viernes, 16 de febrero de 2018

Mini Reseñas #4


Si os estabais preguntando si había desaparecido esta sección del blog, estáis equivocados aquí os traigo otra entrada con varias opiniones de libros que he estado leyendo estos meses, porque claro, ir acumulando reseñas pues, hace que pase el tiempo jejeje

Título: Estoy preparado
Autor/a: Khaló Alí
Editorial: ¿?
Páginas: 149
Precio: -
Formato: Digital
Puntuación: 1/5

Opinión Personal:
Como todos los libros que llevo leídos de este autor (es el tercero ¿Vale? jajaja) no me ha gustado, aunque hubo uno que no estuvo tan mal después de leer estos…
Se supone que este libro es una autobiografía del autor pero me he documentado un poco y resulta que es mitad biografía y mitad ficción y se nota muchísimo.
Como ya nos acostumbra el autor es un relato corto con muchísimo sexo, en el que también incluye incesto y mi pregunta es… ¿era necesario? A ver que hay libros sobre incesto que te lo plantean de mejor forma y mira, medio pasa pero aquí es fornicar por fornicar y mira… noop
En fin, es un relato que no os recomiendo para nada, no perdáis el tiempo y diréis ¿Por qué lo pierdes tú? Eso será un misterio sin resolver jajaja

Título: Si no despierto
Autor/a: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones B
Precio: 17€ // 7.59€ en Kindle
Formato: Digital
Puntuación: 2.5/5

Opinión Personal:
Decidí leer este libro desde que supe que había película y a parte porque es uno de mis eternos pendientes que quería leer, también me ha servido para avanzar en uno de los retos del blog así que he matado dos pájaros de un tiro.
Lástima que haberme servido para todo eso no haya hecho que lo disfrute.
En el libro la protagonista vive el mismo día 7 veces y esto hizo que se me hiciera lento cuando el día empezaba de nuevo, luego las cosas van cambiando y se hace interesante.
Hablando un poco de los personajes, el personaje de Sam, la protagonista me ha encantado pero el de sus amigas, realmente se me han hecho insoportables, no me ha gustado ninguna vaya. La hermana de Sam me ha parecido un trocito de pan y es súper adorable.
Por poner un matiz positivo al libro diré que las partes nuevas del repetitivo día nos permitían conocer un poco más en profundidad a los personajes lo que nos hace entender por qué actúan como lo hacen.
En resumen es un libro entretenido al que le dan mucho bombo por la adaptación pero que luego descubres que no es para tanto. (Recordad que es mi opinión y que si os ha gustado el libro, lo respeto)

Título: Mekronos I
Autor/a: Gema L. Sánchez
Editorial: Autopublicado
Saga: Bilogía Mekronos #1
Páginas: 218
Precio: 8.79€ AMAZON
Formato: Papel
Puntuación: 5/5

Opinión personal:
Este libro ya lo habréis visto por aquí pero es que he hecho una relectura porque ya tengo el segundo y quiero leerlo prontito y del primero se me han olvidado cositas y siempre vienen muy bien refrescar.
Me ha encantado recordar lo gracioso que es Mekronos cuando aparece, lo adictivo que es el libro y otras cosas más que recordaba vagamente pero que ahora ya las recuerdo a la perfección. También tengo que decir que había cosas que he olvidado por completo y que refrescando la historia me han sorprendido tanto como la primera vez que lo leí.
Recomiendo muchísimo releer libros porque se disfrutan mucho, para mí este lo he disfrutado tanto como la primera vez. Estoy deseando de ponerme con su segunda parte que espero que sea pronto antes de que se me olvide todo de nuevo jejeje

Título: EHDM 3. La biblioteca de almas
Autor/a: Ransom Riggs
Editorial: CROSS BOOKS
Saga: Trilogía El hogar de Miss Peregrine #3
Páginas: 528
Precio: 14.95€ Papel
Formato: Digital
Puntuación: 2.5/5

Opinión Personal:
Como ya es costumbre en estos libros antes de empezar con la historias nos encontramos con detalles. En este viene un glosario de palabras que dicen la gente peculiar, también viene información sobre las fotos que nos vamos a ir encontrando a lo largo de la historia.
El libro empieza justo donde se quedó la segunda parte y desde el principio los protagonistas estarán viviendo aventuras y habrá mucha acción, de nuevo tendrán que dar con dónde tienen a su “maestra” y como en el segundo el libro tratará de buscar el lugar e irán viviendo cosas en el camino, más de lo mismo, aunque resulta entretenido a veces se me hizo pesado de leer.
Haya cosillas que no me han gustado, una de ellas es que la mayoría de niños peculiares son secuestrados también y este libro deja como protagonistas solo a Emma y Jacob y no me ha gustado que se centre solo en ellos por tal de ser los enamorados… otra cosa que no me ha gustado es que se define “El Acre del Diablo” como un lugar muy particular y luego resulta no ser tan particular como lo pintaban al principio y eso pues no me ha gustado, podría haber sido más particular aún y haber dado mucho más juego a la historia.
Lo que sí me ha gustado es que en este libro el final no es tan precipitado, hay aventuras antes y después de encontrar a sus amigos y eso esta vez sí me ha gustado.
Pero en general ha sido un libro entretenido pero que pasa sin pena ni gloria.


Título: El secreto de Lena
Autor/a: Ana de Beraza Lavin
Editorial: -
Páginas: 42
Precio: 5.92€ AMAZON
Formato: Digital
Puntuación: 2.5/5

Opinión Personal:

Este libro lo conseguí suscribiéndome a la página web de la autora.
Tengo que reconocer que el principio me costó un poco porque la autora tiene una pluma un tanto rara para mí, no he leído nada igual de momento, pero enseguida te sitúas y te metes en situación, en sólo 40 y pocas páginas no me ha dado apenas tiempo de saborear del todo la historias pero la autora sí consigue meterte el gusanillo de la intriga por saber cuál es ese secreto al que Lena no le pone cara y cuando al final lo hace he de decir que me ha gustado.
Pero en general ha sido una historia cortita, entrenida pero no mucho más allá pero vuelvo a decir que tiene tan poquitas páginas que necesitas más.
Dar gracias a la autora por permitirme leerla. 

Y aquí acaba otra entrada de Mini Reseñas, espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros y lo que os han parecido, si no habéis leído alguno decidme si tenéis penado hacerlo, yo me despido por hoy como siempre mandando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

19 comentarios:

  1. Hola!
    Vaya pena esos que no te hayan convencido. Mekronos tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, de los que nombras me quedo con si no despierto que me llama la atención aunque supongo que vere la peli y no leere el libro jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El primer libro ya me había imaginado que no sería muy bueno. Por la portada básicamente xD
    Vi la adaptación de "Si no despierto" el año pasado, y ahora mismo no tengo mucho interés en leer el libro. Si acaso dentro de un tiempo. "La biblioteca" será una de mis próximas lecturas, y espero que me guste algo más que a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielooo!!

    Pues la verdad es que no me llama demasiado ninguno de ellos aunque supongo que tener tropecientos pendientes en mi estantería ayuda a ser más quisquillosa con las nuevas elecciones.
    Qué rabia, de todas formas, que algunos no los hayas disfrutado del todo. Qué vengan más lecturas estupendas, cielo.

    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! De todos estos el único que me llama es el de Lauren Oliver porque es una autora que me gusta mucho y me encantaría leerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosa!
    De los 5 libros que has mini reseñado, me apetece mucho mucho leer "Si no despierto". Veo que le has dado mala nota, ¿te apetece un intercambio? Que me sobran muchos libros de Roberts y Steels jajajaja :P

    Un besito cariño <3

    ResponderEliminar
  7. Creo que el libro que más podría atraerme de todos los que has mencionado es el de Lauren Oliver, pero después de saber que no te ha gustado demasiado no sé... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    A mí Si no despierto tampoco me gustó, se me hizo repetitivo hasta decir basta y no me transmitió nada apenas. La biblioteca de almas quiero leerlo, aunque solo sea entretenido, me llama mucho y la primera parte me encantó, eso sí, tengo que leer La ciudad desolada primero ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nos llama mucho la atención el de Mekronos desde hace tiempo. Viendo que te ha gustado tanto definitivamente lo apuntamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    jajajaja ¿por qué te torturas con un autor del que ningún libro te ha gustado? (dijo la que lo sigue intentando con Stefan Zweig... xD). Si no despierto siempre me había dado curiosidad pero estos libros en los que se repite el mismo día me dan miedo precisamente por eso, que se me hagan aburridos... y justo ayer mi cuñada y mi suegro me dijeron que habían visto la película y que era aburrida así que... Mekronos lo leí el año pasado y aunque la ciencia ficción no es mi género exactamente la verdad es que me gustó bastante, a ver si este año leo el segundo. Soy la peste, leí el primero de El hogar de Miss Peregrine y no he seguido xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no me llaman mucho estos libros. El único que conocía era el de Si no despierto y me veré la adaptación, pero no creo que lea el libro.
    Espero que tengas mejores lecturas y un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Solo he leído "Si no despierto", lo leí hace un par de años, que ni enterada de que le sacarían película y la verdad es que no lo disfrute nada, me pareció super lento, no tanto porque se repitiera el mismo día una y otra vez, si no que al comienzo la autora no lo hace interesante si no hasta casi el final. La película aun no me he animado a verla, tal vez me termine animando pronto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues no me llama ninguno. Y estoy en fase que se me acumulan, jajaja.
    Pero el primero, uufff ¿incesto? Vamos...
    En fin, gracias por traer las mini reseñas. Se conocen más libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Vir! Bueno, veo que el que más a triunfado en Mekronos, pinta interesante así que me lo apuntaré. Los demás no me llaman nada la atención excepto Si no despierto, que también hace mucho que lo tengo en pendientes, pero iré advertida por si no resulta ser lo que espero.
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!! Que pena que no te hayan terminado de convencer, tenía muchas ganas de leer Si no despierto, pero ahora no se jajaja

    Gracias por las mini-reseñas :)

    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De todas las mini reseñas solamente conozco el de Si no despierto que lo tengo pendiente de leer. Los demás no los conocía pero me apunto algunos de ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Me encantan las mini reseñas, son perfectas para cuando no tienes mucho qué decir de un libro. En este caso solo he "leído" Si no despierto y la verdad es que no pude continuar. Creo que lo dejé a la mitad. Siempre era lo mismo y por aquel entonces, lo leí según se publicó, quería historias con mucha acción. Vaya, que decidí pasar de él. Seguramente vea la peli por la curiosidad y porque son más llevaderas las repeticiones.
    El resto no me llaman ni tengo intención de leer. Me sorprenden las reseñas de Miss Peregrine, pensaba que eran buenos y no han triunfado tanto. No siempre puede ser :)
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Qué lástima que la mayoría no te encantaron del todo. Por cierto, no me veo leyendo nada de Khaló Alí, siento que tendría muy malas experiencias con sus historias. Hace tiempo quería ler Si no despierto, pero la mayoría de las reseñas que me tocan leer no son muy positivas y esta no fue la excepción, jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.