viernes, 9 de febrero de 2018

#68 Reseña Sigue lloviendo


Título: Sigue lloviendo
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: Auto publicado (AMAZON)
Páginas: 112
Precio: 5.96€ AMAZON
Formato: Papel/Físico
Puntuación: 5/5

Sinopsis:
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón…
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos… que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades…? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

Opinión Personal:
Hace ya mucho tiempo que tenía pendiente de probar con algún libro de esta autora porque hablan maravillas de ella y ya iba siendo hora de hacerlo.
Tras acabar una lectura y tener pendiente de llegarme uno de editorial necesitaba un libro que no me durara nada en las manos porque no quería empezar un libro para dejarlo a medias y este en concreto con sus pocas páginas fue el elegido.
Gracias a que me dio un avenate y me decidí a comprármelo, me vino súper bien como podréis ver, lo terminé el mismo día que lo empecé y estoy súper contenta.

“Siempre hubo algo en su piel, en la forma de tocarme, de mirarme, de sonreírme, que conseguía deshacerme por dentro, romper la coraza que construí para el resto del mundo. Y me gustaba mi soledad, hasta que él llegó y me hizo compartirla.”

Sigue lloviendo es la historia de Víctor y Sara que comienzan esta historia divorciándose, están muy dolidos y aún hay muchos sentimientos por dentro y, aunque Sara cree que todo ha terminado entre ellos, el destino una vez más nos hará saber que donde hubo fuego, cenizas quedan. A veces odiamos y amamos a la misma persona. Descubriremos el motivo de su ruptura y viajaremos a sus vidas y sentimientos para confirmar si aún hay una oportunidad para ellos o todo finalmente ha terminado.

No he leído nada de esta autora como ya he mencionado arriba y eso que llevo más de un año con 33 razones para volver a verte pero bueno, ya lo leeré algún día. Todo el mundo dice que este libro, sigue lloviendo, es un libro de la autora un poco más adulto y oscuro y después de leer este, dejadme que os diga que me suma a aquellas personas que lo quieren leer todo de ella.

Como he leído ya en varias reseñas y, ahora puedo afirmar, es un libro más adulto y más oscuro, la historia es un drama total donde vamos a ver que la tensión entre los protagonistas está presente y se puede palpar en el aire, están muy dolidos y lo están pasando muy mal los dos con la situación que viven… he simpatizados con ambos y me he sentido angustiada al igual que ellos… ese quiero y no puedo, el reprimir las ganas de volver a lo que un día fue… una angustia tremenda.

<< A veces ocurren cosas que nos hacen cambiar. El tipo de cosas que marcan un antes y un después. Para algunas personas puede ser algo nimio, algo que para el resto no sea significante. Para otras, puede tratarse de un suceso irreversible, de esos que te destrozan el corazón. >>

Yo estaba tan normal leyendo el libro, un poco triste por la historia pero nada más, hasta que llega ese momento, el momento en el que descubres porqué todo está como está, porqué han acabado así, qué fue lo que pasó para que todo entre ellos se acabara… y cuando llegué ahí, dios, me derrumbé por completo, no pude contenerme. En ese momento todo queda claro. Pero no os quiero contar mucho más, solo diré que es el momento clave, donde se entienden muchas cosas. Es tan cortito el libro que no quiero contar nada más porque lo poco que os pueda contar me parecería mucho.

Como primera toma de contacto de la autora no ha podido ser mejor, estoy deseando de verla en géneros más juveniles. He adorado su forma de escribir, de expresarse, de la profundidad de sus palabras, de todo lo que la autora logra hacerte sentir… escribe de una forma emocionalmente preciosa.

Alice Kellen era una de las autoras que están apuntadas en la Iniciativa de leer a autores nuevos que me he propuesto este año para estar haciendo durante mucho tiempo y, al fin he podido leerla a ella.

“En eso consiste la final la vida, ¿no? En ser felices. Nada más. Nada menos…”

Y bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado esta reseña, y, que sino conocíais el libro que corráis a comprarlo porque está súper baratito en Amazon y es muy cortito, se lee en seguida, apenas unas horas me ha durado en las manos, ha sido una delicia leerlo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

  1. hola,
    pues si te ha gustado este libro de Alice Kellen apuntate El dia que dejo de nevar en Alaska, lo estoy leyendo ahora mismo y es una pasada.
    Este libro aun no lo he leido pero lo tengo apuntadito, como todos los libros de la autora. He leido otros dos libros de ella, de la saga Volver a ti y puedo decir que Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído nada de esta autora pero tengo algunos de sus libros en mi lista para leer próximamente a raíz de las buenas críticas que está cosechando en la red. Espero que este tambien sea el año en que pueda leerla.
    Este libro en especial me ha llamado mucho la atención, por cierto es la primera reseña que leo de él, así que me va estupenda.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de seguir leyendo historias de esta autora...un saludo!!!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué suerte, yo también quiero quitarme la espinita con Alice Kellen...
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, me lo apunto ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado, sobretodo siendo la primera vez que lees a la autora. A mí la verdad es que no me llama demasiado el libro, pero teniendo tan buenas opiniones, quizá acabe leyendo algo suyo pronto.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Yo estoy deseando repetir con la autora aunque el único que leí no es que me maravillara. Este me llama pero creo que me decantaré por otro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No he leído todavía nada de esta autora a pesar de tener dos de sus libros apuntados y eso que no veas que ganas que le tengo, pero ahora mismo son demasiados los pendientes que tengo, este no descarto tampoco darle una oportunidad.
    genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Acabo de llegar, y me quedo por aquí, me encanta tu diseño :D

    Me encanta leer reseñas positivas, de gente que está emocionada con el libro, como se nota que es tu caso. Da un plus extra a lo que esté contando. Sin embargo, esta novela no me acaba de llamar, porque no es mi estilo. Si, de entrada, soy poco de romántica, si añadimos la angustia y estos niveles de drama emocional, el divorcio... Pff, creo que no sería capaz de disfrutar de un libro así :(

    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    He visto bastante a esta autora y sus libros, pero todavía no tuve la oportunidad de leerlos.
    Me alegra que los disfrutaras.
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no suelen ser un tipo de libros que me gusten, así que de momento lo dejaré pasar. Pero me alegro que te haya gustado:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa preciosa!
    Qué bien leer que te unes a la secta de las seguidoras de Alice Kellen jeje. La verdad es que esta autora es genial. Escribe tan bonito y con tanto sentimiento...
    Este libro lo leí hace bastante, fue de los primeros y recuerdo que no fue lo que esperaba porque venía de otras lecturas más alegres de la propia autora. Es cierto que es un drama y de los grandes, muy real porque todo eso está a la orden del día. Me dejó hecha polvo. Quizá algún día le de otra oportunidad para apreciarla mucho más.
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  12. esta autora la conocí el año pasado y me gusto su pluma por lo que espero seguir leyendo sus libros.

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!!!
    La verdad es que yo me muero por leer algo de la autora ya que todo el mundo habla maravillas sobre ella.. a ver si pronto me animo con alguno!!!
    Y por favooooooooooooooor, la reseña es una pasada, magnifica!!! No sabes con la intriga y ganas de leerlo que me dejas ya que no lo conocia... podria ser un buen momento para descubrir a esta autora :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he tenido la gracia de experimentar la pluma de Kellen, pero eso que mencionas que a pesar de ser juvenil, es profunda me atrae, pues he tenido una que otra situación lamentable con la literatura juvenil.

    ¡Un abrazo! ღ

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!
    ME ALEGRA TANTO QUE POR FIN TE HAYAS DECIDO POR UN LIBRO DE ESTA AUTORA, ELLA REALMENTE HACE MAGIA CON CADA UNO DE SUS LIBROS.

    Este libro aún no lo he leído, pero es más que obvio que lo tengo entre mis lecturas pendientes. No he leído un libro de Alice Kellen que me decepcione, y después de leer tu reseña y ver lo mucho que te gusto la historia de Victor y Sara, estoy más que segura que este no va a ser la excepción.
    Me alegra que el libro te haya gustado tanto y que estés emocionada por leer más libros de esta autora.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me encanta esta autora y quiero leer todos sus libros, este en concreto lo tengo en la estantería desde hace mucho tiempo y en un lugar privilegiado y lo veo cada día, así que con esta reseña y viendo que tiene un corte más adulto y oscuro sin duda tengo que leerlo ya.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. No me van nada las novelas con drama, así que esta la dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonica! Madre mía cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí. En mi caos soy una fan de Alice porque me parece que su manera de contar las cosas es simplemente preciosa, así que me alegro de que hayas decidido darle una oportunidad y de que encima te haya gustado. Esta novela en especial no la he leído todavía así que me la llevo apuntada para cuando logre salir de este pequeño bache literario.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Tenemos una relación de amor odio con la autora ajjajaa Nos lo apuntamos, ahora tenemos en la estantería esperando El chico que dibujaba constelaciones :)

    Somos nuevas por aquí ^^

    Un besito!
    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola, cariño. Que buena reseña, la verdad es que ahora me lo apunto, porque todo lo de Alice Kellen me lo leo.
    Si te gustó este, no dejes de leer El día que dejó de nevar en Alaska, es super bueno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No me puedo creer que aún no hubieras leído nada de Alice Kellen. Yo tengo El día que dejó de nevar en Alaska en la estantería que supongo que caerá pronto porque estoy en una lc xD A este le tengo bastantes ganas pues he visto muy buenas opiniones y hace tiempo que no leo un dramón de los gordos :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.