jueves, 1 de febrero de 2018

Book Haul Enero


Hola pues aquí estamos una vez más para mostraros cuáles han sido los libros que han llegado a mi estantería durante el mes de Enero. Y desde ya digo que en el mes de Febrero no quiero hacer ninguna compra y ahorrar todo lo posible para la feria del libro que no sé si será esta año a finales de Marzo o principios de Abril, en mi pueblo lo cambian de fecha cada año… a ver si lo consigo jajaja

Pero no me iré por las ramas que ya me estaba desviando del tema, sabemos que en Enero vienen los reyes y para mi sorpresa aparte de mi auto regalo también vino otro libro más.


Mi auto regalo fue la preciosidad de libro de “Harry Potter y la piedra filosofal ILUSTRADO”. Estos libros son tan caros como necesarios para los fans de la saga, por eso, me haré con ellos muy poco a poco, como regalo de reyes, de cumpleaños… etc. El primero ha caído este año por reyes y no sabéis lo enamorada que estoy de esta edición de verdad, me pasaría los días enteros admirando las ilustraciones porque son preciosas. Estoy deseando de releer la saga en estos formatos pero dios… el quinto libro ilustrado debe de ser un monstruo jajaja  y la sorpresa de Reyes fue “Cuando abras el paracaídas de Dedreds” que fue un regalo de mi hermana, así que es la excusa perfecta para ponerme con este tipo de libros que siempre me han llamado la atención pero no me he atrevido a probar.


Los demás libros ya han sido compras mías y es que hay ofertas que no puedes dejar pasar como la de "Gigoló de J. de la Rosa" que estaba a 5€ y ya llevaba con el ojo echado en él un tiempecito. También por este precio más o menos estaba "Sigue lloviendo de Alice Kellen" cuyo libro retiraron del stock de Amazon y me dio un micro infarto, y cuando miré unos días después y vi que estaba de nuevo dije, me tengo que hacer con él sí o sí y bueno, como capricho, como excusa para superar el precio y que no te cobraran el IVA y también porque van a sacar la segunda parte que es un libro compañero de este pues decidí comprármelo y es  "¿Y a ti qué te importa? De Megan Maxwell", además, para sentirme menos culpable me dije, es tu escritora favorita y tarde o temprano ibas a comprártelo porque te vas a comprar todos sus libros así que… jajaja

Y nada chicos y chicas, estas son mis adquisiciones del mes de Enero, unos cinco libros que no pone nada fácil mi reto de bajar mi lista de pendientes jajaja pero bueno, a ver cómo sigue el año que es solo el primer mes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

27 comentarios:

  1. Hola! Qué buenas adquisiciones!! Estamos deseando tener ese libro ilustrado de Harry Potter, es una pasada. Disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, las ofertas hay que aprovecharlas ejejejejeje , disfrutas tus libros.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un monton de ganas de leer gigolo y que barato te costo madre mia, yo ya estoy preparando mi haul jejej es el primero que hago xD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Sigue lloviendo tiene buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes adquisiciones, tengo que hacerme con Harry Potter y la piedra filosofal ILUSTRADO aunque como dices son caros y por ello aún no lo tengo en mi poder, también quiero conseguirlos poco a poco y ya que no tengo los libros en papel sería ideal tenerlos en esta edición, pero al paso que voy a saber para cuando...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. La edición ilustrada la quiero yo también. Besos y disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Cada año me compro el libro de Harry Potter de la nueva edición especial, ¡y son preciosos! Quiero ir haciéndome con todos, pero toca esperar. Disfrútalos:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que pintaza tienen todos. Yo le tengo muchas ganas a las ediciones ilustrada de Harry Potter, espero algún día hacerme con ellos.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes mucho ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero me llama la atención el de Cuando abras el paracaídas, porque últimamente me está llamando mucho la atención la poesía ^^
    Un beso y disfruta de estas lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Cinco libros no está mal, no has sido demasiado "mala" jejeje
    Ay, los libros son un vicio... ;)
    ¡Un besazo y que disfrutes de su lectura cuando puedas echarles mano!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De los cinco solo me he leído el de Harry Potter, aunque no era una versión tan bonita <3

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, OMG hace mucho que tengo ganas de tener en mis manitas el de Harry Potter y es que es tan bello, ja, ja, no había pensado en cómo serían los más gorditos de la saga :P uuff, me llama Megan pero no lo sé, también me echa para atrás. Espero que disfrutes todos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Me he tentado en comprar esos libros ilustrados de HP, pero ahorita me estoy coleccionado las ediciones en inglés, así que mi dinero se está yendo muy rápido xD pero espero tener algúna pronto, aunque sea. A Megan Maxwell no la he leído o creo que la intenté pero no me gustó su escritura, en fin.

    saludos xoxo, ya te sigo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Las ediciones ilustradas de Harry Potter son preciosas pero cuando veo el precio me entran todos los males... xD Además ahora tengo el chip de fantasía "más adulta" (o eso quiero creerme xD). Van a sacar un libro compañero de ¿Y a ti qué te importa? fue el primero que leí de Megan Maxwell y realmente el que más me gustó... ahora me vas a hacer investigar xD No sabía que el de Alice Kellen estaba tan bien de precio, voy a mirar jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooooola, preciosa mía!
    Solo por esa edición ilustrada de Harry Potter este Book Haul es el mejor de todos. Yo tengo los tres que han sido publicados y son tan preciosos y tan maravillosos que siempre que tengo oportunidad los ojeo para deleitarme con ellos. El de Alice Kellen tengo muchas ganas de leerlo, ese y todos los que ha publicado la autora porque es que yo estoy enamorada de las historias que crea.

    ¡Mil besos, corazón de melón!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    de tus libros solo he leido Y a ti que te importa. Yo quiero el de Harry Potter, me parece que es precioso, y tambien el de Alice Kellen que me encanta como escribe.
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones! Solo he leído el de Megan que me encantó, estoy deseando leer el que saca ahora que tiene que ver con este.
    Disfruta de sus lecturas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, bonita!

    Jajajaja, me ha encantado lo de los ánimos que te das para no sentirte culpable, ¡yo hago exactamente lo mismo! Me digo a mí misma cosas bonitas sobre el libro que he comprado mientras en la caja me clavan los 16, 18 o 20 pavazos que cueste el libro. Luego me siento mal igual, pero en fin...
    Yo estoy deseando echarle el guante a estas ediciones de Harry Potter, que considero vitales para cualquier fan que se precie!

    Ojalá disfrutes de todas estas lecturas!

    Gracias por la entrada!

    Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Precisamente mi próxima lectura será "Sigue lloviendo". Estoy leyendo todos los libros de Alice Kellen uno detrás de otro, pero es que son tremendamente adictivos. El de Harry Potter es una preciosidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón!
    Quiero leer Gigoló que el autor me gusta mucho por otras novelas ^^
    Sigue lloviendo lo he leído, Alice Kellen en estado puro.
    Por cierto, también vi esas ofertas en Amazon y madre mía qué de libros a 5€... Al final estoy esperando por otro que cuesta más.
    Y casi me alegro de no ser fan de Harry Potter porque hay que tener mucho dinero para comprarse todo lo del mago. Es un pozo sin fondo XD
    Disfruta muuucho de las lecturas y recuerda las iniciativas pendientes mientras desvías la mirada de los libros que te dicen "llévame contigo Virginia" :P
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Ains, ¡qué suerte tienes de tener la novela gráfica de HP! Yo la quiero desde que salió, pero aún no he podido conseguirla. De Defreds quiero leer sus dos libros, lo sigo en FB y me encanta como escribe, expresa mucho con sus palabras. Los otros la verdad es que no me llaman nada, pero espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy igual. Una vez que me haga mi autoregalo de cumple, ya no pienso comprar ningún libro para así ahorrar ^^ mucho ánimo!! Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosaa^^
    Los libros de HP ilustrados son una maravilla. Yo solo tengo el primero pero tengo pensado comprarlos todos ( aunque me arruine) jaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Tengo muchas ganas de leer sigue lloviendo, espero poder ponerme pronto con el.
    besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bella!
    De todos los que has mencionado, el de Gigoló es el que podría llamarme más la atención. Puede que me mates, pero no me gusta Megan Maxwell... he leído algún libro de ella y puf... no me acaba de gustar.
    ¡Pero para gustos los colores! :)
    Por mi parte tengo taaaaantos libros pendientes que me da miedo.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bonita!
    Si es que el mundo no quiere que dejemos de añadir pendientes a la estantería, si nos ponen ofertas delante, ¿qué se supone que tenemos que hacer? jajaja
    El de Defreds es el único que he leído y no me gustó tanto como esperaba, pero aun así estuvo bastante bien.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.