miércoles, 6 de diciembre de 2023

Book Haul Noviembre

¡Hola habladores!

Ya estamos en el último mes del año, qué pronto pasa el tiempo de verdad, cada año se me escapa más rápido. Hoy vengo a contaros los libros que llegaron a mí en el mes de Noviembre y, han sido unos pocos.

Hasta que su muerte nos separe de Myriam M. Lejardi 

Un mal comienzo de Meghan Quinn

Amor en juego de Elena Armas

Las noches que te debo de Emily Delevigne

Contacto cero de Krista y Becca Ritchie 

Mía, Remy y Racer de Katy Evans

Cómo llamarte amor 2. En susurros de Alina Not

Ladrona de guante rojo de Anastasia Untila

10.000 millas para encontrarte de Mercedes Ron



Estos son los libros que se vinieron conmigo en el mes de Noviembre, aún no he leído ninguno de ellos pero haya unos cuantos a los que les tengo mil ganas. 

Y eso es todo por hoy, contadme si habéis leído alguno de estos libros y lo que os parecieron ¿Os llama algún libro? ¿Por cuál me recomendáis empezar a leer? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.


10 comentarios:

  1. HOLAAA
    Quiero leer las noches que te debo y los de katy :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con unos cuantos este mes. Yo tengo Amor en juego, el cual aún no he leído pero al que le tengo bastantes ganas. Que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buenas adquisiciones! Especialmente me llaman Amor en juego y el de Alina Not, ya nos contarás qué tal ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido buenos libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se ha pasado el año en un suspiro. No me he dado ni cuenta. T ehan llegado muchos libros, la verdad. Te iré leyendo.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Todos son libros que tienen pintaza, espero que sus historias te gusten mucho. Algunos los tengo sin leer, pero apuntados. De los que he leído, me gustaron mucho en su momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántos libros! Hasta que su muerte nos separe también ha llegado a mis estanterás este mes. Del resto de libros, el que más me llama la atención es Ladrona de guante Rojo, así que estaré pendiente de tu reseña cuando te animes a leerlo :)
      Besos

      Eliminar
  8. Hola, por lo que veo fueron muy buenas adquisiciones, espero que disfrutes de ellos cuando los leas y ya nos contarás que tal te parecen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa ^^
    No he leído ninguno de esos xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.