lunes, 19 de febrero de 2018

Libros conocidos que aún no he leído Parte IV


Holaaaaa. Otro lunes más, espero que no sea tan malo como la mayoría de ellos. Hoy os traigo una nueva entrada del Top Libros conocidos que aún no he leído y es que repasando los tops del blog he visto que ya llevo un tiempo si actualizar estos tops así que hoy os traigo otros 10 libro AUTOCONCLUSIVOS que aún no he leído, he decidido que a partir de ahora solo serán de libros auto conclusivos y más adelante os los traeré de Sagas o trilogías.

1. Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie
Este libro cuando lo vi entre las novedades de Titania no me llamó a simple vista, vaya su portada sí que lo hizo pero su sinopsis no tanto y además hubo otra novedad, creo recordar, que me llamó mucho más que este libro y pues elegí la otra novedad, pero esto que pasa que lees solo reseñas positivas de este libro y que hace que quieras leerlos, pues así estoy ahora, deseando de leerlo.
2. El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson.
Morgan Matson es una autora que no he leído nunca y que, no le tenía especial ganas a sus libros porque no han tenido muy buenas críticas y tampoco es que me llamaran demasiado, pero este libro sí que me llama la atención así que espero poder leerlo algún día.

3. Querido hermanastro de Penélope Ward
Sé que este libro no tiene muy buenas críticas por todos los clichés que tiene pero yo es que este tipo de historias me suelen gustar muchísimo aparte de ser unos libros que te enganchan mucho y estoy deseando de leerlo.
4. Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry.
Este libro no lo conocía de nada y mira que tiene buenísimas críticas, lo conocí un día pro blogger y me he ido leyendo todas las reseñas que me he encontrado de él y es que todas hablan tan bien del libro que le tengo unas ganas enormes, espero que luego no me lleve un chasco.
5. Aquí empieza todo de Jennifer Niven
Otro libro que no conocía tanto hasta que no se empezó a hablar muy bien de él, confieso que no es de los que más ganas le tengo pero sí que quiero leerlo.


 6. Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés.
Sé que no es el libro que más buenas críticas tiene de la autora pero es que su sinopsis verdaderamente me llama la atención y quiero leerlo, ya solo por saber si es tan malo o tan normal como dice la gente, igual al no ir con demasiadas esperanzas puede que me sorprenda.

7. Palabras que nunca te dije de María Martínez
Sé que es un pecado no haber leído este libro, más lo es no haber leído nada de la autora a estas alturas pero esa es la realidad, así me encuentro.
Este libro en concreto de la autora tiene muchísimas buenas críticas. No sé si empezar a leer a la autora con este libro o con otro, porque este como que es el que más ha gustado y vaya que al leer este luego los otros me parezcan muy normales. ¿Qué me recomendáis?  
8. Escucharás mi corazón de Alessio Puleo.
Este es otro libro que no lo he visto mucho por la blogosfera pero sí que es verdad que lo he visto mucho por redes sociales así que leí la sinopsis por curiosidad y me llamó la atención. He visto que hace poco ha salido creo que como una segunda parte y eso es lo que no me hace mucha gracias, si alguien ha leído este libro y sabe lo del segundo que me recomiende si leerlo o no.

9. Londres después de ti de Jara Santamaría
Este libro ha tenido críticas muy regulares, pero es que a mí la sinopsis me llama tanto la atención que es que quiero leerlo jejeje
10. Mi isla de Elisabet Benavent
De esta autora quiero leerme todos sus libros porque es muy recomendada (y ojo, que digo quiero leer todos sus libros sin haber leído ninguno suyo jajaja) para que veáis lo que hacen las expectativas xD tengo la saga Valeria en mi estantería y también su bilogía de Silvia, empezaré por esos y mi hermana se compró hace unos días este, así que me va perfecto.
 

 Y hasta aquí la entrada de hoy habladores, espero que os haya gustado mucho, si coincidimos en algún libro que tampoco hayas leído decídmelo. Si ya has leído algunos dime qué te han parecido. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

31 comentarios:

  1. hola guapa,
    pues de los diez libros que has puesto yo he leido Mi isla, Palabras que nunca te dije y Tan solo un segundo, y te los recomiendo. Los demas, muchos de ellos tambien los tengo apuntaditos.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues te puedo comentar que tal los libros que yo he leído. Palabras que nunca te dije me gustó mucho, y sin duda la relación de superación me marcó, aunque no es lo mejor que he leído de la autora. Londres después de ti la verdad es que no me gustó especialmente me faltó mucho, tanto en personajes como en extensión. Mi isla si que me gustó aunque sé de mucha gente que no le gustó nada de nada, pero a mí la historia me pareció muy fresca y muy dura al final.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada yo hay varios de los que mencionas que no he leído pero me gustaría poder hacerlo porque llevan tiempo en mi lista de pendiente, aún así te diré que los que si he leído te los recomiendo como es el caso de querido hermanastro y el verano de las segundas oportunidades, el primero me gustó bastante a pesar de todos los clichés que tiene en sus páginas y el segundo me encantó, se convirtió en uno de mis libros favoritos del pasado año porque en sus páginas esconde una historia muy real que nos podría pasar a cualquiera. Espero que disfrutes mucho de la le lecturas de todos ellos y nos vayas contando tus progresos, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído ninguno de ellos... y me gustaría leer la mayoría jajaja
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno de ellos, pero la verdad es que no me llaman demasiado la atención. Pero no hay problema, tengo mi propia lista muuuuuuuy larga de otros tantos que parece que todos han leído menos yo.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia!
    bueno bueno, tengo la mitad de los que coemntas pendientes jajaja eso sin sumar otros muchos más. Pero creo que este año al menos un par de ellos caerán (espero jiji)
    besazos¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Pues de todos ellos solamente leí Mi isla, que me encantó, y El verano de las segundas oportunidades, que tampoco estuvo mal. De los que nombras quiero leer la gran mayoría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Tengo varios de ellos pendientes de leer y a los que le tengo bastante ganas sobre todo el de Mi isla, que espero que caiga pronto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    A ver, te recomendaré los que he leído y me han gustado: Tan solo un segundo, Palabras que nunca te dije... Y sobretodo TODOS los libros le Benavent, es mi autora favorita y es fantástica. Eso sí, o te gustará mucho o no te gustará nada. "Cosas que escribiste sobre el fuego me pareció malísimo, muy surrealista, espero que no lo pases tan mal como yo leyéndolo jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los que has nombrado no he leído ninguno jajaja bueno, casi. Tan solo un segundo me lo regalaron en reyes y esta noche lo empiezo, espero disfrutarlo mucho :) Pero eso sí, es verdad que hay muchos de esos que he visto las opiniones y he dicho, tengo que leerlos pero ¿cuando? xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído ningún título de esos. ¡Estamos igual, jajaja!
    De esos el que más me llama la atención es Querido señor Daniels ♡ También como tú, lo conocí en Blogger.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    coincido contigo en dos: 'Palabras que nunca te dije' y 'Mi isla'. No sé si este año podré leerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    ¡¡¡Tienes que leer Tan solo un segundo pero ya!!! Dios, ¿cómo que el de Clara tiene malas críticas? Me dejas muerta, de verdad, a mí me enamoró a niveles sobrenaturales este libro, sobre todo por la pluma de la autora, que es una delicia. Y Querido señor Daniels yo también lo quiero leer jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Ninguno de los libros que mencionaste me los he leído jaja, pero si quiero leer 'El verano de las segundas oportunidades', 'Aquí empieza todo' y 'Palabras que nunca te dije'. Espero apuntarme con estos libros muy pronto y poder disfrutarlos.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no creas que estoy muy alejada de ti, que de estos solo he leído Mi isla y Tan solo un segundo, ambos libros me encantaron y te los recomiendo mucho.Del resto, quiero leer El verano de las segundas oportunidades, Querido señor Daniels, Aquí empieza todo, Palabras que nunca te dije, Escucharás mi corazón y Cosas que escribiste sobre el fuego. Unos cuantos, sí jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa! varios de los libros que nombraste yo tampoco leí aún jaja Estamos a manos. Me gustan varios de los que mencionaste y otros que no conocía me los apunto.
    Cosas que escribiste sobre fuego si lo leí y no me gusto :S
    Ojala a ti si. Besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita!

    Pues mira, de los que nos cuentas, me llama mucho la atención el de "Cosas que escribiste sobre el fuego", no me importaría darle una oportunidad en el futuro, a pesar de que las críticas no sean muy allá!

    ¡Espero que puedas hacerte con todos esos libros!

    ¡Gracias or la entrada!

    ¡Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Tengo que admitir que todos me llaman la atención y que pos suerte, logre comprarme Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie. Por lo que espero leerlo pronto.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Pues estoy como tú, jajaja. Me llaman la atención todos los libros que comentas (algunos más que otros), pero aún no he podido leer ninguno, aunque espero ir poniéndole solución poco a poco. Me llaman especialmente Tan solo un segundo, Aquí empieza todo y El verano de las segundas oportunidades.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog con la iniciativa Seamos Seguidores y me ha gustado mucho, me quedo por aquí ^^ Te dejo el mío por si te apetece pasarte:

    https://mirinconceleste.blogspot.com.es/

    ¡Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  20. Solo me suena uno de toda la lista que has planteado, espero que puedas ir tachando los libros. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Creo que si yo hiciera una sección como esta me daría para muchas entradas xD
    De esa lista solo he leído "El verano de las segundas oportunidades", "Palabras que nunca te dije" y "Mi isla", y por mi parte están cien por cien recomendados. No puedo decir una sola cosa negativa de esos libros porque me encantaron. En cuanto al resto, coincidimos en "Querido hermanastro" y "Querido Señor Daniels". Los otros no me llaman especialmente, y "Tan solo un segundo" lo estoy leyendo en estos momentos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, pues se nota que tienes buenas opciones para leer *-* Tan solo un segundo me encantó, Palabras que nunca te dije me conquistó, mira que los dos fueron de mis favoritos del año pasado; Querido señor Daniels lo he querido leer un montón porque conozco la pluma de la autora y es bellísima, así que también espero pronto leerlo :D Los demás sí no los he leído, ya dirás qué tan buenos están :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Pues estamos iguales porque ninguno de los libros que mencionas lo he leído 😅 y lo que pasa es que la universidad siempre termina consumiendo gran parte de mi tiempo y no alcanzo a leer todo lo que me gustaría.
    Espero poder leer pronto "Tan solo un segundo", "Querido hermanastro" y "Mi isla", y por supuesto que puedas hacerte con esta lista pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Yo tengo muy pendientes: Tan solo un segundo, Palabras que nunca te dije y Cosas que escribiste sobre el fuego. Son libros que me llaman mucho la atención y de los que he leído cosas muy buenas.
    De Morgan Matson, yo también había leído todo tipo de opiniones y me aventuré a leerla con El verano de las segundas oportunidades. Me enamoré de ese libro y te lo recomiendo muchísimo.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Concuerdo en varios libros contigo. De tu lista solo he leído "Tan solo un segundo" que para ser honesta, no me gusto tanto como esperaba y "Mi Isla", el cual me encanto. Esa autora tiene sus altas y bajas, pero en general es muy buena y sus libros siempre termina enganchandome, espero que los disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^

    Tan solo un segundo lo recomiendo mucho.
    Querido hermanastro fue un horror.
    El verano de las segundas oportunidades no estuvo mal.
    Querido señor Daniels está genial ^^
    Cosas que escribiste sobre el fuego no me convenció y Londres después de ti tampoco.
    El resto no los he leído aunque alguno lo tengo pendiente jeje

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Varios de los que mencionas lo he leído: Tan solo un segundo que fue una lectura que me conquistó debido a que la autora supo ambientar bastante bien todo el tema del deporte y se nota su gran trabajo de documentación. El Verano de las Segundas Oportunidades me sorprendió, no esperaba que me trasmitiera tantas emociones y que tuviera más profundidad de la que se percibe a simple vista, quedé con sentimientos muy positivos del estilo de la autora. Y Palabras que Nunca te Dije que pensé que iba a simpatizar más con la protagonista pero su actitud no me convenció y sentí que pudo reaccionar mucho más.
    Tengo pendiente leer Mi Isla que es [hasta donde sé] lo único que me falta de leer de esta autora y he visto buenas opiniones de Querido Señor Daniels por lo que no descartaría darle una oportunidad en un futuro.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola corazóooon!
    Solo he leído Tan solo un segundo y me encantó. La historia es bonita y con el patinaje sobre hielo de por medio me gustó aún más. Estoy segura de que te encantará.
    El resto los tengo pendientes. Algunos me interesan más, otros menos pero vamos que todos engordan la lista. A ver si leo a Morgan Matson por orden de publicación, igual que a Elísabet Benavent. Me gusta eso de ir descubriendo a la autora y ver crecer su trabajo :)
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  29. Hola! El de "Tan solo un segundo" lo compramos y lo vamos posponiendo sin motivo, tenemos que leerlo ya. El de Querido señor Daniels hace tiempo que nos llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar

  30. ¡Hola hola!
    Oh dios mio muchos siguen aún también en mi lista jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  31. Solo he leído Mi isla ejejejeje pero hay muchos de la lista que quiero leer.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.