domingo, 7 de abril de 2019

TBR Abril

¡Hola habladores!
Llega Abril, un mes nuevo de lecturas por delante y mi ilusión porque este mes sea mucho mejor que el anterior que solo leí un triste libro, menos mal que fue una buena lectura.

El mes pasado me propuse dos libros, miren qué poca cosa, pues solo leí uno.
Ya sabéis que ahora suelo proponerme pocos libros al menos porque no me leo muchos y a la vista está pero este mes tengo que proponerme algunos más porque me han llegado de editorial y de autores y sabéis que son precisamente los que más priorizo en mis lecturas, así que este mes me he propuesto leer 4 libros, dos de editorial y dos de autores.



1. Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout
Pedí este libro a la editorial porque desde que leí un libro de la autora publicado por esta misma editorial, Puck, quedé fascinada con su forma de escribir y ahora me ha llegado este y, ya lo tengo empezado y la verdad es que lo poco que llevo me está gustando mucho y eso que aún no he llegado a la mitad que es donde las cosas se suelen poner interesantes.

2. Lo amargo del chocolate de Jesús Lorente Sánchez.
El autor se puso en contacto conmigo vía Instagram para leer su libro y cuando vi de qué iba la verdad es que me llamó mucho la atención porque nunca había leído nada igual, y además el género es de mis favoritos por lo que tenía todas las papeletas para que dijera que sí, ya llevo un poco más de la mitad, así que yo creo que este será uno de los que termine fijo.
3. Un ángel vestido de escarlata de Paulina Maggi.
Este libro me llegó totalmente por sorpresa porque no me confirmaron su envío pero llegó y yo estoy muy contenta porque me llama también mucho la atención y además, hacía mucho tiempo que un libro del sello Titania no me llegaba. En cuanto acabe con el de Jennifer me pondré con este.

4. Entre el hielo y el fuego de Gema Martín Muñoz.
Este libro me lo mandó la autora el mes pasado y me hace mucha ilusión continuar con la histoira, ya voy por la mitad del libro y han pasado muchas cosas, es lo que más me gusta de estos libros, que siempre están pasando cosas, estoy deseando de saber cómo continúa, lo tengo un poco aparcado pero este mes lo retomo y espero acabarlo.


Y eso es todo por el TBR de este mes habladores, espero que pueda completarlo entero ya que la mayoría de ellos ya los tengo empezados. Contadme qué lecturas tenéis planeado leer ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Disfrútalos mucho! Yo voy a empezar hoy Un ángel vestido de escarlata a ver qué tal
    Besoos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues vamos a coincidir con Lo amargo del chocolate, a ver que nos parece.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo soy de leer lento así que procuro no preocuparme y según tenga tiempo o pueda, leo más o menos. Mucho ánimo con las nuevas lecturas, seguro que las disfrutas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Un ángel vestido de escarlata es muy posible que lo lea, el sello Titania me encanta y por ahora no he leído ningún libro del sello que no me haya gustado :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!
    No conozco ninguno de los libros que coemntas pero el detitania, por exitos anteriores, peude que me lo apunte.
    besines!

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia!!
    Coincidimos en el nuevo libro de Armentrout, ya que me llegó anteayer y estoy deseando empezarlo :D
    Yo siempre me pongo demasiados libros y al final nunca termino leyéndolos, pero bueno, sigo sumando a la lista enorme que tengo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Como ya te comenté en la anterior entrada, "Si no hay un mañana" me interesa mucho. Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras imprescindibles. El resto de libros no los conozco, pero ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, por el momento no tengo planeado leer ningún libro de los cuatro, aunque si me apetece hacerme con el de Jennifer L. Armentrout, pues tiene muy buena pinta. En mi caso no tengo un número determinado de libros para él mes, va en función de los que me apetezcan o tenga tiempo para dedicarles.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me encanta Jennifer y la verdad es que sus historias acaban por gustarme mucho, yo no lo pedí a la editorial porque pensaba mejor comprarlo en digital, espero que disfrutes mucho de las lecturas y espero que este mes te sea tan productivo como deseas :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Soy incapaz de planearme y organizar las lecturas, al final tengo pensada una cosa, pero me apetece otra y no me aclaro. Tienes hechas muy buenas selecciones, me encantaría leer el nuevo de Jennifer Armentrout, nunca la he leido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Si no hay un mañana...ay dios mío no sé por donde va a salir esa historia y ya estoy leyéndola, veremos a ver!!! jajaja, tengo miedo...
    No conocía Entre el hielo y el fuego y ya me lo llevo apuntado porque me ha llamado nada más leer el título y la portada :O
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapi, pues espero que consigas leerlos todos y los disfrutes mucho, por lo menos ya vi que el de Jennifer sí que gustó *-* que continúe la racha :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. "Un ángel vestido de escarlata" me llama mucho la atención con solo ver la portada y el nombre. Espero que te guste y nos cuentes en cuanto acabes<3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.