lunes, 15 de abril de 2019

Book Haul Febrero y Marzo

¡Hola habladores!
Dios que ganas tenía de traeros ya un Book Haul y este viene cargadito.
Si ya me conocéis en los primero meses del año no suelo haceme con ningún libro a no ser que sea de editorial porque todos mis ahorros son para la feria del libro y este año no iba a ser menos.


Febrero:
Como veis mi book haul empieza en el mes de Febero, lo que quiere decir que en Enero no me hice
con ninguno.
En Febrero solo llegó a mi casa un solo libro y fue un envío de editorial.
Ediciones Urano y su sello Puck me enviaron "La lista del corazón" de Kasie West, la nueva novedad de la autora que tenía muchísimas ganas de leer desde que leí por primera vez uno de sus libros también publicado por esta editorial. Si queréis saber qué me pareció os dejo por aquí la RESEÑA porque ya está leído.

Marzo:
De parte de sus autores me llegó de forma digital dos libros:
- Entre el hielo y el fuego de Gema Martín Muñoz
- Lo amargo del chocolate de Jesús Lorente Sánchez
Ambas lecturas están empezadas y creo que este mes caeran las dos.

Y aquí, señoras y señora viene el mega Haul de la feria del libro.
Los que me seguís por Instagram ya habréis visto cuales han sido los libros escogidos porque os lo enseñé por las historias, pero para los que no, aquí os dejo la lista...


Toda la verdad de mis mentiras de Elísabet Benavent tenía que tener la nueva novedad de Beta Coqueta y eso que solo me he leído uno de sus libros pero es que es tan pero tan recomendada que es imposible no querer hacerse con todos sus libros.

También me hice con los libros de Jenny Han "A todos los chicos de los que me enamoré" y "Para siempre Lara Jean" menos el segundo porque no estaba, pero ya me haré con él cuando pueda darme un capricho. Lo mismo me pasó con el libro de With me. Amelia, el segundo, el de Aiden lo encargué y aún no me ha llegado, estoy a la espera de que me llegue. La trilogía de Alexia de Susana Rubio, la trilogía Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo, la trilogía del placer de Elena Montagud, la trilogía Mi Elección de Beta Coqueta y la trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas son todas las trilogías con las que me hice... No son pocas ¿verdad?


También me hice con el libro de Harry Potter y la cámara secreta ILUSTRADO y es tan maravilloso *-*, te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell fue otro con el que me hice y cada vez me quedan menos libros de Megan, solo me falta la saga de las Guerreras Maxwell y el de los príncipes azules también destiñen.Y por último pero no menos importante también me hice con los libros nuevos de Harry Potter en tapa blanda de la editorial Salamandra menos el tercero y el sexto que tampoco estaban pero que también me haré con ellos más adelante.



Y eso es todo por hoy habladores, aquí tenéis un Book Haul enorme como hacía tiempo que no os traía, ahora toca recogerse otro tiempo sin comprar nada porque ya sabéis que mi mayor propósito de este año es bajar la lista de pendientes y con esta feria del libro la he aumentado muchísimo más, así que toca contenerse el resto del año, aunque me daré algún capricho, espero que no se me vaya de las manos. Contadme cuáles son los libros que han llegado estos meses a vuestras estanterías. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

12 comentarios:

  1. Hola
    Tengo pendiente varios libros de Elísabet Benavent, peo ahora tengo poco tiempo para leer. De Harry Potter no he leido ningún libro ero justo desde ayer empecé a ver la primera peli y quiero completar la saga. Hace años dejé las pelis en la tercera entrega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La lista del corazón me llama bastante la atención 😊
    El de beta coqueta lo leí y a pesar de que algunas cosas no me gustaron lo disfruté bastante 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La lista del corazón lo leí hace poco y me resultó entretenido.
    Lo amargo del chocolate lo estoy leyendo y por el momento me está gustando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero leer el de La lista del corazón porque parece ameno, lo pillaré para verano. En cuanto a Toda la verdad de mis mentiras, lo leí hace poco y aunque a mí me encanta Beta, creo que es el peor en comparación con otros tan bonitos como Sofía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta Kasie West el de La lista del corazón lo tengo pendiente espero leerlo pronto por que es una historia que se que me gustara, me alegro que primero trates de enfocarte en tus pendientes yo igual quería comprar unos libros pero luego veo los libros que me falta por leer y mejor se me pasa, saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Ains, quiero probar a Elísabet Benavent, a ver si este verano me hago con algún libro suyo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también soy de las que ahorran para el Día del Libro jaja Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Yo también ahorro para las ferias del libro ya que se me va la pinza un poco jajajajaja. Me encanta el de Beta coqueta y el de Harry Potter. A Kasie West le tengo algo de manía ahora...últimamente no me gustan sus historias, carecen de profundidad tanto en trama como en personajes.
    Un besito love

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia!!
    A mí me pasa lo mismo, siempre intento rebajar los libros pendientes, pero al final siempre termino comprando más de lo que debo y estoy temiendo la feria del libro porque siempre caigo y termino comprando más de los que debo ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapetona!
    De los libros que nombras solamente he leído el de Elisabet Benavent. Yo adoro a esta autora, he leído todas sus historias y, en mi humilde opinión, solamente "bajo el nivel" (que sigue siendo alto, pero no tanto como en las otras historias) en el caso de la bilogía Sofía. Te recomiendo fervientemente que leas todas sus novelas :).
    Un besazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo me tengo que hacer con los libros ilustrados de Harry Potter. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.