lunes, 31 de enero de 2022

Fuera Pendientes #6

Hola habladores, de nuevo otro año más para traeros este clásico que ya habita por el blog, mira que le pongo empeño, pero la lista sigue siendo inmensa. 
El año pasado si ya tenía una lista de vértigo y aumentó, este año da más susto aún asomarse a verla, he sumado unos   
30    libros más que el año pasado y eso que estaba sin ahorros.... ni yo misma me lo explico

Si el año pasado estaba en paro y sin ahorros pero no veáis cómo me dio para comprar muchos libros hasta casi agotar mis ahorros del todo.  Así que este año sí que sí, me he propuesto tomarme muy en serio lo de no comprar (sin dinero no se puede, las cosas como son). Además, me siento como las personas que iban en la cuarentena a por papel higiénico... pues parece que he hecho lo mismo, pero con los libros xD pero me ha servido porque ahora que estoy sin un duro, no me queda más remedio que leerme lo que he ido acumulando hasta que vuelva a tener dinero.

Existen cheques de regalo de Amazon, Ferias de libros, sorteos y en la Navidad y cumples siempre se acumula un poco más, así que este año volveré a estar haciendo el reto de 5 pendientes leídos - 1 libro que puedo comprarme, Y SOLO UNO! El año pasado no lo llevé nada bien y tiré la toalla porque era imposible cumplirlo ya, pero este año quiero tomármelo en serio.

Como veis ya llevo algunos libros leídos hasta que se ha publicado la entrada así que eso que llevo avanzado, espero que la cosa vaya así de bien durante todo el año 😜😜.

1. El piso mil
2. Prohibido creer en historias de amor
3. El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar
4. Fue un beso tonto
5. El día que el cielo se caiga
6. Hasta que salga el sol
7. ¡Ni lo sueñes!
8. Pasa la noche conmigo
9. El proyecto de mi vida
10. Fuimos canciones "Bilogía Beta Coqueta" 1
11. Seremos recuerdos "Bilogía Beta Coqueta" 2
12. La magia de ser Sofía "Bilogía Sofía" 1
13. La magia de ser nosotros "Bilogía Sofía" 2
14. Hola ¿Te acuerdas de mí?
15. Te lo dije
16. Ni yo misma lo sé
17. No te escondo nada "Saga Crossfire" 1
18. Reflejada en ti "Saga Crossfire" 2
19. Atada a ti "Saga Crossfire" 3
20. Cautivada por ti "Saga Crossfire" 4
21. Somos uno "Saga Crossfire" 5
22. No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas
23. El fuego en el que ardo
24. El hielo de mis venas
25. La voz de Archer
26. Hush, Hush "Saga Hush, hush" 1
27. Crescendo "Saga Hush, hush" 2
28. Silencio "Saga Hush, hush" 3
29. Finale "Saga Hush, hush" 4
30. Martina con vistas al mar "Bilogía Martina" 1
31. Martina en tierra firme "Bilogía Martina" 2
32. El protector
33. Divergente "Saga Divergente" 1
34. Insurgente "Saga Divergente" 2
35. Leal "Saga Divergente" 3
36. Cuatro "Saga Divergente" 4
37. Bad Boys Girl 1
38. Bad Boys Girl 2
39. La distancia entre tú y yo
40. Gigoló, El amor tiene un precio
41. Calendar Girl 1
42. Calendar Girl 2
43. Calendar Girl 3
44. Calendar Girl 4
45. Obsidian "Saga Lux" 1
46. La Bella durmiente, un giro inesperado
47. Grey
48. Atrévete a enamorarte
49. Efímera "Trilogía Jardín Químico" 1
50. Fiebre "Trilogía Jardín Químico" 2
51. Ruptura "Trilogía Jardín Químico" 3
52. Brigd Side
53. Gus
54. Toda la verdad de mis mentiras
55. Bienvenida al club Cabronas sin fronteras
56. No está el horno para cruasanes
57. Bienvenido, Gamberro.
58. Los secretos de Alexia "Trilogía Alexia" 1
59. Las dudas de Alexia "Trilogía Alexia" 2
60. La elección de Alexia "Trilogía Alexia" 3
61. Te quise como si fuera posible
62. Bittersweet
63. With me Amelia "Bilogía With me" 1
64. With me Aiden "Bilogía With" 2
65. Alguien que no soy "Trilogía Mi elección" 1
66. Alguien como tú "Trilogía Mi elección" 2
67. Alguien  como yo "Trilogía Mi elección" 3
68. El teorema de Júpiter
69. Tan solo un segundo
70. Una canción para Novalie
71. Un puñado de amigos y dos cerezas
72. Trazos de placer "Trilogía del placer" 1
73. Palabras de placer "Trilogía del placer" 2
74. Secretos de placer "Trilogía del placer" 3
75. Pon un fantasma en tu vida
76. Cenicienta no pertenece a nadie
77. Tengo un plan
78. Mi amor prohibido "Bilogía Mi Reina" 1
79. Mi única reina "Bilogía Mi Reina" 2
80. Loca
81. Todo lo que nunca fuimos "Bilogía deja que ocurra" 1
82. Todo lo que somos juntos "Bilogía deja que ocurra" 2
83. Cenicienta siempre quiso un Wonderbrá
84. La plaza de los pintores
85. Tampoco pido tanto
86. Tú dale samba y yo Rock and Roll
87. Seducción "Saga Mi Hombre" 1
88. Obsesión "Saga Mi Hombre" 2
89. Confesión "Saga Mi Hombre" 3
90. Devoción "Saga Mi Hombre" 4
91. Querido hermanastro
92. El vuelo de Lena
93. 24 besos
94. Tú y otros desastres naturales
95. Perfect
96. El día que dejó de nevar en Alaska 
97. Secreto inconfesable "Trilogía Pecado" 1
98. Ardiente deseo "Trilogía Pecado" 2
99. Delicioso Tabú "Trilogía Pecado" 3
100. Los príncipes azules también destiñen
101. En una casa blanca a la orilla del mar
102. Haz que ocurra
103. No soy una princesa
104. Yo no soy de nadie
105. Me quiero más a mí
106. En la red "Saga Hackers" 1
107. Enredados "Saga Hackers" 2
108. Sin red "Saga Hackers" 3
109. Un cuento perfecto
110. nosotros en la luna
111. Como el hielo "Bilogía Jennifer" 1
112. Como el fuego "Bilogía Jennifer" 2
113. Soy una mamá
114. Empezamos siendo tres
115. ¿A qué estás esperando?
116. Remember
117. PannaCotta
118. VibratingLove
119. Hasta que te enamores de mí
120. Destino "Trilogía Almas Oscuras" 1
121. Presagio "Trilogía Almas Oscuras" 2
122. Sacrificio "Trilogía Almas Oscuras" 3
123. Antes beso a un hobbit
124. Mi medio limón
125. Tu piel en mi piel
126. Doble Tentación
127. Las alas de Shopie
128. Pop Star
129. Nunca es suficiente
130. El juego del alma
131. Dime si me quieres "Bilogía Eva Mayro" 1
132. Esto es para ti "Bilogía Eva Mayro" 2
133. Noches con mi jefe
134. Una noche y nada más
135. Dos semanas y una noche
136. Cada día te espero a ti "Trilogía Pat Casalá"
137. Un día más sin ti "Trilogía Pat Casalá"
138. No puedo vivir sin ti "Trilogía Pat Casalá"
139. Si tan solo pudiera decírtelo
140. El sur lo encontré en tus ojos
141. Trece fantasías VOL I
142. Trece fantasías VOL II
143. El tatuador
144. Pacto con el diablo
145. Hay momentos que deberían ser eternos
146. Si mis pensamientos viesen la luz os dejaba a todos ciegos
147. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero
148. Te esperaré
149. Íntimos enemigos
150. Persígueme
151. Con otra piel
152. Prohibido
153. Sígueme la corriente
154. Oye morena, ¿Tú que miras?
155. Diario de una sirena "Bilogía Ariel" 1
156. Cantos de una sirena "Bilogía Ariel" 2
157. Las ranas también se enamoran
158. El cuaderno de Noah
159. Persiguiendo a Silvia "Bilogía Silvia" 1
160. Encontrando a Silvia "Bilogía Silvia" 2
161. El aire que respira "Serie Los elementos" 1
162. El fuego que nos une "Serie Los elementos" 2
163. El silencio bajo el agua "Serie Los elementos" 3
164. Hasta que el viento de devuelva la sonrisa
165. Querido señor Daniels
166. Una noche. Deseada "Trilogía Una noche" 1
167. Una noche. Traicionada "Trilogía Una noche" 2
168. Una noche. Enamorada "Trilogía Una noche" 3
169. Marfil "Bilogía Enfrentados" 1
170. Si caigo en la tentación que parezca un accidente
171. No voy a caer en la tentación ni a empujones
172. Pecado (1)
173. Rey "Trilogía Mount" 1
174. Reina "Trilogía Mount" 2
175. Deseo "Trilogía Mount" 3
176. El chico equivocado (1)
177. Firmado Abril "Bilogía Abril" 1
178. Cartas para Abril "Bilogía Abril" 2
179. La princesa de papel (1)
180. Bastian (1)
181. Again. Empezar (1)
182. Real (1)
183. Prohibido enamorarse. Kiss me
184. La jugada perfecta
185. Apostando para ganar
186. El duque y yo. Los Bridgerton 1
187. Una sola noche
188. Doctor Engel
189. El tormento de Álex
190. Todo es posible (1) París, NY...
191. El príncipe de Park Avenue
192. Déjame verte 
193. La droga más dura I "Bilogía Droga" 1
194. La droga más dura II "Bilogía Droga" 2
195. La mafia que nos une "Bilogía Mafia" 1
196. El poder de la mafia "Bilogía Mafia" 2
197. Bad. Mejor cuando es rebelde "Trilogía Bad" 1
198. Bad. Mejor cuando es atrevido "Trilogía Bad" 2
199. Bad. Mejor cuando es valiente "Trilogía Bad" 3
200. Entre tú y el dinero "Bilogía Marta Monroy" 1
201. Siempre tú "Bilogía Marta Monroy" 2
202. Hermano de Arena "Los Hermanos Miller"
203. Culpable
204. 365 días "Trilogía 365 días" 1
205. Aquel día "Trilogía 365 días" 2
206. 365 días más "Trilogía 365 días" 3
207. Los Absolutos, El secreto
208. Destrózame la vida
209. Hazlo, pero conmigo
210. Tal vez tú "Serie tú" 1
211. Otra vez tú "Serie tú" 2
212. La decisión de Olivia
213. Todo o nada
214. Diciembre (no es lo mismo) sin ti
215. Vicious "Serie Sinner of Saint" 1
216. Defy "Serie Sinner of Saint" 1.5
217. Ruckus "Serie Sinner of Saint" 2
218. Elijo ser yo
219. Un día de Diciembre
220. Nadie elije de quien se enamora
221. Desnudando a Sara
222. Cuando diga adiós "Bilogía Cuando" 2
223. ¿Quién eres?
224. Estrella de mar
225. Familia de papel
226. El ladrón de besos
227. La locura de saltar contigo
228. Ansia "Serie Crave"
229. La Fusión
230. Ébano




En fin, el año pasado esperaba que fuera el definitivo en que vea la lista bajar y no crecer de nuevo, ¿Adivináis qué ha pasado? Efectivamente, que no lo he conseguido ¿Espero conseguirlo este año? Por supuesto que sí, que nunca se pierda la ilusión de querer lograrlo.
Como veis ya llevo dos libros leídos, algo es algo jajaja ¿Cómo es de grande vuestra montaña de pendientes? Contadme y decirme que no estoy sola en este camino xD
PD: Aquí os dejo la foto visual para que os hagáis una idea clara de la montaña de pendientes que tengo.

Eso es todo por hoy habladores, decidme que vuestra lista de pendientes no es tan extensa como la mía, o  alegradme y decidme que no estoy sola jajaja Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía, pedazo lista!! Yo también tengo muchísimos pendientes y estoy intentando bajarlos, en concreto, tengo 66, así que te entiendo 🙈
    También estoy intentando seleccionar algunos que ya no me llaman tanto, para regalarlos o venderlos, pues a mi ritmo de lectura, considero inviable bajar la lista a 0 este año, jajaja.
    Mucho ánimo con el propósito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Puf... esa lista parece interminable jaja.
    Hay muchos libros que quiero leer, a ver di lees alguno y me ánimo con él.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, menuda cantidad de libros pendientes que tienes. Yo el año pasado también compré un montón, aunque casi todos fueron de segunda mano. Al final se me han acumulado unos 60, así que estoy intentando centrarme en esos antes de comprar nuevos. Te deseo mucha suerte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues ya tienes trabajo para bajar esa lista de pendientes xD
    Yo también tengo un montón, pero como no los tengo en físico, no sabría decirte cuantos son. Simplemente me voy apuntando en una libreta todos los libros que quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo es que no quiero hacer la cuenta, pero seguramente tendré una pila de libros igual de grande que la tuya, y me da vértigo, si es que es verdad que somos débiles y siempre caemos en comprar más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vir
    me has hecho reir porque me siento identificada y ese muro que has hecho de libros tambien podria hacerlo yo jajajja
    Yo he hecho un reto para bajar doce pendientes en papel que tenga desde hace tiempo, que son pocos pero tengo que ser objetiva porque me conozco y si no me obligo no lo hago jajaja
    Espero que consigas bajar pendientes, seguro que si
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡La foto asusta! jajaja madre mía yo no me atrevo ni a contar todos los que tengo por leer aunque he comenzado el año leyendo una trilogía que esperaba desde hace 10 años en casa y estoy leyendo uno en digital al que le tenía ganas. Es decir quiero leer acumulado pero también libros que me apezcan pese a no tenerlos fisicamente =) Espero que logres leer muchos y no acumules más algo imposible jeje pero bueno entre todos veo La voz de Archer que es inolvidable y te recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mi lista de pendientes en papel sirve para directamente construirme la ciudad entera y no solamente un muro tras el cual esconderme. Me he apuntado al reto que comenta por arriba Serena y al menos sé que 12 voy a leer a lo largo del año ( llevo ya 3 en este mes 💪)
    Un saludo y mucha suerte
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué gracia lo que has dicho del papel higiénico jajaja Yo no sé qué nos pasa que es imposible dejar de comprar aunque no tengamos un duro jaja Yo no tengo ni la mitad de los que tienes tú pero mi lista también da miedito. Ánimo con ello. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Me meo jajajaj no sé qué es lo que pasa, que las listas siempre crecen y punto. Lees mucho, compras menos que otras veces y aun así cuando lo miras a final de año resulta que ha vuelto a subir!!!!
    Este año voy a intentar controlar más todavía a ver si poco a poco llega el año en que los pendientes no suben xDDD

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No te preocupes, somos muchas que estamos como tu. En mi caso, me propongo no comprar libros y a lo largo de todo el año siempre acaba cayendo alguno, en cumpleaños siempre agradezco un buen libro y mi familia que lo sabe pues cae en ello. Así que me lista de pendientes es super larga y pese a prometerme que este año me quito alguno y la reduzco nunca lo logro porque siempre acaba creciendo. Espero disfrutes con cada una de las lecturas que hagas y que logres bajar la gran montaña que tienes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya lista! Me da algo xD Lo bueno es que, por lo que cuentas, este año vas a poder bajarla si o si, al menos si quieres leer :P Mi montaña no es tan grande (por suerte), aunque quiero ir disminuyéndola este año, porque me da a mi que voy a caer este año con más libros en papel y no se puede. ¡Ya nos contarás que tal te va!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Una lista super ambiciosa, mucho ánimo, y ya nos contarás que tal vas avanzando.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.