sábado, 24 de febrero de 2018

Book Tag Definitivo

¡Hola habladores!
Hoy vengo con otro book tag y es que tengo unos cuantos apuntados que vi y me gustaron, quería subir entrada y la verdad es que no tengo reseñas que traeros y ya os traje un Top hace unos días así que nada mejor que un Book Tag que es facilito de preparar y muy entretenido de leer. Este Book Tag se llama Book Tag Definitivo y en él se nos hacen preguntas sobre libros peor que a la vez nos permite conocernos un poco más.


1. ¿Te mareas leyendo en el coche?
No, tengo esa suerte que sé que a muchos les gustaría tener. Puedo leer, en el coche, tren, avión... no me mareo en absoluto y es algo que espero poder seguir haciendo toda mi vida.

2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Sé que la respuesta va a ser obvia y no es otra que Megan Maxwell, mi escritora favorita, y aunque me repita como el ajo debo decir que no hay otro autor/a que haya conseguido cautivarme con cada uno de sus libros. Cada vez que leo un libro de ella es una apuesta segura  de confienza y sé que me va a encantar. Megan tiene esa capacidad de escribir de manera que con sus libros nos hace reír y llorar a partes iguales y es algo que me encanta.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Algunos se echan las manos a la cabeza cuando ven esta pregunta. Bien, yo no y lo explico, yo no crecí con Harry Potter, los libros que me hicieron amar la literatura muchísimo fueron los de Crepúsculo y les estaré eternamente agradecida y, a día de hoy yo los sigo recordando con muchísimo cariño y me siguen gustando tanto, quiero releerlos algún día. Pero no penséis que me quedo con ellos jajaja obviamente elijo a Harry Potter porque desde que los descubrí he vuelto a ser fan incondicional de algo, tanto que quiero hacerme con todo lo que salga de este mundo, me tiene obsesionada de verdad.

4. ¿Sueles llevar mochila o bolso, qué llevas en ellos aparte de libros?
Pues la verdad es que lo típico (aunque más que libros suelo echar el kindle), lo que no faltan son pañuelos, las llaves, el móvil y el monedero.

5. ¿Libros con o sin ilustraciones?
Ambos, pero no me refiero a las novelas ilustradas, si no a los libros que tienen tanto texto como ilustraciones. No soy muy de novelas gráficas la verdad, más que nada porque aún no las he probado pero no quiere decir que no lo haga algún día.

6. Un libro que te encantó y que cuando pasó un tiempo te diste cuenta de que no valía nada.
A ver... tanto como valer nada no por dios, yo digo que si un libro te gustó en algún momento dado es porque valer, vale. Y la verdad es que pensando creo que iré Un monstruo viene a verme a sabiendas de que aquí algunos me tiraréis piedras. Cuando lo leí me maravillo en su momento, pero el otro día mirando la estantería lo vi y dije... pues ahora no siento lo mismo.

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Pues la verdad es que no, solo recuerdo que cuando era pequeña me leí los libros de manolito gafotas, yo dormía en casa de mi abuela y un día mi tío me vio leyendo y me contó que él de joven tenía muchos comics de Manolito Gafotas y que le gustaba mucho, me hizo mucha ilusión tener algún en común con él😍😍

8. El libro más fino de tu estantería.
La golondrina que no sabía migrar, tengo un par de libros finitos pero ese es relativamente fino pero tiene una enorme historia dentro.

9. Libro más gordo de tu estantería.
Pues ese sin duda es el de It de Stephen King, tochazo tochazo jajaja

10. ¿Escribes? Si es así ¿Te ves como escritora en el futuro?
Sí, escribo pero realmente lo hago para mí y no me veo como escritora en un futuro para nada.

11. Clásico preferido.
Pues si os digo que no tengo ninguno ¿Qué castigo me ponéis? jajaja
De todos los que he leído el de Orgullo y prejuicio es el que más me gusta aunque tampoco es para tirar cohetes (bajo mi punto de vista).

12. En el cole ¿Se te daban bien las clases de Arte, Lengua y Literatura?
La de Arte no, soy un desastre con las manualidades y la pintura jajaja y en mi cole Lengua y Literatura son una misma asignatura y la verdad es que no se me daba muy mal, lo que más me gustaba de ella era tener que leer (aunque los libros no fueran muy buenos).

13. Si alguien te regala un libro que ya hayas leído y odiaste completamente ¿Qué harías?
Pues gracias a dios no se me ha dado esa situación pero creo que si se me diera el caso pondría mi mejor cara, diría que ya lo he leído aunque omitiría que lo odié jajaja

14. ¿Qué sagas conoces que sean similar a Los juegos del Hambre o Harry Potter que no sean tan conocidas?
Pues verás conozco muchas sagas de haberlas oído pero que no he leído. Aunque el año pasado tuve la oportunidad de leer a un autor novel que me pidió reseñar su libro Ricky Falcó. Una historia de Elemencia que trata sobre un niño que no sabe que puede manipular los Elementos hasta que un día le ocurre algo y se entera. No es una copia de Harry Potter pero tengo que decir que en cuanto a la trama y algunas cosas pues me recuerda mucho a esa saga de libros. La hisotria de Ricky va a ser una saga también pero no sé nada aún de sus continuaciones.

15. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Creo que mi palabras favorita (o que más uso) es cuando pregunto ¿Qué? jajaja

16. ¿Te consideras friki?
Obviamente sí, soy un friki feliz 

17. ¿Vampiros o hadas?
Considerando que el Tag va referido a libros elijo vampiros porque no he leído nada de hadas aún, aunque adoro las figuras y los dibujos de hadas.

18. ¿Fantasmas u hombres lobo?
Fantasmas, adoro las historias de fantasmas y espíritus que vagan por ahí.

19. ¿Zombies o vampiros?
Vampiros de nuevo jajaja no puedo ver zombies, me cago aunque para leer, estoy deseando de leer algo de zombies la verdad.

20. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Difícil elección, soy una romántica empedernida y con cualquiera de estas tramas me enamoro jajaja

21. ¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Dada mi respuesta anterior totalmente los libros románticos pero también adoro los libros de acción con trasfondo amoroso 

Y eso es todo por el book tag de hoy decidme si os gustan esta clase de book tag donde se cotillea más sobre la persona que escribe. A mí personalmente me encantan jajaja yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justamente estaba en busca de algún tag interesante para el blog y encontré tu entrada, creo que es el destino así que me lo apunto jajaja
    Me muero de envidia con lo de poder leer en el coche, yo me mareo demasiado jajaja. Además a mí también me dan cosica los zombies, una amiga lleva años presionándome para que vea The walking dead pero esos zombies son tan feos que simplemente no puedo >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola friki feliz!!!
    Yo también lo soy y orgullosa de ello jaja.
    No va a ser el tag definitivo pero me ha encantado cada pregunta y respuesta. Comparto tu cariño por Crepúsculo. Tal vez ahora si volviera a leerlos les sacaría mil pegas pero me gustaron en su momento y con eso me quedo.
    Bua no sé si prefiero los triángulos o los amores prohibidos. Supongo que ambos siempre que estén bien escritos ^^
    Lo dicho, me ha encantado conocerte un poquito más :)
    ¡Besotessssss!

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de ti, me encanta la temática zombie XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Virginia!

    Quedo fascinada con tus respuestas ♛
    Pero sobre todo concuerdo contigo en la cuestión seis. Si un libro nos gustó en un momento fue porque sí valió la pena. De lo contrario, sería como negar un pedacito de nuestro pasado literario.

    Quizá me anime con el BookTag, quién sabe.
    Ojalá pronto prepares una reseña, de mientras ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    Me reí porque siento que la mayoría nos consideramos frikis :'v hahaha
    El castigo por no tener un clásico favorito hahaha NO.
    Lo siento, pero estuvo bueno xD
    Creo que muchos tenemos lecturas que ahora no son bien vistas, pero al diablo con ellos. Creo que muchos de esos libros nos han traido a lo que somos hoy en día.
    Anyway, sigue siendo una buena friki.
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué suerte que tenemos los que no nos mareamos leyendo en movimiento. Mucha gente me pregunta lo mismo y me lo cuestiona y simplemente no me mareo y, de hecho, hasta me concentro más.
    Concuerdo mucho con tus clases de arte y literatura. La primera no la veía directamente como tal pero la verdad es que nunca he sido muy bueno para las manualidades y siempre me sacan de quicio. Y la clase de literatura la verdad es que no me gustaba. Y los libros que nos ponían a leer... No eran los mejores.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Realmente tenemos suerte de poder leer en algun transporte sin problemas.
    Soy pesima para el Arte, las manualidades me salen bien pero puedo tardar horas en hacer algo minimo. Lo unico que puedo decir es que pinto bastante bien jajaja Y en Literatura siempre me fue bien. Pero es verdad que los libros que me mandaban eran un tanto densos
    Me encanto el Tag, me lo apunto
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapi, qué padre booktag, sí que me agradan también donde preguntan detalles de la persona al otro lado del monitor *-* es muy genial, ja, ja, yo también tengo recuerdos muy bonitos de Crepúsculo, sí me quedo con ellos ja, y me gustan los libros de acción con trasfondo romántica, los hombres lobo... vampiros ja, ja, en fin, a ver si lo hago después :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este book tag me parece muy sencillo y creo que podría hacerlo en mi blog también.
    Yo antes podía leer en el autobús sin ningún problema, pero ahora mismo me mareo de nada y es una pena porque me haría los trayectos más amenos
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Que chulo tag ejejje a mi me encantan los zombis, espero le des una oportunidad ejeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Virginia!
    Me ha encantado el Tag, si no es porque ahora mismo tengo unas nominaciones pendientes de hace un tiempo me apunto para hacerlo, creo que somos muy parecidas en muchos aspectos, yo tampoco me mareo fácilmente aunque si llega un punto en el que mi cerebro me dice STOP, por lo que en el transporte publico prefiero escuchar música, tambien escribo pero tal y como dices es solo para mi (o en algunas ocasiones para Twitter) pero de ahí a ser llamada escritora hay un largo camino... Y ay, no hablemos de amor que no termino nunca de comentar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Ay, me ha gustado mucho el tag~~ Y cómo te envidio en eso de no marearte leyendo en coche, avión, etc... pero bueno, yo me tomo mi pastillita y solucionado JAJAJAJAJA Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Un tag que no conocía, pero me encantan leerlos, nos acerca un poco más de quienes estamos detrás del blog. Coincidiría contigo en:
    No leo en coche, pero si que cuando hago trayectos largos en guagua si que leo, y no, no me mareo
    Si para ti es Megan Maxwell, me gusta, sí, pero no tanto como a ti, para mi es Noelia Amarillo
    Tu cariño por Crepusculo lo comparto jajajajaja…ay que tiempos…y si te digo que no he leído ningún clásico?? ufff mi castigo sería eterno jajajaja, pero son mis eternos pendientes, ahora si puedo decirte uno, coincida contigo, pero pq vi la película y la serie y me encantó.los libros de espíritus, si son románticos no me importan jajajajajaj…zombies?? ay noooooo, a mi denme una mordidita en el cuello ajajajajaja….y no, no me gustan los triangulos amorosos
    Y sí, podría considerarme tb friki jajajajajajja
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el tag. en algunas respuestas coincidimos y en otras no tanto, por ejemplo yo me mareo en el autobus y en el coche, pero tren y avión puedo leer sin problemas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Este es uno de esos tag´s que en serio debo hacer para mi blog, fue super fácil e incluso respondí algunas en mi mente mientras las leía. A mi me pasa que si leo el libro en físico en un coche si me mareo, pero si voy en un autobús no. Estamos igual con lo de crepúsculo aunque e yo aun no he leído Harry Potter. Me gustaron y coincidimos en varias respuestas.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Que miedo es leer tus respuestas y saber que concuerdo contigo es mas de lo que esperaba jajaja. Me encanto el tag, son preguntas con respuestas directas y a pesar de estar largos, es entretenido leerlo. Creo que lo de leer en coche y no marearse, es cuestión de costumbre. A mi en un principio me mareaba un poco, y ya con el tiempo se me paso.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el tag y con tu permiso pienso hacerlo en cuanto tenga un poco de tiempo jejeje
    Ya me dirás si tienes algún truco para no marearte leyendo en el coche, para mí es misión imposible. Yo no puedo ni mirar la pantalla del móvil xDD
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que genial que puedas leer tranquilamente en un coche, en mi caso depende porque a cierta velocidad y más en mi ciudad que hay tanta montaña [por lo que genera muchas curvas] pues si que a veces me llego a marear o en otros casos se me hace imposible leer. Con respecto a la pregunta de Harry Potter y Crepúsculo pues a mí no se me hace lógica porque ambas historias son muy distintas, además que marcan etapas muy distintas. Harry Potter es una historia que me caló hondo y que siempre recordaré con cariño, no dudo en recomendarla y por otro lado Crepúsculo significo rapidez porque sus libros los leí deprisa y a su vez me mantuvieron entretenida. Me gusta escribir pero nunca me he proyectado como escritora, además escribo más sobre mis pensamientos y la reflexiones que hago. Mis seres fantásticos preferidos son las hadas pero pensando en mis lectura, he leído más sobre vampiros.
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es cierto que de vez en cuando mola ver un tag algo diferente a los típicos de solo enseñar libros pero este tenía unas preguntas un poco raras, ¿no? XDDD Yo en transporte público sí puedo leer pero en el coche me mareo infinito, te envidio muchísimo xD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar