domingo, 21 de abril de 2019

Lo que he visto en Marzo

¡Hola habladores!
Otro mes más vengo a contaros lo que he estado viendo en el mes de Marzo.
De series no es que haya cambiado mucho, pero me he visto varias películas y la verdad es que estoy muy contenta porque el mes pasado no me vi ninguna pero este mes, eso ha cambiado.

Series:
Embrujadas, 3ª Temp del cap 15 al 22 final de temporada.
Hemos llegado al giro que da la serie y ahora es cuando vienen mis capítulos favoritos y donde la serie, bajo mi punto de vista, mejora aún más. Estoy deseando de empezar con la 4ª Temporada pero quiero poner al día las demás series del todo para verme esta del tirón.

Sabrina, cosas de brujas: 2ª Temp del cap 9 al 26. 3ª Temp hasta el cap 17.
Terminé con la segunda temporada y me puse con la tercera con la intención de terminarla entera también pero la página donde la veía sufrió un fallo y me jodió el plan. Lo que quiero es llevar más o menos igual esta serie y la de Embrujadas, por lo que este mes terminaré la tercera temp de esta serie y me pondré con la cuarta de esta y de Embrujadas.

Arrow, Temp 7 del cap 12 al 14.
The Flash, Temp 5 del cap 12 al 14
Supergirl, temp 4 del cap 13 al 14
Seguimos poniendo al día estas series, este mes no he avanzado mucho porque ya tengo que esperar a que emitan los capítulos. De las series la verdad es que no tengo mucho más que decir, sigo pensando que Arrow y Flash están siendo muy alargadas pero Flash me encanta por sus personajes y de Supergirl lo mismo, pienso que si la piensan alargar al menos que nos devuelvan a los personajes que nos quitaron y que vuelva a ser como antes, si no va por mal camino...



Películas:
Wonder Woman
Estaba deseando de ver esta película desde que vi el trailer y un día, viendo unos vídeos de dos youtubers fotógrafas que sigo vi que estuvieron en el rodaje de esta peli y me entraron ganas de nuevo de verla así que por la noche me dispuse a verla.
La verdad es que fue más el hype que luego lo que fue la peli, no es que no me gustara la película, porque me gustó y al final acabé hasta echando unas lagrimillas, pero la verdad es que se me hizo un pelín largar, por lo demás muy bien, la verdad es que la recomiendo.

Aquaman
Dios, creo que con solo decir Jason Momoa lo demás esta de más ¿no? Pues eso.
Solo por el actor ya tenía ganas de ver la película pero es que cuando vi el trailer se me hizo la boquita agua. El día siguiente de ver Wonder Woman me puse esta peli y la verdad es que no puedo estar más encantada. Me ha fascinado la película, a mí es que el mundo marino me fascina, yo de pequeña quería ser una sirena, (aún espero serlo algún día xD jajaja) y ver una película donde la mayor parte de ella se está bajo el agua como comprenderéis me ha encantado, además que la historia me atrapó desde el principio. Recomendada 100%

Juamnji, bienvenido a la jungla.
Como os he dicho más arriba, la página donde me veo Sabrina por Internet me falló me decidía a seguir viendo películas y esta era una que también tenía ganas de ver para ver qué habían hecho con esta nueva versión del típico juego de Jumanji. La verdad es que me gustó mucho la película, el juego es más actual y moderno como son actualmente los juegos. Me encanta demasiado que en esta versión den pinceladas de la película original, por ejemplo que sea la jungla donde Alan Parris pasó la mayor parte de su vida hasta que alguien volvió a activar el juego. 
Es verdad que como las primeras versiones no hay nada, sobre todo cuando creces con esas cosas, pero es una película que recomiendo muchísimo porque es muy entretenida además de divertida.



Toc toc.
Por el blog he visto varias entradas donde recomendaban esta película y al fin he logrado decidirme a verla. Al principio pensé que no me iba a convencer pero la verdad es que conforme iban pasando los minutos la película me iba gustando mucho más. Es un no parar de reír y al final la película tiene un mensaje precioso, además que después la canción de cabecera de la serie se te queda pegada a la cabeza jejeje

Señor, dame paciencia.
Esta película es la tercera vez que la veo, y es que pasé un Domingo de estos de sofá en casa de mi hermana donde a parte de navegar por Internet haciendo todo y nada a la vez, teníamos esta película de fondo.  Y es que es una de esas películas que pones una y otra vez y que siempre te saca una sonrisa. Para mí, la primera película española de comedia que realmente me gusta, pocas como esta y creo que aún la veré unas cuantas veces más.


Y eso es todo por hoy habladores, la verdad es que en cuanto a series y películas este mes no me puedo quejar nada de nada, a ver este mes como se da la cosa. Contadme qué habéis visto ustedes en el mes de Marzo a ver si cojo ideas para los meses siguientes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. Hola.
    De las series la unica que he visto a sido embrujadas y era una de mis series favoritas cuando era niña, no me perdía ni un capitulo cuando la echaban en la tele.
    De las películas no he visto ninguna y la nueva de Jumanji no pienso verla. Ha visto varios trailers y cada cual peor, por lo que me quedo con la antigua, que también era de mis favoritas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    He visto Aquaman que madre mía esa película es GENIAL, me encantó. Wonder Woman también es una maravilla y la nueva versión de Jumanji me entretuvo mucho y nos hizo pasar un buen rato en familia :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Wonder Woman me gustó mucho!
    Tengo pendiente Aquaman ^^
    <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sabrina la tengo pendiente, la primera temporada me gustó bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Embrujadas tengo muchas ganas de volver a verla. Toc Toc me la apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver Supergirl y Sabrina, y muchas de las películas que has visto, pero a ver si termino de ver The wlaking dead que casi, casi estoy al día.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    ahora que tengo netflix quiero ver Sabrina, le tengo muchisimas ganas. Yo no he visto gran cosa, a ver si me espabilo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo que volver a ver algunas de las series de las que hablas.
    ¡Qué bueno que me las hayas recordado!
    Un besazo ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Coincidimos en todas las serie, se ve que tenemos los mismo gustos. Embrujada me la he visto entera y varias veces, es una serie que me encantan y de las demás voy por las ultimas temporadas y al día.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo termine ya de ver alguna asi que va bien este mes,la que si quiero ver es Supergirl seguro me la estare viendo pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo también veo "Arrow" "The Flash" y "Supergirl", y coincido completamente contigo. Menos mal que este año termina "Arrow", porque esta última temporada está siendo una castaña. Bueno, como las anteriores xD
    "Wonder Woman" me encantó. Ahora mismo es mi película favorita del Universo DC. "Aquaman" la vi hace poco y también me gustó mucho, pero Jason Momoa no es mi tipo. Con esos pelos y esa barba no me atrae nada, jaja. Necesita urgentemente un peluquero xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica! No coincidimos en ninguna serie porque yo estoy quemando Netflix con muchas series, así que ponerme a ver estas ya me parece demasiado. Eso sí, siempre amaré Embrujadas y Sabrina. En cuanto a las películas tengo pendientes Wonder Woman y Aquaman. ¿Está claro cuál tengo más ganas o tengo que aclararlo? (Momoa, sea donde sea) ^^

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, vaya que vas muy bien con las series, ya no creo ver algunas porque van súper adelantas pero bueno, eh, recuerdo que fui a ver Wonder woman y fue lo más *-* hace poco vi Aquaman y sí eh, desde el actor al mundo *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón!
    Ya veo que llevas al día bastantes series, yo dejé Arrow...me fue aburriendo con el tiempo un poco, puede que la retome a ver si mejora bajo mi punto de vista. La que te recomiendo es Juego de tronos, es un serión, de veras.
    Sabrina es otra de las series que me están gustando bastante.
    Gracias por la entrada, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hay unas cuantas que ya he visto, otras me he desenganchado. Es que no me da la vida. Besos

    ResponderEliminar
  16. Aquaman y Wonder Woman, superhéroes<3 En cuanto a "Señor, dame paciencia" coincido mucho contigo en que es una de las pocas películas españolas que merecen la pena. Soy antiespañolada, por decirlo de algún modo, pero esta fui capaz de terminarlaxD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo dejé un poco apartadas Arrow y Flash, pero espero retomarlas en algún momento pues me gustaban mucho. La serie de Embrujadas era una de mis preferidas, cuando se emitió me la vi completa y no me importaría volver a disfrutar de ella. En cuanto a las películas, las he visto todas excepto Toc Toc, la tengo pendiente pero me gustaría verla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.