jueves, 4 de abril de 2019

Novedades Ediciones Urano

Hola habladores!!
Sé que cuando llega primeros de mes lo digo siempre pero es que es verdad, estamos ya en Abril y a mi el año se me está haciendo ya muy corto, y siento que los pocos retos que me propuse no voy a poder hacerlo, además de estar pasando por el inicio de un bloqueo lector, que espero, sea solo un inicio y se quede en el intento de llegar porque con todo lo que tengo pendiente por leer, si encima llega un bloqueo... no me lo quiero ni imaginar xD

Pero bueno, dejemos eso a un lado y vamos a lo que interesa en esta entrada que son las novedades que Ediciones Urano nos trae en este mes de Abril que la verdad es que son muuuy chulas.

Sello Titania:
1/4/19 -  Un ángel vestido de escarlata de Paulina Maggi.
15/4/19 - Érase una vez un soldado de Mary Jo Putney



Sello Puck:
1/4/19 - La última cazadora de Kiersten White
8/4/19 - Una musa de fuego de Heidi Heilig
15/4/19 - Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout
29/4/19 - Evermore, el corazón de la serpiente de Sara Holland



Y esas son todas las novedades de Abril que nos trae Ediciones Urano, este mes no hay novedades en su sello Umbriel, pero seguro que para Mayo algo tendrán. Contadme si tenéis ganas de leer algunos de estos libros. Yo en mi casita ya tengo "Un ángel vestido de escarlata" y "Si no hay un mañana" y estoy deseando de empezarlos hoy mismo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. El sello de Titania me gusta mucho, aunque este mes no tengo pensado comprar ningún libro. ¡Me los apunto para un futuro! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Del sello Puck me llama mucho la última cazadora y Una musa de fuego, a ver cuando llegan acá a mi país :)

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este mes voy a estar un poco relaja porque no me acaba de convencer ninguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, yo voy a leer Una musa de fuego y Un ángel vestido de escarlata que son los que me han enviado, pero me llaman todooos socorro
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto reseñas de "La última cazadora" y veo que está gustando mucho así que, por ahora, esa es la historia que más me llama la atención. Gracias por la información.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Evermore. ¡Gracias por compartir las novedades! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa mía!
    Entre las novedades que comentas las que más me llama y que pronto leeré será "Si no hay un mañana" de Jennifer L.Armentrout, una autora que me fascina en todos su repertorios.
    Gracias por la info, un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ya tengo varias novedades apuntadas de este mes, pero concretamente de esta editorial solo me interesa "Si no hay un mañana".
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me da curiosidad el de Mary Jo Putney, hace bastante que no leo nada de ella y la portada me encanta.
    Buena semana :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.