Lo que he visto en Octubre

¡Hola habladores!
Octubre, mes de Halloween ya se fue y yo este año con el poco tiempo ni me he podido hacer maratón de nada para este tiempo que ya sabéis que me pega pero bueno, algo relacionado sí que me he visto, aunque sea en poca cantidad. 


Series.
Embrujadas: Temporada 6/7 completas.
Ya estoy llegando al fin de la serie, este mes me he visto dos temporadas completa, he bajado el ritmo pero ya sabéis, me han dado dos horas más en el trabajo y eso es tiempo que me quito de poder hacer cositas como esta. Esta serie de mis brujas preferidas me encanta y la verdad es que para temática de Halloween está muy bien. Me encanta la serie, aunque ya estas últimas temporadas son las más flojas a mi parecer, pero me siguen gustando mucho.


Películas.
Barbie.
Al final mi amiga me arrastró al cine a verla y, la verdad, es que salí tal y como me esperaba, decepcionada. A ver, entendí la peli y el mensaje que se le quería dar pero sinceramente a mí la película no me ha gustado nada y me aburrí mucho. Además se me cayó Goslin, quise darle pedradas por el papel que tiene, lo hace muy bien, pero Ken se me cayó de un pedestal la verdad. No digo que no la veáis porque es una peli que depende de gustos. Creo que o la amas, o la odias, y yo soy de las segundas.


Harry Potter y la piedra filosofal.
Ya sabéis que por Halloween/Navidad, estas películas son mi mood completo antes de empezar con la maratón oficial de pelis navideñas así que de momento solo llevo la primera vista pero da igual, me las veré poco a poco y así me duran más tiempo. No diré nada porque os hablo mil veces de ellas pero tenéis que verlas si aún no lo habéis hecho.



Y eso es todo lo que pude ver en este mes, muy poquito pero aún tengo que adaptarme al nuevo horario de trabajo y a mí me cuesta mucho adaptarme y organizarme, pero una vez que lo consiga, seguro que avanzo mucho. Contadme qué habéis visto ustedes este Halloween si es que os veis algo temático si no, igualmente, contadme qué habéis visto por si me llama algo la atención. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! ¿Qué tal?
    Coincidimos en Barbie y la verdad, yo iba con cero expectativas y sí que me gustó. Pero como bien dices, para gustos... ¡colores!
    ¡Besos! ♡

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba embrujadas a pesar de que desmejoro al final. Amos las películas de Harry Potter. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo todavía no he visto la peli de Barbie, aunque tampoco tengo inteción de hacerlo, puede que también espere a que mi amiga me arrastre al cine a verla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Tengo aun pendiente de ver Barbie y no me lo perdono jeje. Me tengo que animar ya mismo que no paran de recomendármela.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Embrujadas era una de mis series favoritas hace ya unos años, no estaría mal volver a verla. Barbie fue una película que vi hace poco y disfruté mucho y por supuesto que adoro las películas de Harry Potter, todos los años las vuelvo a ver y disfrutó nuevamente de todas ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos pasó exactamente lo mismo con Barbie, una decepción total, a pesar de que el mensaje era bueno.
    Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.